Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A nosotros nos dijeron que ya se podía en Enero, desde luego era una cosa inexplicable, que estando en el Royal ,si te ibas a cenar al arrecife no te entrara la langosta y la tuvieras que pagar, desde luego era una tonteria que a algunos clientes que le gustaban otros restaurantes del complejo no entendian ya que practicamente se obligaba a comer en el gurmet.Pues creo que deberian de hacer lo mismo con la bebida,si yo he pagado unos servicios superiores no entiendo por que no me puedo tomar un chivas en la disco. ACIERTO, pero haber si lo hacen con la bebida también .
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Llevas razón, pedro. Sería lo más lógico que también te ofreciesen esas bebidas y esos platos en el resto del resort.
Y supongo que no lo hacen para evitarse problemas que pudieran darse en ocasiones.
Se me ocurre que podrían darse problemas cuando en la disco, por ejemplo, a unos clientes se sirven bebidas premium y a otros no. Hay mucho exaltado por ahí, mucho reivindicativo de cualquier supuesto derecho y no todos somos igual de comprensivos (y algunos menos cuando le dan un poco al alcohol).
Ya me imagino a más de uno con 12 cubatas encima clamando por un Barceló Imperial porque tiene la pulsera de T.I. Y tiene derecho a ello y me imagino el papelón del pobre camarero tratando de razonar con alguien que no está en condiciones de ello…..
¿También podría darse este problema con la langosta? Pues creo que no.
Nadie tiene porqué saber si has pagado o no los dólares por langosta que indica bien claramente el cartel a la puerta de todos los restaurantes. Pensarán simplemente que has optado por darte un homenaje y si alguien a tu lado protesta por tu langosta, no tiene más que aflojar la cartera para comerla (cosa que en la disco o en las barras húmedas con las bebidas premium sería inviable ya que, por no tener, no tienen ni caja registradora)
Llevas razón, pedro. Sería lo más lógico que también te ofreciesen esas bebidas y esos platos en el resto del resort.
Y supongo que no lo hacen para evitarse problemas que pudieran darse en ocasiones.
Se me ocurre que podrían darse problemas cuando en la disco, por ejemplo, a unos clientes se sirven bebidas premium y a otros no. Hay mucho exaltado por ahí, mucho reivindicativo de cualquier supuesto derecho y no todos somos igual de comprensivos (y algunos menos cuando le dan un poco al alcohol).
Ya me imagino a más de uno con 12 cubatas encima clamando por un Barceló Imperial porque tiene la pulsera de T.I. Y tiene derecho a ello y me imagino el papelón del pobre camarero tratando de razonar con alguien que no está en condiciones de ello…..
Nadie tiene porqué saber si has pagado o no los dólares por langosta que indica bien claramente el cartel a la puerta de todos los restaurantes. Pensarán simplemente que has optado por darte un homenaje y si alguien a tu lado protesta por tu langosta, no tiene más que aflojar la cartera para comerla (cosa que en la disco o en las barras húmedas con las bebidas premium sería inviable ya que, por no tener, no tienen ni caja registradora)
Pues mira,visto así, a lo mejor tienes razon,.....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
De todas formas es un detalle del hotel,puesto que uno paga los servicios del Royal,en dicho hotel,y que te da derecho a utilizar las instalaciones del resto del complejo,pero tal como son,con sus servicios y condiciones,ahora subieron un escalon mas,buscando mas comodidades para los clientes del Royal,pues muy bien,pero no pidamos mucho,por si se arrepienten,toquemos madera
A nosotros nos dijeron que ya se podía en Enero, desde luego era una cosa inexplicable, que estando en el Royal ,si te ibas a cenar al arrecife no te entrara la langosta y la tuvieras que pagar, desde luego era una tonteria que a algunos clientes que le gustaban otros restaurantes del complejo no entendian ya que practicamente se obligaba a comer en el gurmet.Pues creo que deberian de hacer lo mismo con la bebida,si yo he pagado unos servicios superiores no entiendo por que no me puedo tomar un chivas en la disco. ACIERTO, pero haber si lo hacen con la bebida también .
Me imagino que esa política con las bebidas obedece a evitar que pidas 4 chivas, para tí y tu pareja y para otro matrimonio que has conocido en el Resort y que no estan alojados en la zona Royal. Por contra no creo que nadie vaya a pedir 4 langostas en el restaurante temático para "invitar" a los otros 2 comensales que no son de las Royal.
Que bien y todo esto te lo explican en el hotel? Que te. Entra y que no? Supongo que la bebida entra en la comida y cena. No? Y luego habrá. Una carta por si quieres algunos vino especial previo pago no? Gracias
Pues justamente en el tema de la disco fuè la explicación que me dieron a mi es decir como la disco la utilizan clientes de todo el complejo para evitar conflictos del tipo porque a el le ponen chivas y a mi no y similar...con lo cual de tedrian que dar las explicaciones pertinentes todo el tiempo.
Que bien y todo esto te lo explican en el hotel? Que te. Entra y que no? Supongo que la bebida entra en la comida y cena. No? Y luego habrá. Una carta por si quieres algunos vino especial previo pago no? Gracias
Tranquila orisa, cuando vayas lo entenderas todo, puedes beber todo lo que puedas, je,je,je...la bebida es de calidad y pega lo suyo como te pases.....pa la cama y a dormir ....lo cual es sin duda un error je,je,je.Te dan una especie de "cuadernillo" con todas las intalaciones planos y serviciosBueno, bromas a parte , lo entiendo ya que de la manera que lo explico Mogutu, no todo el mundo "sabe",entender "ciertas cosas por muy obvias que sean" y además con unas copas de más.... (Los del Royal pagaron mas por unos servicios, pero es verdad que se te explica en los lugares que tienes bebidas premiun( Todas las instalciones Royal,) y en los que no y que puedes utilizar las instalaciones de los otros tres pero con sus condiciones particulares logicamente; con lo cual la cosa está clara y no hay ni trampa ni cartón).
Está muy bien esa mejora de la Langosta en cualquier Restaurante para los clientes Royal , con lo cual más a la carta todavía....para todos los gustos, si no te gusta el gurmat puedes ir cada día a un Restaurante distinto y además con reserva .....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Divino!!! La mejora mola!! Ademas hay algun temático en el palladium q no ponen muy bien,en cuanto a calidad de la comida .... Siempre se podrá pedir langosta e ir a conocerlos....yo reconozco q solo fui al japo,porq para los demas,preferimos los de las royal suites o incluso los buffet tematicos!!!
Yo sabia que les iba a gustar la primicia... A disfrutar de la langosta los q vayan proximamente!!! Bueno, a mi me da tanto gusto, xq me encanta la comida del mar.. Y la langosta es la reina jejeje
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Daleg, si te vienes para madrid, te llevo a un sitio que te mueres, el marisco está.... Y sí, ya direis los del norte que mejor marisco que en el norte noooo...pppeeeroooo a Madrid llega muyuuuuu fresco...y muy bueno!
Esperamos las primicias de los restaurantes del palladium, con fotos de platos de langosta!!!!
Daleg, si te vienes para madrid, te llevo a un sitio que te mueres, el marisco está.... Y sí, ya direis los del norte que mejor marisco que en el norte noooo...pppeeeroooo a Madrid llega muyuuuuu fresco...y muy bueno!
Esperamos las primicias de los restaurantes del palladium, con fotos de platos de langosta!!!!
Siempre se a dicho que el mejor marisco se va para Madrid Sulti conoces el Restaurante Sala (Guadarrama) que gambas :D pero esas langostas del Caribe ummmm
Los clientes que podràn disfrutar de langosta sin cargo en los tematicos son :
Clientes alojados en zona Royal
Clientes Vips (+ 10 veces) con pulsera gris alojados en cualquier Hotel
Socios Palladium Travel Club con pulsera negra alojados en Royal