EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 64 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 158969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lalulalu Escribió:
Hola...estaremos en punta cana en iberostar desde el 31 de marzo y quisiera hacer la excursion a canto de playa... Les parece bien hacerla con gringo??? El te busca en el hotel??? O recomiendan con otro???

Yo te recomendaria con Gustavo que es al que conozco es de total confianza si quieres hecha un vistazo en su pagina veras las excursiones que el realiza,

www.seemore.do

Y si quieres ponerte en contacto con el

Info@seemore.do
⬆️ Arriba

Super Expert

lalulalu Escribió:
Hola...estaremos en punta cana en iberostar desde el 31 de marzo y quisiera hacer la excursion a canto de playa... Les parece bien hacerla con gringo??? El te busca en el hotel??? O recomiendan con otro???
Yo la hice con Gustavo y fue excelente. Ya en el mensaje anterior habia colocado el link, pero aquí lo tienes de nuevo. Para sus datos y los comentarios de viajeros. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Gustavo va a buscar bien tempranito en los hoteles y lleva de regreso entre 6y30 y 7 pm. Supongo que gringo también buscara y llevara a los hoteles. De esa excursion no puedo comentar pues no la he hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalulalu Escribió:

También tienes la opción de hacerla por privado, son lanchas con un maximo de 10 personas, la ventaja que tiene es que tu pones el horario, sales y vuelves cuando tu quieras, se va al pueblo de mano juan, a la ultima playa y a las piscinas naturales, otra ventaja es que no se va a recoger a nadie por los hoteles, así no estaras tanto tiempo en carretera, podras estar en la playa mucho mas tiempo y a tu regreso puedes parar en las piscinas naturales o puedes hacerlo nada mas empezar la excursion cocobayahibe@gmail.com , tienes la opción de contratarla para ti sola o que se unan mas personas, así saldra mas barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalulalu Escribió:

Yo he hechos dos veces la excursión de Canto de la Playa con Gringo (en 2009 y 2011) y en ambas ocasiones acabamos encantados. También he hecho con el la de Catalinita y perfecta también.
Perfecta organización y muy buen ambiente durante toda la excursión.
Las langostas a la brasa (que van dentro del precio de la excursión sin pagar plus alguno).
Y respecto a tu pregunta: Te van a buscar al hotel, puntuales a la hora que te indican.
Yo recomiendo 100% excursionar con Gringo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien ha hecho la excursion de los altos del chavon y la de el parque natural de los haities?. Y de estas dos con cual os quedariais.Querria hacer solo una de las dos y no se cual hacer.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah y otra cosa alquien va a la republica dominicana el 3 de Junio.Nosotros somos una pareja que vamos al Gran Paladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches viajeros! soy nueva en el foro y desde hace dos semanas que decidimos mi novio y yo irnos a Punta Cana en junio estoy enganchada a esto viendo comentarios y opiniones! Me sé ya el complejo Palladium de arriba a abajo de todo lo que he leído. En cuanto al tema de las excursiones estoy un poco liada porque todo el mundo habla bien de todos los organizadores y no sé qué hacer ni cómo elegir... Hay millones de opiniones, pero cómo me decido? porque estoy pensando en enviarle un mail a Gustavo, Pedrito, etc, para ir concretando ya las excursiones y fechas... Qué me recomendais? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva me interesa integrarme y encontrar compañeros de viaje ya que por lo general viajo sola mi idea es en settiembre ya que tengo semana libre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Busca el apartado de lista de viajeros septiembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Maol
Aquí te dejo el enlace de Gustavo para que puedas ver todas las excursiones que el realiza que son bastantes, persona de total confianza,yo te lo recomiendo al 100% en la primera pagina tienes todos sus datos por si te quieres poner en contacto con el

www.losviajeros.com/ ...php?t=1071

⬆️ Arriba

Willy Fog

jaquejavi Escribió:
Hola soy nueva me interesa integrarme y encontrar compañeros de viaje ya que por lo general viajo sola mi idea es en settiembre ya que tengo semana libre

Aquí lo tienes

www.losviajeros.com/ ...p?t=184693

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fitipascuas Escribió:
Hola alguien ha hecho la excursion de los altos del chavon y la de el parque natural de los haities?. Y de estas dos con cual os quedariais.Querria hacer solo una de las dos y no se cual hacer.gracias

Yo sin dudarlo haría Los Haitises, los paisajes que se ven son espectaculares, la zona de Samaná es increible, y este el mejor guía EXCURSIONES CON GUSTAVO

Altos de Chavón no lo recomiendo en absoluto es totalmente prescindible

⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Hola Maol
Aquí te dejo el enlace de Gustavo para que puedas ver todas las excursiones que el realiza que son bastantes, persona de total confianza,yo te lo recomiendo al 100% en la primera pagina tienes todos sus datos por si te quieres poner en contacto con el

www.losviajeros.com/ ...php?t=1071

Muchas gracias Tinuco!

Aún me quedan dos meses para irme pero ya estoy de los nervios!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaoL Escribió:
Buenas noches viajeros! soy nueva en el foro y desde hace dos semanas que decidimos mi novio y yo irnos a Punta Cana en junio estoy enganchada a esto viendo comentarios y opiniones! Me sé ya el complejo Palladium de arriba a abajo de todo lo que he leído. En cuanto al tema de las excursiones estoy un poco liada porque todo el mundo habla bien de todos los organizadores y no sé qué hacer ni cómo elegir... Hay millones de opiniones, pero cómo me decido? porque estoy pensando en enviarle un mail a Gustavo, Pedrito, etc, para ir concretando ya las excursiones y fechas... Qué me recomendais? muchas gracias!!

Cada forero te recomendarà a quien conoce.Yo por ejemplo para ir a Saona recomiendo a Pedrito que hace un combinado de lancha y catamaran : Yo desde luego pasé un día estupendo y tanto el como su gente fenomenales.

Pedrito

⬆️ Arriba

Indiana Jones

fitipascuas Escribió:
Estas hablando de dos zonas completamente distintas, los altos del chavon quedan en la romana y esta a hora y media de punta cana o si estas en bayahibe esta muy cerca, pero si hablas de los hahitises estas hablando de la zona de samana y ahí ya hablamos de muchas horas de carretera de ida y muchas de vuelta, yo iria a los altos del chavon y deja los hahitises para cuando vayas a la zona de samana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
MaoL Escribió:

Cada forero te recomendarà a quien conoce.Yo por ejemplo para ir a Saona recomiendo a Pedrito que hace un combinado de lancha y catamaran : Yo desde luego pasé un día estupendo y tanto el como su gente fenomenales.

Pedrito

Muchas gracias por la recomendacíón Yara. Al final optaré por hacer un combi con los dos, una excursión con uno y otra con otro. Como la mayoría de la gente del foro habla genial de ambos seguro que disfrutamos las excursiones al máximo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaoL Escribió:
Yara-gb Escribió:
MaoL Escribió:

Pedrito

Muchas gracias por la recomendacíón Yara. Al final optaré por hacer un combi con los dos, una excursión con uno y otra con otro. Como la mayoría de la gente del foro habla genial de ambos seguro que disfrutamos las excursiones al máximo.

Me parece una muy buena opcción

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos, pues soy virgen en este foro y voy a poner lo ocurrido en las excursiones con Pedrito o D. Pedro alias el "Delincuente" Pelea . Mr. Green Riendo

Pues como todo el mundo contacté por email antes de llegar y al día después de estar alla, concretamos por telefono y todo bien.

La excursion, nos recoge uno de sus chofer en el lobby del hotel a la hora que acordamos (nosotros como siempre llegamos tarde). A medio camino le suena el telefono al chofer y era Pedro para que mi novia y yo nos pasasemos a su coche hasta llegar a Bayahibe. Debo decir que aunque sea extraño, que era la primera vez que veia a ese pedazo de tio, y digo lo de pedazo de tio, porque en mis 15 días de vacaciones me ha demostrado eso, que es un grandisimo profesional en su trabajo, cosa que ahí escasea y un GRANDISIMO CABRONAZOOOO FUERA DE EL... Doblemente malvado A mi novia y a mi creo que tratarnos mejor, seria imposible. Gracias delincuente.

Una vez en Bayahibe, nos subimos a una lancha rapida para irnos a hacer snorkel, estuvimos como unos 30 minutos o así, la verdad que todo ok. De allí nos vamos a las piscinas naturales, como siempre todo perfecto, unos chapuzones en esa zona y el "bautismo" con vitamina "R". Allí estuvimos como 45 minutos o una hora, con estrellas de mar y alguna que otra caracola.

De allí nos vamos a Saona, decir y creo que es importante y lo digo por mi poca o mucha experiencia que llegamos los primeros y no por decir que somos los primeros, sino que llegas con mucho mas tiempo de disfrutar esa playa. Otra cosa que por lo menos para mi es importante y mucha gente no le da valor es que en todo momento mi ron era BRUGAL y no NORMANDY ni ninguna marca de esas raras que te ves por allí y el refresco para ese ron era COCA COLA la de verdad y FANTA de UVA, no COLA REAL ni mariconadas de esas. En Saona pues lo de siempre, mucho calor, mucha playa, mucha musica y de vez en cuando algun romito para saciar la sed. La comida tipo buffet, muy basica y cuando digo basica me refiero a pasta, arroz, ensalada, pollo (el ave nacional...) y pescado. El que haya dicho que es basica, no significa que estuviera mala, al contrario, bajo mi gusto era muy buena. Una anecdota que les pueda valer de algo, es que uno de los ayudantes de Pedro tenia que andar con ojo porque otros excursionistas diferentes a nuesta familia, se venian a nuestro chiringo a beber BRUGAL porque en su chiringo no tenian...

La vuelta a Bayahibe en catamaran (para mi lo mejor del dia), no lo digo porque no me guste Saona, sino porque ahí empezo realmente el "show" de las catalanas (Lola y Magdalena) dos mochileras que son de lo mejor que me he topado por PC. En el catamaran pues mas musica, baile, bebida y muchas, muchas risas...

Para mi y no quiere decir que lo que yo opine sea lo correcto, ha sido de las 4 veces que he visitado Saona, ¡LA MEJOR CON DIFERENCIA! Se dice que las comparaciones son odiosas, por eso mismo no dire con que otras personas he ido a esa isla.

Solo decir que este pedazo de crack, es un MALDITO DELINCUENTE y que llevando el negocio como lo haces no te deseare suerte porque no la necesitas tio...Que eres un grandisimo tio y que Romi y yo ya te tenemos en nuestro "restringido club".

Espero que lo leas y que te queremos CABRONAZO Heart Amistad .

Espero que este comentario (que no ha sido grande... Sonriente ) le sirva a la gente, no para que elijan a Pedro, sino para que sepan en todo momento lo que ofrece este BACANO.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Nosotros hemos estado en la zona de Samaná y hemos hecho las excursiones con Gervasio. Todo genial y sin ningun problema, que queríamos cambiar dinero .... El te lleva al mejor sitio, que queremos comprar ron...el te lleva a un super...que queremos comer rico...el te lo prepara. En definitiva todo ha ido genial, Gervasio es un encanto y si vais con él no vais a tener ningún problema:

- Playas Galeras, Fronton, Madame y Rincon: Gervasio nos recogió en el Hotel a primera hora de la mañana. Tuvimos un pequeño problema con el agente de viajes de Soltour del hotel porque le empezo a pedir explicaciones a Gervasio de quien era, porque nos llevaba, etc...hasta que atajamos la discusión dejándole claro que eramos turistas libres y que no estabamos obligados a contratar las excursiones con la agencia del hotel. Nos tomó nota de las habitaciones "por nuestra seguridad" y ahí quedó la cosa. Nos fuimos a Playa Galera, nos subimos en un bote de 12 plazas (eramos 10 personas) y nos llevaron a Playa Fronton, una playa preciosa y espectacular...sacamos nuestros roncitos y nuestra coca-cola y a vivir la vidaaaa....jajaaj. Tras un ratillo nos fuimos a playa Madame. Una playa típica de las que consideramos del Caribe, estabamos practicamente solos, y genial. De ahí nos fuimos a playa Rincon, que nos la vendieron como la 2ª mejor playa dle mundo...y, sinceramente, a mi me decepciono un poco. La playa es preciosa, pero te esperas la releche...yyyy, el agua estaba turbia, porque la arena es tan fina que se levanta, la zona de arena está plagada de hamacas, con loq eu a los que pasamos de pagar el módico precio que piden, nos queda un trocito minusculo de arena pra plantar nuestra toallas...pero todo esto no es culpa de Gervasio, lógicamente...alli comimos en un "restaurante" que hay a orillas del mar...un sitio precioso!!! La langosta no estaba incluida, pero nosotros lo añadimos, por el precio que nos pidieron que ahora no recuerdo, pero tampoco mereció la pena, al menos para mi. Después, siesta en la arena, risas y demás, y de vuelta a la lancha y al hotel. Si volviera, repetiría la excursión, pero seguramente no iría a Rincón...pero claro, ya la conozco y creo que merece la pena conocerla.

- Haitises y Cascada Limon: normalmente estas dos excursiones van por separado, y te junta Haitises y Cayo Levantado, cuando estás allí ves porqué...por que están bastante cerca y el mismo bote te lleva a ambos sitios. Pero bueno, teníamos pocos días y había que aprovechar al máximo. Gervasio no nos pueso ningún problema. Empezamos en una lancha para ir a los Haitises. La ida fue uns tortura, el mar estaba picado y a cada salto veías las estrellas, sobretodo las que estabamos sentadas en los sitios de delante. Llegamos a los Haitises. Son un monton de islitas muy juntas, con muhca vegetación y cuevas. Además, si vas en lancha puedes adentrarte un poco en los manglares y en als cuevas, pero tampoco mucho. Si vas en als lachas de turistas que ponen los hoteles no puees entrar en el manglar ni en la cueva "boca de tiburon" que es un cuevecita muy pequeña...nada del otro mundo, la verdad. De ahí a otras dos cuevas, bajas del bote y vas andando, y bien. Lo más divertido de esta excursión, al vuelta tomando roncitos en nuestros thermos en la lancha. De vuelta, comimos en una "Parada" que hay justo al lado de la entrada a la Casdada Limon. Riquiiiisimo el pollo a la criolla... Y a continuación nos montamos en unos caballos (los más afortunados, porque a mi me tocó una mula) y emprendimos el camino a Cada Limon. Se tardará como 20 minutos en llegar, y el camino no es lo que se dice precioso. Se podría hacer perfectamente andando, si no es epoca de lluvias porque es todo barro, y ahí te dejan, en la cascada que es PRECIOSA. Te puedes bañar, el agua está helada, y con la ayuda de nuestro guías (con cada caballo va un chaval que no cobra sueldo, solmanente las propinas que los turistas les damos) no nos dió miedo a meternos por todos los rincones, por debajo de la cascada, a saltar desde unas piedras, etc... Es un sitio mágico y escondido, demasido conocido para mi gusto, pero tuvimos la suerte de ir a última hora de la tarde y estuvimos practicamente solos. De ahí, vuelta a la furgo de Gervasio y para el hotel. De nuestro grupo, unos cuantos nos fuimos al día siguiente, y el resto se quedó otros días más, e hicieron también con Gervasio la excursion a Santo Domingo y quedaron contentos.

Espero que os ayude. Cualquier duda, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lapatri00, varias preguntas:
Las llevabas contratadas antes de ir?
El grupo en el que fuiste era de 10, os organizasteis antes o Gervasio os agrego a un grupo?
Cuanto costo? pagasteis el total a Gervasio o pagabais por cada cosa que contratais?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Samaná - Punta Cana - Cayo Levantado - El Portillo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes