BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 107520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Buen viaje Padua......
Por fin llego el momento disfruta de tus merecidas vacaciones

Gracias amigo,y la verdad que bien merecidas,ya que fue un año,puff!!!mas por mi mujer que tuvo un año terrible(al trabajo me refiero) y quizas si, ella las merezca mas que yo.
Bueno,pero a seguir y vivir lo que se nos presente por delante,por hoy mismo son los días que pasaremos allí,y a pasarlo "de lujo".
A la vuelta ya les mantendré al corriente de lo que se cuece en el Palladium.
Lo mismo para ti,buen viaje a Andorra,no se si conoces,es un lugar fantastico,disfruta también todo lo que puedas

⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
tinuco Escribió:
Buen viaje Padua......

Gracias amigo,y la verdad que bien merecidas,ya que fue un año,puff!!!mas por mi mujer que tuvo un año terrible(al trabajo me refiero) y quizas si, ella las merezca mas que yo.
Bueno,pero a seguir y vivir lo que se nos presente por delante,por hoy mismo son los días que pasaremos allí,y a pasarlo "de lujo".
Lo mismo para ti,buen viaje a Andorra,no se si conoces,es un lugar fantastico,disfruta también todo lo que puedas

Bueno Padua mi nick da confusion asique desde ahora amiga de veras que te deseo lo mejor y en este caso también para tu mujer, ya me hubiera gustado haber hecho una escapada a mi querida R.D, pero finalmente con menos días ha tenido que ser a otro destino mio favorito como es Andorra, ya son mucho años viajando allí ,es casi también como mi segunda casa , disfruta todo lo que puedas
⬆️ Arriba

Super Expert

Padua feliz viaje... Disfruta a montones... Goza cada instante y cada lugar como si no hubiera mañana jejeje que los días de vacaciones se van volando... Un brindicito a la salud del foro y cuentanos todito al regreso. Un abrazo enorme!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz viaje Padua

Espero que disfrutes mucho del viaje .Te esoeramos cuando regreses.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
padua Escribió:
tinuco Escribió:
Buen viaje Padua......

Bueno Padua mi nick da confusion asique desde ahora amiga de veras que te deseo lo mejor y en este caso también para tu mujer, ya me hubiera gustado haber hecho una escapada a mi querida R.D, pero finalmente con menos días ha tenido que ser a otro destino mio favorito como es Andorra, ya son mucho años viajando allí ,es casi también como mi segunda casa , disfruta todo lo que puedas

Hola

Ahora si,amiga jeje,asi me gusta mas,lo siento,estoy muy gracias por tus deseos,lo mismo para ti,si,nosotros estuvimos una vez y nos encantó,y eso que no somos de esqui,bueno...si lo pruebo...talvezjeje,aunque pienso que si me deslizara en una de esas pendientes me tendrian que ir a buscar a Suiza jeje.
No importa los días,si son muchos ó pocos,o importante es disfrutar esos días al máximo,y sacarles todo el provecho,y que podamos hacer con salud,lo mas importante,pero...ya nos veremos por mi querido Palladium,no?

Besos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Feliz viaje Padua

Espero que disfrutes mucho del viaje .Te esoeramos cuando regreses.

Hola

Gracias jefa jeje,no dudeis que así lo haré,yo siempre digo que tanto el viaje como las vacaciones comienzan cuando cierro la puerta de mi casa.
Por supuesto que a la vuelta vendré con noticias fresquitas,al igual que mi vecina"mallorquina" jeje

Un beso :
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje Padua a disfrutar del Caribe!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daleg79 Escribió:
Padua feliz viaje... Disfruta a montones... Goza cada instante y cada lugar como si no hubiera mañana jejeje que los días de vacaciones se van volando... Un brindicito a la salud del foro y cuentanos todito al regreso. Un abrazo enorme!!!

Hola daleg,por fin llegó el día,bueno,,,mañana al fin,a esta hora estaré volando a Madrid,y después...al paraiso jeje,y cuando llegue la hora del brindis,alzaremos nuestras copas en la barra húmeda del Bávaro y brindaremos por toda la comunidad del foro a vuestra salud.

Ahora,va por vosotros

Un besaso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma_any Escribió:
Buen viaje Padua a disfrutar del Caribe!!

Hola
Gracas,asi lo haremos,ademas esperamos encontrarnos con algunos amigos del hotel que conocimos anteriormente,aunque se que ya varios no estarán.
Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz viaje Padua,a disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepa- Escribió:
Hola
Como está la amiga Pepa?
Gracias,tu también te vuelves a ir pronto,no?
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
pepa- Escribió:
Hola
Como está la amiga Pepa?
Gracias,tu también te vuelves a ir pronto,no?
Besos

Si,me voy el 2 de Enero.Me hubiera gustado despedir el año allí pero sale muy caro,me conformare con empezarlo y comerme el roscon de reyes con calor y bachatas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!Lo que daría yo por que mis hijos pudieran comerse un roscon de reyes el día de navidad.........

En este país no hay nada de eso....

Señores, entro a este hilo, que no se si sería el más correcto?, para disculparme por no estar entrando tanto al foro, pero Noviembre y Diciembre están siendoo unos meses muy complicados, con muchas actividades, actos beneficicos, ferias gastronomicas y cumpleaños que estoy organizando, y no me alcanza el tiempo para participar tanto como quisiera.

Pero aquí estoy, 7.00am de un Domingo buscando un hueco paracompratior un chin más con todos ustedes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Holaaaaaaaa ya estoy aquí
El viaje fue muy bien, la cria se porto fenomenal
Hoy lleva todo el día lloviendo, espero que el resto de días tengamos mas suerte...
Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mallorquina Escribió:
Hoy lleva todo el día lloviendo, espero que el resto de días tengamos mas suerte...
Un abrazo a todos

Ahora a ir conociendo el terreno, toma de contacto y ubicar cada instalación y restaurante. Me alegro que la niña no os haya dado mucha "guerra".
A disfrutar, un abrazo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mallorquina Escribió:
Un abrazo a todos

Estupendo que hay ido bien el viaje , ahora a disfrutar

Feliz estancia........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mallorquina Escribió:
Un abrazo a todos

Claro que tendreis suerte!!!!

A disfrutarrrrrr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el día 10 de diciembre llegamos a Punta Cana al recomendado Palladium Palace, a la vuelta contaré la experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recien llegados, hemos disfrutado muchisimo del viaje, cuando me ponga la día con el trabajo os voy contando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve casi desconectada por culpa del ordenador que no me dejaba mandar mensajes

Mallorquina me alegro de que el viaje haya sido bueno y como dice Mogutu, ahora a disfrutar y explorar el Palladium

Padua, creo que ya estarás en el avión rumbo a Punta Cana, así que más de lo mismo

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes