Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mí me da, envidia, ansiedad y de todo! Y más cuando piensa que aún me quedan 32 viernes para volver!
Ay mi habitación con su pisicinita... Y el chateubriand, y la camita balinesa de la playa, y las copitas de cava... Ay mis camareros (Pedro, Eurípide, Juan, etc)
Hola foreros, nos vamos al Royal en agosto, me podrías decir el e-mail del hotel para intentar reservar una de las habitaciones que dan a la piscina.
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
mochu Escribió:
Hola foreros, nos vamos al Royal en agosto, me podrías decir el e-mail del hotel para intentar reservar una de las habitaciones que dan a la piscina.
Gracias
Gracias
Hecho!!
Aclienteroyal.palace @ fiestahotelgroup.com
(recuerda copiarlo sin espacios)
Muchas gracias Mogutu, voy a intentar contactar con ellos
Pues la verdad a mi no me dan envidia por que voy el 1 de junio, ya lo tengo todo listo, las excursiones con pedrito, la hab swim up, las ganas de ir, ya lo tengo todo, como dije.
Le dejare todo organizadito a Mogutu que llega tres días después de que yo me vaya, no vaya a ser que lo encuentre desordenado y haya bronca.
kayaman Escribió:
Pues la verdad a mi no me dan envidia por que voy el 1 de junio, ya lo tengo todo listo, las excursiones con pedrito, la hab swim up, las ganas de ir, ya lo tengo todo, como dije.
Le dejare todo organizadito a Mogutu que llega tres días después de que yo me vaya, no vaya a ser que lo encuentre desordenado y haya bronca.
Mogutu quiere volver.... Pero no va a ser por esas fechas que comentas y puede que no sea a la Royal (ooohh!!! ). Acabamos de volver de un viaje por Holanda y el bolsillo nos da para lo que da.
Aún así, como me de un paseo por la Royal y vea tan sólo una piedra movida de su sitio, ya se a quien echar la culpa
Hola me han hablado muy bien de este foro y la verdad es que es mi ultima esperanza.
El día 27 de junio es el 5º aniversario de mi boda y le queria hacer un regalo especial a mi esposa, en este regalo llevo tiempo trabajando y me falta un detalle, estoy haciendo un superalbum con fotos, videos, billetes de tren, avion, etc, de recuerdo de nuestro viaje de novios, que fue muy especial porque ademas concebimos a nuestro hijo Mario, jejeje ya sabeis la musica, el ron, se pone uno cariñoso y pasa lo que pasa, jejejeje.
Bueno la cuestión es que necesitaria 2 pulseras del palladium turquesa, para colocar en el albúm, si alguién las tiene o va a volver antes de esa fecha, le rogaría se pusiera en contacto conmigo, fue un viaje muy especial y como de momento nos es imposible repetirlo nos tendremos que conformar con esto.
Una pregunta a ustedes . Las swim ups estan solo en la parte nueva o en las dos partes por que ya la tengo con swim up, pero por lo visto la parte nueva es "mas mejol", que me dicen???
Gracias bgranada, entonces ya tengo swim up en la zona nueva, los pasajes pagados, la maleta casi hecha, ahora solo es cuestion de esperar y seguir la dieta para bajar los kilos que aumentare alla.
kayaman Escribió:
Una pregunta a ustedes . Las swim ups estan solo en la parte nueva o en las dos partes por que ya la tengo con swim up, pero por lo visto la parte nueva es "mas mejol", que me dicen???
Hombre “más mejol” seguramente es. En la parte nueva están los bloques que tienen swim up y la zona es tranquilísima.
Pero la parte antigua también tiene sus cosas buenas. Tiene la barra húmeda en la piscina y en torno a ella siempre hay algo más de ambiente que en los bares de la parte nueva.
Y lo bueno es que entre ambas partes hay apenas 5 minutillos caminando!!