Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo he estado varias veces en ese hotel, tanto en paquete estandar de 7 noches como la última vez que estuve en el Esmeralda que estuve 10 noches, y por supuesto que creo que con 10 noches empiezas a tener sensación de estar de vacaciones, porque 7 noches es un estres ya que al llegar ya estás haciendo cuentas de los días que te faltan para volverte.
En cuanto a lo de cambiar de hotel, yo mientras he tenido una niña con menos de 12 años ni me lo he planteado porque me salía totalmente gratis (tan sólo pagaba las tasas aéreas), pero ahora que ya tiene 13 me voy a plantear probar nuevos hoteles que seguro que estan igual de bien que el B.P., como por ejemplo el Palladium, del que todo el mundo habla maravillas, y sobre todo los que han estado en los dos, dicen que el Palladium le gana en todo, por lo que será cuestión de probar.
Esta claro cuanto mas tiempo mejor ,aunque realmente tampoco hay mucho que ver en Punta Cana ,es turismo de sol,playa ,relax
Un estres dice que vas de vacaciones no de carreras como aquí
Yo queria ir al Palladium y esta quincena esta a tope ,voy al BP.
Este año nosotras vamos 10 noches. ¡¡¡Y con ganas de que fueran 2 semanas!!!
Menos se hace muy cortito.... Cuando te quieres dar cuenta ya te tienes que volver
¡¡Y ojalá me ofrecieran quedarme una semana o cinco días más gratis!!! Desde luego, no me lo pensaría dos veces
Hola a todos;
Estuve el Agosto pasado tres semanas en familia ( con niños) y este año repito porque aunque los últimos tres o cuatro días ya no te queda casi ropa para la noche la verdad es que desconectas del trabajo y del mundo.
Empece con siete , luego con nueve y los dos ultimos años catorce noches y mas porque no puedo , que sino......
Eso si luego el mono del regreso también va proporcionalmente a los días disfrutados. Cuantos mas noches, mas tiempo tardo en bajarme de la nube
Este septiembre iremos a Punta Cana, al hotel Palladium Royal Turquesa, lo que no hemos decidido aun es si ir 9 noches o 14 noches. La diferencia de precios es de 400 euros persona.
Buscamos la opinión de gente que haya ido. Nuestras dudas son si 14 noches serán demasiadas, teniendo en cuenta que haremos 2 excursiones, tanto si vamos 9 noches como si vamos las 14.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
hectorino81 Escribió:
Hola a todos
Este septiembre iremos a Punta Cana, al hotel Palladium Royal Turquesa, lo que no hemos decidido aun es si ir 9 noches o 14 noches. La diferencia de precios es de 400 euros persona.
Buscamos la opinión de gente que haya ido. Nuestras dudas son si 14 noches serán demasiadas, teniendo en cuenta que haremos 2 excursiones, tanto si vamos 9 noches como si vamos las 14.
Agradezco todo tipo de opiniones
Sólo te digo que nosotros es el segundo año que vamos 21 días
Empezamos en el 2006 con el paquete básico, 9días-7noches, y poco a poco fuimos aumentando 10, 12, 14 y al final dimos el salto a las tres semanas
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sinita Escribió:
hectorino81 Escribió:
Hola a todos
Sólo te digo que nosotros es el segundo año que vamos 21 días
Empezamos en el 2006 con el paquete básico, 9días-7noches, y poco a poco fuimos aumentando 10, 12, 14 y al final dimos el salto a las tres semanas
Cuanto mas mejor, sin ninguna duda, ojalá podría yo ir 2 semanas seguidas, 3 ya sería lo mas.
Mejor 14!! Podéis alquilar un coche y ver otros sitios interesantes de la isla,
Yo en Punta Cana no sé, pero en la Riviera Maya se me hicieron un poco largas las 14 noches. 10-12 para mí es lo ideal en un viaje. 7 se me hacen muy poco, pero no creo que pueda conseguir más sin que se dispare de precio y este año no quiero gastar mucho en vacaciones
Sin ninguna duda 2 semanitas......mi primera vez que pise el caribe estuvimos una semanita y me quedo clarissssimo que menos de 10 días no lo disfrutas , es mas, todas las parejas y familias que hemos conocido en nuestros viajes matarian por continuar en su ultimo día de estancia ya que el tipico paquete turistico que venden de ( 9 días 7 noches ) se les hacia muy corto.
Yo soy (catorcenochero ) por denominación de origen
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Lo mismo digo.
Una semana es nada,2 bien pero como que todavía te falta algo,lo ideal TREEESSSS.
A pesar que siempre nosotros vamos dos semanas,pero...ya llegará el día en que vayamos tres.
En una apenas empieza a coger color,ya en dos es cuando vienes bien moreno,y en tres ni te cuento!!!
Y así en tres semanas si puedes hacer tres ó cuatro exc. Por que si las haces en una ó en dos no te da tiempo de disfrutar del hotel.
Lo que pasa que si yo estoy tres quiero 4,y si estoy 4 quiero 5,vamos,que me quedaría a vivir.
Hola
Lo mismo digo.
Una semana es nada,2 bien pero como que todavía te falta algo,lo ideal TREEESSSS.
A pesar que siempre nosotros vamos dos semanas,pero...ya llegará el día en que vayamos tres.
En una apenas empieza a coger color,ya en dos es cuando vienes bien moreno,y en tres ni te cuento!!!
Y así en tres semanas si puedes hacer tres ó cuatro exc. Por que si las haces en una ó en dos no te da tiempo de disfrutar del hotel.
Lo que pasa que si yo estoy tres quiero 4,y si estoy 4 quiero 5,vamos,que me quedaría a vivir.
Saludos
Saludos
Me pasa lo mismo que a ti, padua. Cada vez voy por mas y mas seguido y sigo deseando estar mas. Yo también pienso un día que me terminare por quedar alla!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Yo pienso como padua: tres semanas... Aunque lo ideal serian dos semanas en Punta Cana y dos semanas en Samana... Pero eso ya... Dificil es a no ser que la economica esté muy boyante.