Mascotas en Punta Cana y República Dominicana ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 16608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRAMITES Y PAPELEO PARA ENTRAR A ESPAÑA CON UNA MASCOTA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ay Luichinn...... lo siento tío.. Me olvidé por completo..........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRAMITES Y PAPELEO PARA ENTRAR A ESPAÑA CON UNA MASCOTA  Publicado:

Super Expert

la_canariona Escribió:
Ay Luichinn...... lo siento tío.. Me olvidé por completo..........

Ai, no te preocupes guapi. Pero si no pasa nada..

Toma un besazo..!!!

Muaaaaaa

Ya ves que el hilo que puse, fue todo un exito: 92 visitas, y ni una sola respuesta. Nadie pudo dar respuesta a mi consulta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MASCOTAS EN PUNTA CANA Y R.DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Hola luichinnn,

Gracias por tu post y por compartir tu colecta de información.
Hoy en día estoy en el mismo caso, es decir buscando información para traer a mi perro que está en RD haciá España.
Mis preguntas són un poco las mismas que te preguntaste hace unos año y igual puedo beneficiar de tu experiencia pasada.
1- ¿Todos los veterianarios están aptos en RD para rellenar este certificado?
2- ¿hay algun laboratorio autorizado en RD para la verificación de "Prueba serológica antirrábica" ? porque en este enlace no sale ninguno en Republica Dominicana (ec.europa.eu/ ...val_en.htm)
3- ¿Alguna companía de vuelo pone a disponibilidad una jaula para el animal ? ¿O bien es que hay que comprarla si o sí?

Gracias con adelanto por tu ayuda y un saluido a todos.
David
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpa por la pregunta 3, ya que la respuesta está aquí : www.aena-aeropuertos.es/ ..._ES_ES.pdf la companía aerea es la que proporciona la jaula.

Pero no encuentro nada para mis 2 primeras preguntas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfavor alguien me puede decir que necesito de requisitos para llevar a mi perrito desde argentina a punta cana, ya que quiero viajar a punta cana de vacaciones y quiero llevarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariofpt Escribió:
Porfavor alguien me puede decir que necesito de requisitos para llevar a mi perrito desde argentina a punta cana, ya que quiero viajar a punta cana de vacaciones y quiero llevarlo.

Esto es lo que exigen las autoridades dominicanas.

Quote::
Los perros y gatos deben tener microchip y venir acompañados de su tarjeta de control de vacuna al día que indica la fecha de vacunación, el tipo de vacuna y un certificado de salud de un Médico Veterinario autorizado en su país de origen, a su llegada al territorio nacional en los puertos de entrada, un médico veterinario oficial del servicio de cuarentena, chequeará los documentos y el estado de salud de la mascota y si todo está bien, se le hará entregara al propietario del mismo y si presente alguna condición de salud, será llevado a la Estación de Cuarentena Animal, para darle el tratamiento que amerite, cuyo costo correrán por el propietario.[Los animales viajarán en jaulas

De todos modos llama a la embajada o consulado dominicano en tu país para que te lo corroboren.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
Mariofpt Escribió:

Esto es lo que exigen las autoridades dominicanas.

Quote::
Los perros y gatos deben tener microchip y venir acompañados de su tarjeta de control de vacuna al día que indica la fecha de vacunación, el tipo de vacuna y un certificado de salud de un Médico Veterinario autorizado en su país de origen, a su llegada al territorio nacional en los puertos de entrada, un médico veterinario oficial del servicio de cuarentena, chequeará los documentos y el estado de salud de la mascota y si todo está bien, se le hará entregara al propietario del mismo y si presente alguna condición de salud, será llevado a la Estación de Cuarentena Animal, para darle el tratamiento que amerite, cuyo costo correrán por el propietario.[Los animales viajarán en jaulas

De todos modos llama a la embajada o consulado dominicano en tu país para que te lo corroboren.

Muchas gracias...
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes