HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Pues si te vienes este verano al Royal,te invito a todas las que quieras ,y en el Salas las gambas en la barra de pie

Hablar a estas oras de gambas es pecado tinuco pensaba que no te gustaba el marisco uummmmm marumba me invitas a mi también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro¿como eres capaz de esto? ¿como eres capaz de dudarlo? tu tienes barra libre,que o pago yo o paga Yara ,en el Palladium,somos todos amigos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que plato que no sea marisco habeis comido en este hotel que me recomendeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La carne a la piedra,no me acuerdo como la llaman,pero esta buenisima
⬆️ Arriba

Super Expert

Chateubriend¡¡¡¡, la banqueta de ternra Royal,loss escalopines de ternera al cordon Bleu,el Pato a lo "yonoseque", que estaba buenisimo,el Filete de res Angus,salmon ,,....Es otro mundo....., aquí te recuperaras de todo el estress de tu boda. Tienes para todos los gustos y si a tu pareja le gusta la Langosta que solo era exclusiva gurmet ahora la puede comer en los otros restaurantes, Japones Italiano,Español ,Mediterraneo ,Brasileño o Buffet catedral, las torres .... Sera por opciones....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos mmmmm que de cosas!!!! No se si a la vuelta cabrería en el. Avión jeeeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco, Marunba, nooo conozco el restaurante salas, habrá que irr, ya que por lo que decis....
Orisa, no se te olvide pedir en el gourmet las vieiras al ajillo, pero hay foreros que incluso yendo una semana, no han tenido la suerte de probarlas...deben tener pocas, ir un día prontito a cenar y pidelas...deliciosas!!!!!
Aunque todo está bueno....
La sopa de cebolla en el frances no estaba mal, pero el queso no me gustó mucho, parecía un mazacote medio fundido...no sé, las he comido mejores! en el frances, como te han dicho, no te pierdas el chateaubriand (carne para dos a la piedra), espectacular!!! y si tegusta el sabor a naranja, pide de postre las crepes suzette, te las hacen en vivo y en directo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
marunba Escribió:
Tinuco,como me gustan las gambas de Salas,hummmm,pero la langosta del Royal,esta también genial,jajajajajaja

tu si que sabes bueno las gambas y todo, ahora la langosta del Caribe yo la del royal no la e probado, imagino que estara de muerte

Para mi si estaba buenísima la langosta, tanto en el turquesa como en el excellence o en otros hoteles que la tengo probado.
Será que no estoy acostumbrado a tomar la de aquí y por eso me gusta
Tanto.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Tinuco, Marunba, nooo conozco el restaurante salas, habrá que irr, ya que por lo que decis....
Orisa, no se te olvide pedir en el gourmet las vieiras al ajillo, pero hay foreros que incluso yendo una semana, no han tenido la suerte de probarlas...deben tener pocas, ir un día prontito a cenar y pidelas...deliciosas!!!!!
Aunque todo está bueno....
La sopa de cebolla en el frances no estaba mal, pero el queso no me gustó mucho, parecía un mazacote medio fundido...no sé, las he comido mejores! en el frances, como te han dicho, no te pierdas el chateaubriand (carne para dos a la piedra), espectacular!!! y si tegusta el sabor a naranja, pide de postre las crepes suzette, te las hacen en vivo y en directo!

Vieiras no me gustan jejejej todo lo que sea del mar nada jjajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orisa mira lo bueno,del Royal,podras probar lo que "supones que no te gusta"darte una oportunidad,de comer cosas nuevas y si no te gusta.............pides otra cosa,o cojes otra cosa,que en el Royal son tan buenos y profesionales que no te cobraran mas,jajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Orisa mira lo bueno,del Royal,podras probar lo que "supones que no te gusta"darte una oportunidad,de comer cosas nuevas y si no te gusta.............pides otra cosa,o cojes otra cosa,que en el Royal son tan buenos y profesionales que no te cobraran mas,jajajajajaja

Jajajaj ya pero no como pescado desde pequeña jajajja solo me gustan algunas cosillas como sepia calamares almejas y poco mas

Aunque sea gratis por ahí no paso ajajjaja probare eso si verduras y carne todo lo que haya
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
Chateubriend¡¡¡¡, la banqueta de ternra Royal,loss escalopines de ternera al cordon Bleu,el Pato a lo "yonoseque", que estaba buenisimo,el Filete de res Angus,salmon ,,....Es otro mundo....., aquí te recuperaras de todo el estress de tu boda. Tienes para todos los gustos y si a tu pareja le gusta la Langosta que solo era exclusiva gurmet ahora la puede comer en los otros restaurantes, Japones Italiano,Español ,Mediterraneo ,Brasileño o Buffet catedral, las torres .... Sera por opciones....

Pedro tienes mas fotos del hotel que quieras comaprtir con nosotros? No me canso de mirarlas jjejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes estar segura que siiiiiiiiii¡¡¡¡ lo que pasa es que son de otras intalaciones del complejo. Del sitio donde se hacen las bodas , las diferentes piscinas de los otros hoteles y fotos de postal paraiso , ademas de un tio mu feo tirao en una hamaca, ( tenia que aprocharla como fuera ,para una que engaño.....je.je.je) lo que pasa es que este no es el hilo ni mi reputación lo soportaría.....puedes mandarme un privado y te ls envio por correo todas en las que no salga nadie que no quiera salir....no hay problema.
Sabes no pongo aquí mas por que son fotos de otras instalaciones del complejo y simplemente lugares que me pareciron bonitos , no tengo ningun problema en ponerlas si los administradores lo permiten ...tambien tengo de los maleteros del complejo que me parecieron muy tipicos con su vestimenta y personal que amablemente poso en su trabajo, el Bohio,piscinas Saona Samana, el miniclub( Subi las complementerias a las que puso Sulti en el Hilo del palace bavaro y punta cana, la playa.....)El corte ingles (Con el agua al cuello pr cierto),etc....

Pero vamos que esto seguro que lo teneis todos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
Puedes estar segura que siiiiiiiiii¡¡¡¡ lo que pasa es que son de otras intalaciones del complejo. Del sitio donde se hacen las bodas , las diferentes piscinas de los otros hoteles y fotos de postal paraiso , ademas de un tio mu feo tirao en una hamaca, ( tenia que aprocharla como fuera ,para una que engaño.....je.je.je) lo que pasa es que este no es el hilo ni mi reputación lo soportaría.....puedes mandarme un privado y te ls envio por correo todas en las que no salga nadie que no quiera salir....no hay problema.
Sabes no pongo aquí mas por que son fotos de otras instalaciones del complejo y simplemente lugares que me pareciron bonitos , no tengo ningun problema en ponerlas si los administradores lo permiten ...tambien tengo de los maleteros del complejo que me parecieron muy tipicos con su vestimenta y personal que amablemente poso en su trabajo, el Bohio,piscinas Saona Samana, el miniclub( Subi las complementerias a las que puso Sulti en el Hilo del palace bavaro y punta cana, la playa.....)El corte ingles (Con el agua al cuello pr cierto),etc....

Pero vamos que esto seguro que lo teneis todos.....

Vale gracias veo que ya son fotos un poco mas personales jejejej sique contandonos cosas del hotellllll
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
Pedro¿como eres capaz de esto? ¿como eres capaz de dudarlo? tu tienes barra libre,que o pago yo o paga Yara ,en el Palladium,somos todos amigos

Eres un campeon, también puede pagar mogutu que es un buen palladiunista que tal unas ostras unas gambas y unos boquerones en vinagre, eso si con un buen jarronazo de cerveza
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
marunba Escribió:

Eres un campeon, también puede pagar mogutu que es un buen palladiunista que tal unas ostras unas gambas y unos boquerones en vinagre, eso si con un buen jarronazo de cerveza

Si a todo menos al jarronazo de cerveza, pedro
Yo allí soy capaz de combinar unas gambas con cubata sin que me tiemble un ápice la mano (de hecho, alguna vez, y por no mezclar he llegado a cenar con cubata en algún restaurante del Palladium )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
pedroalc Escribió:
marunba Escribió:

Si a todo menos al jarronazo de cerveza, pedro
Yo allí soy capaz de combinar unas gambas con cubata sin que me tiemble un ápice la mano (de hecho, alguna vez, y por no mezclar he llegado a cenar con cubata en algún restaurante del Palladium )
Desde hoy para mi SR MOGUTU.tu si que sabes vivir la vida,tu vives a tope el momento Royal
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo allí soy capaz de combinar unas gambas con cubata sin que me tiemble un ápice la mano (de hecho, alguna vez, y por no mezclar he llegado a cenar con cubata en algún restaurante del Palladium )[/quote]

OSTIAS¡¡¡¡¡ a sus pies Excmo.je,je,je, con dos coj.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es queee... En este complejo,impossible is nothing.....mogutu el puto amo,pedro,vamos a tener q tomarnos una x el atleti....eso si,mejor con la playa de fondo en una tumbona de las royal..orisa,me recuerdas a mi misma un año antes de la boda,cuando me enteré q existian las royal turquesa....se disfruta antes d conocerlo,mientras y muchisimo después!!!!!! La copita de cava en la playa era un lujazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos se que no es el sitio,pero es que la oferta es de escandalo,mirar esta semana los precios de solooferta,son brutalessssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes