El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 58844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sil22 Escribió:
Alguien estuvo a fines de mayo en punta cana?
Yo del 17 al 24 el año pasado. Hizo un tiempo excelente los 3 primeros días. Habia una sequia de varios meses. Yo llegue martes, pues el viernes amanecio lluvioso y estuvo así todo el día. Pero no me impidio salir y disfrutar, aproveche de irme a higuey. Los demas días lluvias y nublado parcialmente. Pero para nada molestosas. Ratitos y ya luego seco. El día del regreso hizo un sol como nunca. Justo cuando tenia q volver jejeje. Así es el clima alla. Impredecible pero nada del otro mundo. Lluvias cortas y luego sol. Hasta me toco lluvia y sol al mismo tiempo. Algo impresionante. Como dicen los dominicanos "una bruja se estaba casando" jajjajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
hola, y yo pregunto..donde está mejor el tiempo, en Samana o en Punta Cana?? es que yo voy en Junio a Samaná y se me ocurre pensar si el tiempo es igual que en el resto de la República o como está más al norte es peor???? un millón de gracia, Cati

La Costa Norte es mucho más humeda que la este, y llueve mucho más. En Samaná por ejemplo suele llover en las noches en verano, pero no tiene por qué ser la norma.
Yo me he pasado un mes entero seguido en samaná y no ha llovido un solo día, (solo unas lluvias leves durante la madrugada)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de regresar de pasar el puente en Samaná y el tiempo está malísimo.
Mar picado, tiempo nublado el día entero, y fuertes lluvias durante toda la mañana.
Conocí en el barco que cruza al cayo a una pareja majísima que estaban alojados en el Cayo levantado, y que no se habían podido bañar en la playa en tres días porque no paraba de llover.
Las excusriones para las ballenas están saliendo con chubasqueros....

Se trata de una vaguada que está afectando sobre todo a la costa norte y este (Punta Cana tambien)

Las temperaturas han bajado un chin en todo el país, y en las noches está haciendo falta ese chal.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Este fin de semana solete, calorcito y una brisa agradable en Bayahibe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piratadelcaribe guarda un poco para nosotros que falta poco, si te hace falta mandamos un bote de cristal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, en la zona de bayahibe de Dominicus (donde están los hoteles Viva, Iberostar, Catalonia, Canoa y Cadaques) no hacía calorcito que digamos.
Sobre todo con esa brisa que hacía en la playa, que daba un "pelete" meterse en el agua que no veas (sobre todo en la piscina)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaa, como esta el tiempo? Me faltan poco mas de 15 días para irme y me intriga el tiempo que teneis por ahí, me interesa sobre todo en Bayahibe.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este subforo esta desierto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.gonzalez Escribió:
Este subforo esta desierto.

Ahora mismo hay pocos foreros que esten por la zona. de ahí que no te respondan.

Espero que algun forero residente allí lo haga.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Soleado. Temperatura agradable unos 30-33 grados, nubes dispersas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende a la zona que quieras ir, en el norte, zona de Samaná hacia Puerto Plata, estos días estaba lloviendo bastante, pero ya sabes que eso es pasajero dos o tres días y sol, la temperatura buena de 22º a 28º/30ºC. Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el martes voy para allí, espero que no me llueva durante la semana que estoy allí!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Astur
Vivo en Bayahibe

Estos días han sido soleados con una brisa que te evita que te achicharres.

Anoche llovio pero solo de noche. Aquí puede llover todos los días pero de noche así que no te preocupes que te lo vas a pasar como un enano.
El agua esta muy buena, ya veras, y super cristalina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piratadelcaribe Escribió:
Hola Astur
Vivo en Bayahibe

Estos días han sido soleados con una brisa que te evita que te achicharres.

Anoche llovio pero solo de noche. Aquí puede llover todos los días pero de noche así que no te preocupes que te lo vas a pasar como un enano.
El agua esta muy buena, ya veras, y super cristalina.

No nos conocemos, pero nos vemos seguro del 20 al 27 de marzo, no se si te habrá contado Jenny, pero seguro que Bayahibe estará temblando, que voy pallaaaaaaaaaa :))))
Anda y dile a la climatologia que se puede portar como quiera, que soy comprensiba y a mi me va dar a igual, pienso estar genial!!!
Tenemos que quedar para algún car wahs, ok???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uis, que esto era de clima, sorry.. Por lo que veo en las webs del tiempo, iempre lo mismo: dan lluvias para no equivocarse, pero yo ya me conozco el tema, así que no me preocupo :))
⬆️ Arriba

Super Expert

Maphalda

Jajaja
Pues me dijo que venias al pais pero que venias a Bayahibe.
Nada chica, carwash en el mismo pueblo no hay pero hay ambientillo sobretodo los fines de semana.
Hay centros cerveceros a pocos kilometros de Bayahibe, sino tendras que engañar a Jenny para que te lleve de fiesta por la ciudad!!!!

El tiempo suele aparecer siempre con nubes y/o tormentas pero no quiere decir que llueva el día entero, no te preocupes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piratadelcaribe Escribió:
Maphalda

Jajaja
Pues me dijo que venias al pais pero que venias a Bayahibe.
Nada chica, carwash en el mismo pueblo no hay pero hay ambientillo sobretodo los fines de semana.
Hay centros cerveceros a pocos kilometros de Bayahibe, sino tendras que engañar a Jenny para que te lleve de fiesta por la ciudad!!!!

El tiempo suele aparecer siempre con nubes y/o tormentas pero no quiere decir que llueva el día entero, no te preocupes

No necesito mucha fiesta, con los centros cerveceros me basta y me apetece más los pequeños grupos de pueblo que las marchas de la ciudad. Y sí, voy a Bayahibe, pero todo se puede negociar
No me dan miedo los nubarrones, ya quedaremos algún día para remojarnos con algo que no sea agua, jejejejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maphalda, te advierto que la zona a la que tu vas es muuuuuuuuy tranquila por la noche. Sobre todo entre semana!!!!!
(Cosa que es un lujo por otro lado. Así es como más me gusta a mí)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Maphalda, te advierto que la zona a la que tu vas es muuuuuuuuy tranquila por la noche. Sobre todo entre semana!!!!!
(Cosa que es un lujo por otro lado. Así es como más me gusta a mí)

Tú porque estás todo el año, Mónica, lógico que te guste lo tranquilo; yo cuando vivía en cierto sitio muy turístico odiaba el verano y todo lo que ello traía. Pero a los que vamos de vacaciones nos gusta un poco de todo: playas tranquilas, excursiones... Y alguna que otra noche( porqué no? ) algo diferente; ya se buscará. Pa qué inventó dios los taxis?? jejejje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana voy para Bayahibe así que decirle al sol que se deje de vacaciones, je je je
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes