Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Yolanda.
Te respondo a tus dudas. Lo del bar de la piscina parece que es desayuno continental, pero es lo que ponía un papel informativo que te daban, yo no llegué a ir. Supongo que como ahora tienen el royal gourmet, pues suplen una cosa con la otra, vamos digo yo.
Yo estuve la semana pasada, y parece que era temporada baja, o al menos eso deduje, puesto que en el papel informativo pone que algunos restaurantes cerraban a mediodía si era temporada baja. Un día quise comer en La Catedral y estaba cerrado, y me fijé otro día que Las Torres tb, así que viendo lo que ponen en los folletos, se supone que es temporada baja. El caso es que había mucha gente, y un par de restaurantes más abierto a mediodía harían que los tres restaurantes que abren no estuviesen tan llenos. Lo del Arrecife es increible, tenías que esperar a que te sentaran. El Behique no tenía tantos problemas para encontrar sitio, pero al estar tan lejos de la playa, como que pierde encanto...
Lo de la piscina es una pena, por cual de los desaprensivos de siempre, había gente que dejaba las toallas en las sillas del bar, esperando a que alguien al irse quitara sus toallas. Podríamos todos hacer lo mismo, pero a mí no me parece bien, haría lo que tanto critico, no es coherente. Por cierto, cuidado con las toallas. Mientras estábamos una tarde en la playa, una pareja de españoles, les quitó las toallas a dos franceses que se bañaban justo al lado nuestra. Uno de los franceses lo vió y salió en busca de los mangaores de toallas para que las devolvieran. No veas que espectáculo tan lamentable. Ya te digo, lo peor de allí, la gente que vamos de turistas, no todos, pero si muchos de nosotros. El año pasado estuve en Lanzarote, pues bueno, en las piscinas del hotel, tenían gente vigilando para que nadie pudiera reservar tumbonas, y si lo hacían, retirada de toalla al instante, y pago de 10 € por cada toalla retirada. Eso si que es hacerlo bien.
Hola antarita.
Si,me las has resuelto,muchas gracias.
POr lo visto es lo q tu dices,al haber el royal gourmet,el restauranet de las royal pues lo suplen con lo q habia el año pasado.
Pues es una lastima pq cuando estuvimos nosotros el año pasado estaba de la otra manera,desayuna en la zona de la piscina y era un pequeño gourmet,que lastima pero bueno.
Y lo de los restaurantes q raro,pues entonces sera baja pq no hay otra explicación.
La verdad q es muy fuerte od e las toallas y ya también contaandome lo q me has dichoe s vergonzoso y de ser gentuza y muy mala persona pero por lo visto la genet es muy caradura y hay q irse con mucho ojo.
Muchas gracias por tus respuestas.
Y bueno espero q pongas las fotos.
Q sepas q eres una persona muy maja,tenemos muchas maneras de pensar iguales,jajajajaja.
Me has caido muy bien.
Bueno espero tus fotos.
Un saludo muy grande!!!!!
Muchas gracias antarita por todo tu comentario, me ha gustado mucho, me tenías con la boca abierta leyendo toda la historia como si de un libro se tratase, jeje. A nosotros nos quedan tan solo 32 días para irnos al mismo hotel....QUE ILUSIÓN!! y la verdad es que se agradece mucho el comentario porque nos ayuda a los que vamos después, y si nunca has estado allí, te sirve para hacerte una idea e imaginarte como puede ser aquello. Anímate a poner unas fotos para poder verlo y enhorabuena por el comentario, que te lo has currao. Un saludo.
Muchas gracias antarita por todo tu comentario, me ha gustado mucho, me tenías con la boca abierta leyendo toda la historia como si de un libro se tratase, jeje. A nosotros nos quedan tan solo 32 días para irnos al mismo hotel....QUE ILUSIÓN!! y la verdad es que se agradece mucho el comentario porque nos ayuda a los que vamos después, y si nunca has estado allí, te sirve para hacerte una idea e imaginarte como puede ser aquello. Anímate a poner unas fotos para poder verlo y enhorabuena por el comentario, que te lo has currao. Un saludo.
Holaaaaa!!! por fin llegó el día! Mañana (mi pareja y yo) vamos para el Palladium Bávaro. Me estoy haciendo la maleta y tengo un miedo de sobrepasar el peso! jeje menudos nervios. Que ganitas. Cuando vuelva os explico. Un saludo a tod@s l@s forer@s. Y gracias por vuestros consejos.
juer que envidia Meritxell105
Tio a pasarlo bien y a disfrutar
Yo hasta diciembre na de naaa
Hola antythor. Nosotros hicimos la reserva en febrero y te aseguro k con las ganas que tenemos, el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes ya estarás preparando la maleta. 4 meses no son nada! CIAO!!!
En este enlace os saldran directamente las 66 fotos de Royal Suites, solo teneis que hacer click en la primera foto y las podreis ver todas, como pase de diapositivas.
Para los complejos Palladium Bavaro, Palace y Punta Cana, pinchar en el nombre del complejo y a continuación, al final de cada página pinchar donde dice ""Photo Tour of .......... ""(el nombre de cada complejo), teneis mas de 200 fotografias de los 4 complejos del Palladium.
Además todas las fichas tecnicas de los hoteles en inglés, o sea, todas las respuestas a vuestras preguntas, sobre todos los complejos Palladium.
Slds
Última edición por Voyager el Lun, 02-06-2008 11:51, editado 2 veces
UNA PREGUNTA Y SI NO SE PUEDEN RESERVAR LAS HAMACAS, COMO LA GENTE LAS RESERVA? SE LEVANTAN AL AMANECER Y PONEN LAS TOALLAS EN LAS HAMACAS? O COMO LOS HACEN. GRACIAS UN BESTOTE.
UNA PREGUNTA Y SI NO SE PUEDEN RESERVAR LAS HAMACAS, COMO LA GENTE LAS RESERVA? SE LEVANTAN AL AMANECER Y PONEN LAS TOALLAS EN LAS HAMACAS? O COMO LOS HACEN. GRACIAS UN BESTOTE.
Lo de las hamacas es tela de fuerte. En el papel informativo que te dan cuando llegas, lo pone bien clarito, no se puede reservar las hamacas. Pero casi nadie hace caso, y no hay nadie vigilando para que esto se cumpla.
El caso es que desde mi ventana, algún día he llegado a ver gente poniendo su toalla en las tumbonas a las 7 de la mañana. Esto sobre todo pasa en la piscina. En la playa tb, pero menos, parece que la gente prefiere la piscina, y eso que con los guarreos que hace la gente, por la tarde está la pobre hecha un asco.
MUCHAS GRACIAS ANTARITA, YO PENSABA QUE ERA SOBRETODO EN LA PLAYA, PERO NO SABIA QUE ERA TAMBIEN EN LA PISCINA BUENO VISTO LO VISTO HABRA QUE ANDARSE CON CUIDADO Y ESTAR ATENTOS. MUCHAS GRACIAS UN BESOTE.