HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 56 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme algo sobre el Catalonia Bavaro Beach...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jk_fitness Escribió:
Alguien puede decirme algo sobre el Catalonia Bavaro Beach...?

Tienes mucha información sobre el hotel en este enlace :

Catalonia Bavaro beach

⬆️ Arriba

Super Expert

Que opinais del Paradisus punta cana ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mejor y mas tranquilo el catalonia royal, y muy buena atención
⬆️ Arriba

Super Expert

No me han hablado muy bien de la cadena catalonia
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:

No es lo mismo Catalonia Bavaro que Catalonia Royal.La zona royal es bastante mejor en servicio y calidad.

Paradisus si es Palma Real si pero si es Paradisus Punta Cana yo elegiria otro a no ser que vayas a The Reserve que es una zona exclusiva del Paradisus Punta Cana pero el resto del hotel hoy por hoy los hay mejores.

Palladium Royal Turquesa es una muy buena opcción.Y si tienes un presupuesto holgado pues el Iberostar Grand que es lo mas.

⬆️ Arriba

Experto

tamic Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda.

Estoy loqueando para elegir un hotel, somos 3 chicos de 30 años que vamos a viajar a punta cana a finales de febrero, buscamos sobre todo fiesta y playa, aunque tb queremos q las instalaciones, la comida esten bien ...... Jejeje...lo queremos todo.

En principio ibamos a coger el OCCIDENTAL GRAND FLAMENGO por esto de que esta la disco Mangu dentro y por la gran variedad de restaurantes y bares que tiene....... Pero me temo que nos quedamos sin plazas.

Así que ahora estamos entre:
IFA VILLAS BAVARO
BARCELO BAVARO BEACH
CARABELA BAVARO

Si me pudieseis dar opiniones lo agradecería.

Un saludo.-

Hola tamic os habéis decidido ya?? Nosotras somos 4 chicas de 27 años que también vamos la última semana de febrero (ya no nos queda nada, yujuuu!)
Y por nuestro presupuesto nos habían ofertado los mismos hoteles que a vosotros.. nos costó mucho decidirnos porque hablan por el estilo de los 3...pero al final elegimio el Carabela....Espero que esté bien, aunque lo importante es pasarlo bieeeen!
PUes....nos vemos por allí!
⬆️ Arriba

Experto

orisa Escribió:
Por si te sirve de algo, acabo de regresar de pasar el fin de año en el Catalonia Royal Bavaro. Sencillamente espectacular. La comida impresionante, lo mejor que he visto en mucho tiempo. La atención exquisita, las habitaciones enormes... En fin, todo.
Totalmente recomendable.
Es muy tranquilo pero si quieres marcha, caminas 100 metros y al Catalonia Bavaro, que por cierto, tiene unos temáticos de muchísima calidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:

La cadena Catalonia no esta mal yo hace algunos años ya que estuve y la calidad de comida y bebida era aceptable, siempre he dicho que lo menos me gusto fue su playa claro que si ya hablamos de zona Royal pues no tendra nada que ver ya que son categoria superior
⬆️ Arriba

New Traveller

Irelau Escribió:
tamic Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda.

Estoy loqueando para elegir un hotel, somos 3 chicos de 30 años que vamos a viajar a punta cana a finales de febrero, buscamos sobre todo fiesta y playa, aunque tb queremos q las instalaciones, la comida esten bien ...... Jejeje...lo queremos todo.

En principio ibamos a coger el OCCIDENTAL GRAND FLAMENGO por esto de que esta la disco Mangu dentro y por la gran variedad de restaurantes y bares que tiene....... Pero me temo que nos quedamos sin plazas.

Así que ahora estamos entre:
IFA VILLAS BAVARO
BARCELO BAVARO BEACH
CARABELA BAVARO

Si me pudieseis dar opiniones lo agradecería.

Un saludo.-

Hola tamic os habéis decidido ya?? Nosotras somos 4 chicas de 27 años que también vamos la última semana de febrero (ya no nos queda nada, yujuuu!)
Y por nuestro presupuesto nos habían ofertado los mismos hoteles que a vosotros.. nos costó mucho decidirnos porque hablan por el estilo de los 3...pero al final elegimio el Carabela....Espero que esté bien, aunque lo importante es pasarlo bieeeen!
PUes....nos vemos por allí!

Hola Irelau.

Al final no pudimos eligir mucho (es lo que tiene reservar a ultima hora jejeje) pero bueno, al final sólo había plazas para las fechas de las que disponiamos en el IFA BAVARO VILLAGE, y para allí vamos del 27 de febrero al 5 de marzo.

Supongo que nos veremos por el mangu.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
orisa Escribió:

La cadena Catalonia no esta mal yo hace algunos años ya que estuve y la calidad de comida y bebida era aceptable, siempre he dicho que lo menos me gusto fue su playa claro que si ya hablamos de zona Royal pues no tendra nada que ver ya que son categoria superior

Tengo un compañero que fue al catalonia creo que el royal el año pasado y no le gusto nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para gustos son los colores, yo he estado 2 veces en el Royal y me parece muy bueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
tinuco Escribió:
orisa Escribió:

Tengo un compañero que fue al catalonia creo que el royal el año pasado y no le gusto nada

El que un hotel no le guste a alguien no significa que sea mal hotel porque no todos tenemos los mismo gustos o prioridades.

Las recomendaciones que te podemos hacer son basadas en nuestros gustos que como decia puede que no sean iguales a los de otra persona.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca quiero irme de viaje de novios y me han ofertado varios hoteles en cada agencia me dicen que uno en concreto es el mejor.

Busco relax que se coma bien y que las instalaciones y la playa también merezcan la pena.

Que me aconsejais?

Lo que no quiero es pagar por un hotel que luego resulte que es mas el nombre que otra cosa.

Quiero ir a la zona de BAVARO

GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

orisa Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca quiero irme de viaje de novios y me han ofertado varios hoteles en cada agencia me dicen que uno en concreto es el mejor.

Busco relax que se coma bien y que las instalaciones y la playa también merezcan la pena.

Que me aconsejais?

Lo que no quiero es pagar por un hotel que luego resulte que es mas el nombre que otra cosa.

Quiero ir a la zona de BAVARO

GRACIAS

Si es para una Luna de Miel y te lo puedes permitir, el Iberostar Grand Bávaro , sin duda, no te va a defraudar en absoluto, muy buena calidad y servicio, tiene también buena playa y siendo caro es más económico que la zona The Reserve de los Paradius.
⬆️ Arriba

Super Expert

El iberostar gran bavaro esta catalogado en el nº9 mejor del mundo en todo incluido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peluquero en ese queria yo estar, no tendras una recomendación para ir de gorra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que la tiene!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece el "GRAND PALLADIUM BAVARO RESORT"?,gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NEKANE1 Escribió:
Que os parece el "GRAND PALLADIUM BAVARO RESORT"?,gracias.

Es un hotel que nos encanta a muchos foreros.
En realidad son 3 hoteles juntos (más otra zona de uso exclusivo de sus huéspedes) y estando alojado en cualquiera de los hoteles puedes disfrutar de las instalaciones de los otros dos. Todo ello hace que puedas disfrutar de 4 pisicnas, más de 15 restaurantes, 2 teatros, incontables bares..... Con bebida y comida de muy buen nivel.

Pero este hilo lo utilizamos más para establecer comparaciones entre dos o más hoteles, si quieres información concreta sobre el Palladium, mírate este hilo que te adjunto

www.losviajeros.com/ ...php?t=2624
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Be Live - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes