HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
orisa Escribió:
Que bien y todo esto te lo explican en el hotel? Que te. Entra y que no? Supongo que la bebida entra en la comida y cena. No? Y luego habrá. Una carta por si quieres algunos vino especial previo pago no? Gracias
Tranquila orisa, cuando vayas lo entenderas todo, puedes beber todo lo que puedas, je,je,je...la bebida es de calidad y pega lo suyo como te pases.....pa la cama y a dormir ....lo cual es sin duda un error je,je,je.Te dan una especie de "cuadernillo" con todas las intalaciones planos y serviciosBueno, bromas a parte , lo entiendo ya que de la manera que lo explico Mogutu, no todo el mundo "sabe",entender "ciertas cosas por muy obvias que sean" y además con unas copas de más.... (Los del Royal pagaron mas por unos servicios, pero es verdad que se te explica en los lugares que tienes bebidas premiun( Todas las instalciones Royal,) y en los que no y que puedes utilizar las instalaciones de los otros tres pero con sus condiciones particulares logicamente; con lo cual la cosa está clara y no hay ni trampa ni cartón).
Está muy bien esa mejora de la Langosta en cualquier Restaurante para los clientes Royal , con lo cual más a la carta todavía....para todos los gustos, si no te gusta el gurmat puedes ir cada día a un Restaurante distinto y además con reserva .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Divino!!! La mejora mola!! Ademas hay algun temático en el palladium q no ponen muy bien,en cuanto a calidad de la comida .... Siempre se podrá pedir langosta e ir a conocerlos....yo reconozco q solo fui al japo,porq para los demas,preferimos los de las royal suites o incluso los buffet tematicos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial gracias a todos como siempre por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sabia que les iba a gustar la primicia... A disfrutar de la langosta los q vayan proximamente!!! Bueno, a mi me da tanto gusto, xq me encanta la comida del mar.. Y la langosta es la reina jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daleg, si te vienes para madrid, te llevo a un sitio que te mueres, el marisco está.... Y sí, ya direis los del norte que mejor marisco que en el norte noooo...pppeeeroooo a Madrid llega muyuuuuu fresco...y muy bueno!
Esperamos las primicias de los restaurantes del palladium, con fotos de platos de langosta!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
Daleg, si te vienes para madrid, te llevo a un sitio que te mueres, el marisco está.... Y sí, ya direis los del norte que mejor marisco que en el norte noooo...pppeeeroooo a Madrid llega muyuuuuu fresco...y muy bueno!
Esperamos las primicias de los restaurantes del palladium, con fotos de platos de langosta!!!!

Siempre se a dicho que el mejor marisco se va para Madrid Sulti conoces el Restaurante Sala (Guadarrama) que gambas :D pero esas langostas del Caribe ummmm
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me gusta el marisco ya se que es algo raro jejejej Así que poca langosta comere jejjejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los clientes que podràn disfrutar de langosta sin cargo en los tematicos son :

Clientes alojados en zona Royal
Clientes Vips (+ 10 veces) con pulsera gris alojados en cualquier Hotel
Socios Palladium Travel Club con pulsera negra alojados en Royal

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco,como me gustan las gambas de Salas,hummmm,pero la langosta del Royal,esta también genial,jajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Tinuco,como me gustan las gambas de Salas,hummmm,pero la langosta del Royal,esta también genial,jajajajajaja

tu si que sabes bueno las gambas y todo, ahora la langosta del Caribe yo la del royal no la e probado, imagino que estara de muerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si te vienes este verano al Royal,te invito a todas las que quieras ,y en el Salas las gambas en la barra de pie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
Pues si te vienes este verano al Royal,te invito a todas las que quieras ,y en el Salas las gambas en la barra de pie

Hablar a estas oras de gambas es pecado tinuco pensaba que no te gustaba el marisco uummmmm marumba me invitas a mi también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro¿como eres capaz de esto? ¿como eres capaz de dudarlo? tu tienes barra libre,que o pago yo o paga Yara ,en el Palladium,somos todos amigos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que plato que no sea marisco habeis comido en este hotel que me recomendeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La carne a la piedra,no me acuerdo como la llaman,pero esta buenisima
⬆️ Arriba

Super Expert

Chateubriend¡¡¡¡, la banqueta de ternra Royal,loss escalopines de ternera al cordon Bleu,el Pato a lo "yonoseque", que estaba buenisimo,el Filete de res Angus,salmon ,,....Es otro mundo....., aquí te recuperaras de todo el estress de tu boda. Tienes para todos los gustos y si a tu pareja le gusta la Langosta que solo era exclusiva gurmet ahora la puede comer en los otros restaurantes, Japones Italiano,Español ,Mediterraneo ,Brasileño o Buffet catedral, las torres .... Sera por opciones....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos mmmmm que de cosas!!!! No se si a la vuelta cabrería en el. Avión jeeeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco, Marunba, nooo conozco el restaurante salas, habrá que irr, ya que por lo que decis....
Orisa, no se te olvide pedir en el gourmet las vieiras al ajillo, pero hay foreros que incluso yendo una semana, no han tenido la suerte de probarlas...deben tener pocas, ir un día prontito a cenar y pidelas...deliciosas!!!!!
Aunque todo está bueno....
La sopa de cebolla en el frances no estaba mal, pero el queso no me gustó mucho, parecía un mazacote medio fundido...no sé, las he comido mejores! en el frances, como te han dicho, no te pierdas el chateaubriand (carne para dos a la piedra), espectacular!!! y si tegusta el sabor a naranja, pide de postre las crepes suzette, te las hacen en vivo y en directo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
marunba Escribió:

tu si que sabes bueno las gambas y todo, ahora la langosta del Caribe yo la del royal no la e probado, imagino que estara de muerte

Para mi si estaba buenísima la langosta, tanto en el turquesa como en el excellence o en otros hoteles que la tengo probado.
Será que no estoy acostumbrado a tomar la de aquí y por eso me gusta
Tanto.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Tinuco, Marunba, nooo conozco el restaurante salas, habrá que irr, ya que por lo que decis....
Orisa, no se te olvide pedir en el gourmet las vieiras al ajillo, pero hay foreros que incluso yendo una semana, no han tenido la suerte de probarlas...deben tener pocas, ir un día prontito a cenar y pidelas...deliciosas!!!!!
Aunque todo está bueno....
La sopa de cebolla en el frances no estaba mal, pero el queso no me gustó mucho, parecía un mazacote medio fundido...no sé, las he comido mejores! en el frances, como te han dicho, no te pierdas el chateaubriand (carne para dos a la piedra), espectacular!!! y si tegusta el sabor a naranja, pide de postre las crepes suzette, te las hacen en vivo y en directo!

Vieiras no me gustan jejejej todo lo que sea del mar nada jjajajaj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes