Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ p17 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 190, 191, 192  Next
Page 111 of 192 - Topic with 3822 messages and 597011 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Que touroperador trabaja con Iberia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Air Europa pertenece al grupo Globalia es decir:Air Europa,Travelplan,viajes Halcón,hoteles etc.Globalia tiene su propia linea aerea y su propia mayorista que es Travelplan.El vuelo a Punta cana lo llenan casi siempre con paquetes turisticos vendidos por dicha mayorista...y cuando sobra alguna plaza pueden venderla por libre..pero raramente.

Esta compañia Aerea no es exclusivamente de charters, tipo Pullmantur,Iberworld etc,pero en el caso de Punta Cana este vuelo si se considera charter.

Otra cosa es que en las conexiones, con la consiguiente facturación de maletas desde el aereopuerto de origen como por ejemplo Barcelona, opere como regular...porque es en general una compañia de vuelo regular

En definitiva la conclusión seria compañia de vuelo regular que opera a Punta Cana como charter y que regulariza el trayecto si le han sobrado plazas...

Buen viaje también para vosotros...si vais en esas fechas cuando regreseis yo salgo para la RD.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Posted:

Travel Addict

robin_de_losley wrote:
una duda, se pueden llevar en el avion videojuegos portatiles?? es ke casi 9 horas de avion y mi primera vez no se ke se puede hacer en el avion, me seria de gran ayuda gracias

Hola!
Sí que se pueden llevar videojuegos portátiles, y mp3 y todas esas cosas, lo único que debes encenderlos una vez ya estais más estabilizados volando (cuando indican que te puedes desabrochar el cinturón) y "pidiendole permiso" o consultándoselo antes a la azafata, pero vamos, sí que se puede!
Hay que entretenerse de todas las maneras para que no se hagan tan pesadas esas horas sentados en el avión!jeje
Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias holidays por la información
Back to ⬆️
Post subject: Re: Me marcho de nuevo a la RD.  Posted:

Super Expert

Yara-gb wrote:

Lau ahora pegaria el decir que viajamos tanto porque nosotras lo valemos....jajajajaj.La verdad es que lo que consigo ahorrar es para viajar.

Lo entiendo, yo es algo parecido. Este año, sin tener trabajo, conseguí ahorrar para pasarme 2 semanas en punta cana otra vez así que se podría decir que yo hago lo mismo pero en pekeña escala jajaja.

Y si encontrara más gente con la que viajar (mi novio pasa q cogera viones...) seguro que intentaría juntar más para viajar más a menudo.

Pásatelo bien por tod@s l@s que nos quedamos pero que vamos de espíritu, ok? jeje
Back to ⬆️

Super Expert

Pasátelo muy bien y disfruta de ese país maravilloso y su gente, yo este año vuelvo otra vez en octubre y la espera se me está haciendo muyyyy larga.
Estoy con vosotras, nosotros lo q ahorramos lo invertimos en viajes, es la mejor manera de abrir la mente y aprender q hay otras maneras de vivir.
Ya nos contarás a la vuelta.
Bssss
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo pensaba que estaba "loca" la gente del foro al decir que volvía por 3ª o 4ª vez a RD.... Me decía que hay otros mil sitios que ver antes que repetir...... Pero llegué antes de ayer y me estoy retorciendo en casa, deseando informarme ya para ir en diciembre!!!!!
¿Alguien ha viajado en esas fechas? ¿Qué tal el tiempo? Y cómo está el precio para ir?

Saluditos y gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo he estado en esas fechas dos o tres veces y el tiempo explendido.Puedes conseguir buen precio excepto en los días claves de navidad año nuevo etc.

¿y sabes que te digo? bendita locura...jajajajajaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues sí!! Totalmente de acuerdo contigo!!
Lo malo es que hasta más adelante supongo que no habrán ofertas.... De momento no aparecen esas fechas en las páginas de las agencias, sólo hasta octubre.... Tendré que esperar!!! Y no puedoooooooo!!! jajajaja
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Posted:

Silver Traveller

Sergi, Mamen y benjamin. Del 26 sep. Al 3 oct. GRAN PALLADIUM PALACE.
Teniente76@hotmail.com

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola ermfly, a ver si nos conocemos en el avión y me comentas un poco que tal por allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

ferry1980 wrote:
holas.
Nadie se va al complejo riu del día 12/09 al 20/09?
Bueno.
Ya queda menooossss...17 y bajando..

Hola ferry!
Yo voy el 14 al ríu Naiboa!!!
Que poquito quedaaaaaaaaa,ya me tiemblan las puiernas...jejejej
Muakaaaaaaaaaaaa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bienvenida al club jajajajajajaja

No te pierdas unas navidades allí,es impresionante.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLAAAA!! ALGUIEN VA DEL 15 AL 22 AL BAHIA PRINCIPE?? NOSOTRAS ESTAREMOS POR ALLI EN ESOS DIAS..... ALGUIEN SABE LUGARES DE MARCHITA POR LOS ALREDEDORES....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s.
Yo voy a RD del 21 de septiembre al 28, y tengo algunas dudas y me gustaria que alguien me ayudara.
Tengo que llevar dolares?.Que tiempo suele hacer a finales de septiembre?
Que excursiones me recomendais?
Buah!!tengo unas ganas tremendas que llegue para irme.
Un saludiño.
Back to ⬆️

New Traveller

cotarejo wrote:
Holassss yo me voy del 2 de septiembre al 9 del mismo. Al hotel Bahía Príncipe y no sé del todo si está en punta cana o en bavaro.Me llevan mis padres que se tiran el rollo y me pagan el viaje o sea que pienso arrejuntarme a peña de mi edad más o menos para moverme x allí.

Un saludo y si alguien se anima decidme

X cierto tengo 26 años jejeje

Hola, nosotros somos una pareja k vamos al bahiha principe portillo del 7 al 14, a ver si nos vemos
Back to ⬆️

Willy Fog

Jajajajajaja el club de las locas si
Back to ⬆️

New Traveller

ester_23 wrote:
alguien va del 8 al 16 DE SEPTIEMBRE al bahia principe de bavaro

Nosotros vamos del 7 al 14 al bahiha principe portillo, no se si esta cerca del bavaro, seria guay encontrarse a gente xk d momento no he conseguido contactar con nadie k vaya al mismo hotel...
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE MADRID, SALIMOS EL 16 DE SEPT. PARA EL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA, NO HEMOS ESTADO NUNCA EN RD. SI ALGUIEN VA PARA ESA FECHA "QUE SE MANIFIESTE", YA QUEDA NA. SALU2
Back to ⬆️

New Traveller

charlie76 wrote:
Yo y mi novia estaremos en el bahia principe del 11 al 20, he reservado con el capitan gringo el jueves 13 de septiembre la excursion Catalinita+Rio Chavon+Isla Saona.
Somos una pareja de 32 y 29 años de Cadiz y no nos importaria quedar con gente allí.-
Carchivosky@hotmail.com

Hola charli76, nosotros también vamos al bahiha principe, pero al portillo, a kual vais vosotros exactamente??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!! Vaya vaya con la gente de la quedada del día5!! Dnd estaís?? Bueno que sepaís que nosotras estaremos por allá hasta ese mismo día...salimos el día31 y ya no queda nada!!! El jueves 30 volveré a ntrar haber si hay alguna novedad me voy xahí estos días No queda nada!! menos de 5 días!! Bueno de todas formas por si no nos volvemos a poner en contacto ... Que lo paseís muy bien todos!! Haber si tenemos suerte y podemos conocernos Un bso
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - La Romana - Samaná - Bayahibe - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 190, 191, 192  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages