Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 3 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 162058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias por tu información, eres fantástica, y si en nuestro viaje conocemos alguien de la embajada de la R.D. Les hablaremos de ti, porque una persona que "sienta" tanto ese pais tiene que estar subvencionada.
No se ni como te llamas, pero te repito muchas gracias por todo lo que nos has contado del hotel y de la forma pasarlo bien allí
Muchas gracias a ti Luis.Soy una viajera incansable y estoy siempre encantada de informar o como se quiera llamar,sobre un pais que ya conozco,en este caso de la R.Dominicana...un pais al que como dices tu"siento" especialmente.
Y lo de la sunvención es lo de menos jajajajaja,recibir mensajes como el tuyo ya es para mi una gran recompensa.
Un fuerte abrazo
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Así como Cuba es un destino bastante solicitado por "solteros"....Punta Cana es el destino de las "solteras"..... De hecho cada vez más van grupos de amigas ....
HOLA NECESITAMOS SABER CON URGENCIA SI DURANTE LA SEGUNDA KINCENA DE MARZO DE 2006 VAN CHICAS SOLTERAS A PUNTA CANA.
SOMOS TRES CHICOS DE MALAGA DE 23 A 25 AÑOS Q VAMOS A PASARLO BIEN,BAILAR,BEBER Y LOQ HAGA FALTA.CONTESTAR
Hla xicos!!nosotras somos 1 grupo de 13 tias q vamos allí del 18 al 25 de marzo de fin de carrera asiq nada si coincidimos allí nos veremos..asiq nada fiesta!!! ...que días vais?
Pues es q estamos barejando dos ofertas,o salimos el 18 o el 20 de marzo.asi q nos veremos.vamos o al ifa bavaro village o al carabela bavaro beach. A q hotel vais vosotras??si kereis agregadme este es mi correo: leoalas83@hotmail.com y ablamos por el msn.besos wapas
pues es q estamos barejando dos ofertas,o salimos el 18 o el 20 de marzo.asi q nos veremos.vamos o al ifa bavaro village o al carabela bavaro beach. A q hotel vais vosotras??si kereis agregadme este es mi correo: leoalas83@hotmail.com y ablamos por el msn.besos wapas
Nosotras vamos al gran paradize...asiq nada sino teneis nada concretado buscad ofertas en halcon sobre ese hotel..a nosotras nos sale por 815 con tasas incluidas...bueno xicos sino vais a ese ya nos encontrareis xq la vamos a liar cono se dice en el sur...jejej.cntxtad
Me temo chicos que tendreis una dura competencia,las chicas que viajan a la R.D una vez allí pasan bastante de lo que no sea dominicano¿que porque?..ya lo vereis ya.....en este aspecto os habeis equivocado de pais....jajajajaja.
Saludos
Hola, nosotros también pretendemos ir para esas fechas mas o menos, no se si exactamente para el 20 de febrero o para el 13 (todavia estamos organizandolo). Seriamos unos 20 o 25 de la uni de zgz. Por lo de la gente joven yo creo q no debes preocuparte ya q por lo q he leido para esas fechas lo qmas suele haber son viajes de estudios allí.
Y por ultimo, por cuanto os sale el viaje a vosotros??
Un saludo
Hola peña nosotros somos de turismo de caceres y nos vamos a punta cana el 20 de marzo hasta 29,alguien se apunta?
Hola me voy as punta cana el 11 de marzo y me gustaria saber si alguien mas va en esas fechas. Yo me hospedo en el hotel bavaro village jeje si alguien coincide mi mail de contacto es
Kitsune16@hotmail.com
También alguien sabe que tiempo suele haber en esas fechas hay riesgo de huracanes?
Tiene buena pinta aunque creo que cualquiera es bueno por esa zona. Me dijeron que sus playas de las mejores. Por lo que estuve viendo, las atenciones en el hotel de las mejores.
Total, poco tiempo estaremos en el hotel, en la piscina y la playa la mayoría del tiempo.