Language:

BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p43 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
Page 45 of 56 - Topic with 1115 messages and 107402 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Mallorquina pues va a pasarlo mal en el avion tantas horas... Ademas los niños que no paran quietos y casi ni duermen... Vas a tener que andar con mil ojos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA  Posted:

Dr. Livingstone

Para volver no me preocupa, porque al ser de noche irá dormida, pero para ir...je,je creo que no voy a estar sentada ni 10 minutos.
La verdad es que es muy buena, sino no se me habría ocurrido hacer algo así, pero claro, no deja de ser una niña pequeña y como tal, es impredecible.

De todos modos, por si las moscas me he llevado refuerzos y me llevo también a mis papis, así nos podemos ir turnando para correr detrás de ella por los pasillos

Mira que te digo, que creo que lo vamos a pasar peor nosotros, que ella. Mi niña si ve gente y hay jaleo está feliz
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajajja me la imagino ajajaja bueno pero si se porta bien y es buena no pasa nada ,y mas si es de las que se duermen rapido o se distraen con nada.

A mi en algun viaje ya me toco lidiar con alguno que me hizo la vida imposible ajjaa me ponia la mano en la pantalla de el asiento de todo ajaja ,menos mal que vas con tus padres porque madre mia que paciencia hay que tener.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sloth wrote:
Mallorquina pues va a pasarlo mal en el avion tantas horas... Ademas los niños que no paran quietos y casi ni duermen... Vas a tener que andar con mil ojos.

Yo opino que es un rollo que vayas con la niña, dame el billete que ya voy yo!!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

O a mi que aunque fuera mi tercera vez iba encantado jajaaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

koala66 wrote:
Sloth wrote:

Yo opino que es un rollo que vayas con la niña, dame el billete que ya voy yo!!!!!!!!!!!!!!
¿Con la niña no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

En unas horas volamos para punta cana. Queria daros las gracias por la cantidad de información que nos habeis aportado.
Nos tomaremos unas president, y unos roncitos a vuestra salud.
Back to ⬆️

Willy Fog

fresa70 wrote:
en unas horas volamos para punta cana. Queria daros las gracias por la cantidad de información que nos habeis aportado.

Llegó tu turno, fresa70!
Ahora a disfrutar y a la vuelta a refrescarnos datos y aportar nuevas informaciones!
Pásalo muy bien!!
Back to ⬆️

Willy Fog

fresa70 wrote:
en unas horas volamos para punta cana. Queria daros las gracias por la cantidad de información que nos habeis aportado.

Buen viaje y a disfrutar del paraiso que envidia me das
Back to ⬆️

Super Expert

Que lo paseis bien y disfruteis de todo intensamente..........

Felices vacaciones.......
Back to ⬆️

Indiana Jones

fresa70 wrote:

Que lo paseis supeeerrrr biieeennnn!!!! y a vivir a tope!!!!
Prontitoooo me toca a mi

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cuando te vas, padua??????
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mallorquina wrote:
koala66 wrote:
Sloth wrote:

¿Con la niña no?

Y CON TUS PADRES PARA CUIDARLA!!!!!

De todas formas no te preocupes por el vuelo, tu dejala que gatee por ahí, ya te la devolverá algun pasajero, del avion no puede salir, jajajaa
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, pues llego el día.
Nos vamos a Madrid a dormir, por no tener que madrugar tanto, y mañana 22, por segunda vez al paraiso de las Royal.
Haremos un esfuerzo cada vez que levantemos el vaso, pero.... A vuestra salud, por la nueva y variada información.
"Pistols", te debo un riojita, tu ya sabes...
Back to ⬆️

Indiana Jones

pibe.oion wrote:
Nos vamos a Madrid a dormir, por no tener que madrugar tanto, y mañana 22, por segunda vez al paraiso de las Royal.
Haremos un esfuerzo cada vez que levantemos el vaso, pero.... A vuestra salud, por la nueva y variada información.
Que te lo pases bien paisano, mis cuñados también van mañana, llevan a su hija y el novio, y son de león si por casualidad les conocéis durante el viaje les decís de mi parte que no se beban todo el ron
Back to ⬆️

Willy Fog

pibe.oion wrote:

Ja, ja... Ya hablaremos en otro momento de Riojas
Ahora es momento para ti de hablar de rones. De hablar y de catar .

Disfruta mucho, que vas al sitio indicado para ello!!
Back to ⬆️

Super Expert

A todos los que os vais que disfruteis a tope! Buen viaje y hasta la vuelta
Back to ⬆️
Post subject: HOLA A TODOS!!!  Posted:

New Traveller

Hola:
Creo que debo de presentarme, soy nueva en el foro, pero yo a vosotros os conozco de sobra
Llevo leyendo este foro casi dos años cuando empeze a mirar el viaje para la luna de miel
Creo que por eso me decido a escribir, primero para agradeceros a todos la información que dais, ya que sin ella no hubiera sido una luna de miel inolvidable y creo que debo aportar mis opiniones para ayudar a gente que como yo no ha salido nunca de viaje y este foro hace que sea mas facil.
Así que en breve hare el primer diario de mi luna de miel en las royal suites turquesa, con simartour y la excursion con pedrito la ostia, como veis he aprendido bien vuestras lecciones
Un saludo a todos y gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bienvenida aroitarija, y que hagas muchos viajes más.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOLA A TODOS!!!  Posted:

Indiana Jones

aroitaroja wrote:
hola:
Creo que debo de presentarme, soy nueva en el foro, pero yo a vosotros os conozco de sobra
Llevo leyendo este foro casi dos años cuando empeze a mirar el viaje para la luna de miel
Creo que por eso me decido a escribir, primero para agradeceros a todos la información que dais, ya que sin ella no hubiera sido una luna de miel inolvidable y creo que debo aportar mis opiniones para ayudar a gente que como yo no ha salido nunca de viaje y este foro hace que sea mas facil.
Así que en breve hare el primer diario de mi luna de miel en las royal suites turquesa, con simartour y la excursion con pedrito la ostia, como veis he aprendido bien vuestras lecciones
Un saludo a todos y gracias

Bienvenida!!!!!!!! Y me alegro de que este foro te sirviera para preparar tu luna de miel

Ahora nos debes el diario y ya estamos impacientes
Si tienes alguna duda al hacerlo, aquí estamos para ayudarte

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages