Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola a todos! Alguien sabría decirme si siguen programando el show de Michael Jackson en el Palladium??? Lo vi hace un par de años en el Majestic y fue genial!! He oido que es el mismo chico y va por todos los hoteles..Me encantaría volver a ver su espectáculo. Muchas gracias!
Yo estuve a mediados de septiembre y si lo pusieron y es el mismo show si solo que ahora va otro chico que para mi lo hace mejor que el otro.
Wuoow qué velocidad!!! Muchas gracias Yara! Pues genial porque me gustó muchísimo..me quedé boquiabierta de lo bien que lo hacía. Muchas gracias!!
Hola a todos! Alguien sabría decirme si siguen programando el show de Michael Jackson en el Palladium??? Lo vi hace un par de años en el Majestic y fue genial!! He oido que es el mismo chico y va por todos los hoteles..Me encantaría volver a ver su espectáculo. Muchas gracias!
Yo estuve a mediados de septiembre y si lo pusieron y es el mismo show si solo que ahora va otro chico que para mi lo hace mejor que el otro.
Wuoow qué velocidad!!! Muchas gracias Yara! Pues genial porque me gustó muchísimo..me quedé boquiabierta de lo bien que lo hacía. Muchas gracias!!
El show de Michael ya es un clasico en muchos hoteles del caribe. Ya me toco verlo en Mexico y también en el paladium de punta cana. Como artista que imita, el de Palladium estuvo excelente. Se parece mucho y hace muy bien los pasos de baile y gestos. En Mayo cuando estuve lo presentaban los Martes en el teatro del Bavaro.
El show de Michael ya es un clasico en muchos hoteles del caribe. Ya me toco verlo en Mexico y también en el paladium de punta cana. Como artista que imita, el de Palladium estuvo excelente. Se parece mucho y hace muy bien los pasos de baile y gestos. En Mayo cuando estuve lo presentaban los Martes en el teatro del Bavaro.
Daleg de nuevo muchas gracias por tu respuesta Me alegra saberlo porque realmente me haría mucha ilu verlo, me encanta su música y cuando lo vi por primera vez me impresionó muchísimo, la verdad es que estaba muy bien caracterizado! De cualquier forma preguntaré el primer día que lleguemos..Muchas gracias
Pasensela super bien!!!! Q envidia sana. De estar un martes en la noche en un teatro tomando cocteles y viendo un espectaculo en vivo como los del Palladium. Ayyy q ricooo!!! Un abrazote y disfruten mucho!!!
Yo h visto el show de michael jackson en todos los hoteles desde hace bastantes años, no voy a decir que lo tengo aburrido porque ese tío era
Un génio, pero casi.
Buenos días,tiempo estupendo,nos encanto el show es espectacular y lo mejor ver después en la disco a los dos puntacaneros sinita y marido ,bailaras unos merengues impresionantes!x cierto todos los camareros m preguntan si soy dominicana jajaja!ayer comimos n gourmet y tuvimos q salir a la terraza del calor q hacia dentro..el aire d día no se q pasa..bueno saludos a todos desde el paraiso
Buenos días,tiempo estupendo,nos encanto el show es espectacular y lo mejor ver después en la disco a los dos puntacaneros sinita y marido ,bailaras unos merengues impresionantes!x cierto todos los camareros m preguntan si soy dominicana jajaja!ayer comimos n gourmet y tuvimos q salir a la terraza del calor q hacia dentro..el aire d día no se q pasa..bueno saludos a todos desde el paraiso
Jajajjaja a mi también siempre me preguntaban si era dominicana. Claro, yo soy morena clara, pero con ese sol dominicano ya estaba tostadita. Y siempre me preguntaban lo mismo y yo les decia nooo soy de Venezuela. Entonces ya la cosa cambiaba y empezaban a preguntarme por las locuras del presidente ... Es otra cosa de la q no me libro al decir mi origen. A cualquier parte q voy. Jejejejejjee. Y bueno ya se q me sali del hilo ... Perdon tratare d no volver a hacerlo... Antes q me den el escobazo jijiji
Llevamos aquí ya un par de días. Hemos encontrado a traves de un maletero un taxi que nos lleva y nos trae de iguain haciendonos una excursion de 3 horas allí para hacer compras y ver la ciudad. Nos cobra 90 usd y nos ha insinuado que habria que darle una propina, por lo que unos 30 usd mas por pareja. Los 90 son 2 parejas, si vamos mas habria que preguntar el precio.
De todas formas, para lo que se os ocurra a los que estais aquí, ya sabeis donde encontrarnos
Saludos desde el lobby,hemos comido en el bohio, estäa bien pero se nota la diferencia con el royal gourmet... cenamos el miercoles en el royal y nos quedamos , pedimos de entrantes unas vieiras al ajillo y unos camarones al jerez, pa morirse....
Y después langosta a la parrilla, bueno, ahí ya... Nos pusieron a cada uno un plato con 3 medias langostas !!!
Esto es espectacular, si teneis alguna duda, por aquí seguimos hasta el domingo ... Bendito paraiso!!!!!!
Saludos a todos los foreros
saludos desde el lobby,hemos comido en el bohio, estäa bien pero se nota la diferencia con el royal gourmet... cenamos el miercoles en el royal y nos quedamos , pedimos de entrantes unas vieiras al ajillo y unos camarones al jerez, pa morirse....
Y después langosta a la parrilla, bueno, ahí ya... Nos pusieron a cada uno un plato con 3 medias langostas !!!
Esto es espectacular, si teneis alguna duda, por aquí seguimos hasta el domingo ... Bendito paraiso!!!!!!
Saludos a todos los foreros
Ooooh qué buenoooo!!! Que sigais disfrutando mucho!! y a la vuelta anímate a escribir un diario!! a mi me queda algo más de un mes oouuucchhh!!!! jejej