HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
PUES A MI SIIIIII, eso si de la sana, espero poder algun día probar esas ricas fondues

No hay envidia sana Pedro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
PUES A MI SIIIIII, eso si de la sana, espero poder algun día probar esas ricas fondues

No hay envidia sana Pedro

Aaggggg pues de la que sea yara no soy escrupuloso
por cierto si no hay envidia sana como es la tuya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad a mi no me dan envidia por que voy el 1 de junio, ya lo tengo todo listo, las excursiones con pedrito, la hab swim up, las ganas de ir, ya lo tengo todo, como dije.
Le dejare todo organizadito a Mogutu que llega tres días después de que yo me vaya, no vaya a ser que lo encuentre desordenado y haya bronca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kayaman Escribió:
Pues la verdad a mi no me dan envidia por que voy el 1 de junio, ya lo tengo todo listo, las excursiones con pedrito, la hab swim up, las ganas de ir, ya lo tengo todo, como dije.
Le dejare todo organizadito a Mogutu que llega tres días después de que yo me vaya, no vaya a ser que lo encuentre desordenado y haya bronca.

Mogutu quiere volver.... Pero no va a ser por esas fechas que comentas y puede que no sea a la Royal (ooohh!!! ). Acabamos de volver de un viaje por Holanda y el bolsillo nos da para lo que da.
Aún así, como me de un paseo por la Royal y vea tan sólo una piedra movida de su sitio, ya se a quien echar la culpa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy casi nueva en el foro,alguna pareja para este hotel en la segunda quincena de Junio,nosotros vamos el 19 de junio
⬆️ Arriba

New Traveller

AYUDA POR FAVOR:

Hola me han hablado muy bien de este foro y la verdad es que es mi ultima esperanza.

El día 27 de junio es el 5º aniversario de mi boda y le queria hacer un regalo especial a mi esposa, en este regalo llevo tiempo trabajando y me falta un detalle, estoy haciendo un superalbum con fotos, videos, billetes de tren, avion, etc, de recuerdo de nuestro viaje de novios, que fue muy especial porque ademas concebimos a nuestro hijo Mario, jejeje ya sabeis la musica, el ron, se pone uno cariñoso y pasa lo que pasa, jejejeje.
Bueno la cuestión es que necesitaria 2 pulseras del palladium turquesa, para colocar en el albúm, si alguién las tiene o va a volver antes de esa fecha, le rogaría se pusiera en contacto conmigo, fue un viaje muy especial y como de momento nos es imposible repetirlo nos tendremos que conformar con esto.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ruben, yo pulsera no tengo, pero tengo una tarjeta de habitación. A tu disposición!

Enhorabuena por esos 5 años de matrimonio, y sobre todo por el "dominicanito" que os trajistéis de allí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta a ustedes . Las swim ups estan solo en la parte nueva o en las dos partes por que ya la tengo con swim up, pero por lo visto la parte nueva es "mas mejol", que me dicen???
⬆️ Arriba

Super Expert

La swim up sólo están en la zona nueva, kayaman
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bgranada, entonces ya tengo swim up en la zona nueva, los pasajes pagados, la maleta casi hecha, ahora solo es cuestion de esperar y seguir la dieta para bajar los kilos que aumentare alla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kayaman Escribió:
Una pregunta a ustedes . Las swim ups estan solo en la parte nueva o en las dos partes por que ya la tengo con swim up, pero por lo visto la parte nueva es "mas mejol", que me dicen???

Hombre “más mejol” seguramente es. En la parte nueva están los bloques que tienen swim up y la zona es tranquilísima.
Pero la parte antigua también tiene sus cosas buenas. Tiene la barra húmeda en la piscina y en torno a ella siempre hay algo más de ambiente que en los bares de la parte nueva.

Y lo bueno es que entre ambas partes hay apenas 5 minutillos caminando!!
⬆️ Arriba

New Traveller

bgranada Escribió:
Ruben, yo pulsera no tengo, pero tengo una tarjeta de habitación. A tu disposición!

Enhorabuena por esos 5 años de matrimonio, y sobre todo por el "dominicanito" que os trajistéis de allí!

Muchas gracias, pero tarjeta también tengo, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas!!!

Somos una pareja q nos casamos el próximo 26 de mayo y queremos pasar nuestra luna d miel en el RST, estamos pendientes de confirmación por parte de la mayorista para una Royal Romance Suite Swim Up, en caso afirmativo ya la llevaríamos contratada desde aki, no tendríamos q pagar el upgrade. A ver si tenemos suerte y nos la conceden.

Alguien más para la temporada del 29 de mayo al 12 de junio??

Un saludo a tod@s y gracias por este foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

diablo_moon Escribió:
Wenas!!!

Somos una pareja q nos casamos el próximo 26 de mayo y queremos pasar nuestra luna d miel en el RST, estamos pendientes de confirmación por parte de la mayorista para una Royal Romance Suite Swim Up, en caso afirmativo ya la llevaríamos contratada desde aki, no tendríamos q pagar el upgrade. A ver si tenemos suerte y nos la conceden.

Alguien más para la temporada del 29 de mayo al 12 de junio??

Un saludo a tod@s y gracias por este foro
Nosotros también la llevamos contratada de aquí, pero el upgrade ya lo incluyen en la factura, claro que es mas seguro así que cuando llegues alla esten todas ocupadas y te digan que no hay.

Por cierto ve ordenando todo y alineando las botellas que llegamos el 1 de Junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajjaja ok, oído barra!! Me pido el Bacardí

Nosotros también habíamos visto lo del upgrade pero es lo que tú dices, preferimos contratarla desde aquí a no arriesgarnos y q luego no haya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Durante un mes aproximadamente estuve leyendo completo el foro de Punta Cana y en particular el de este hotel. Hemos regalado una estadía de luna de miel y basándome en todo lo leído por aquí, la experiencia de la pareja en el Royal Suites Turquesa fue fantástica. Viajaron el 7/4 por 9 días. También lo pasaron sensacional en Punta Cana y en las excursiones, que hicieron con Gustavo (también tomé esa información de esta página tan útil). No puedo contarles más porque yo no fui quien realizó el viaje, sólo entré para agradecer muchísimo los buenísimos datos que aportan generosamente. Cuando viaje yo, si Dios quiere algún día, seré un poco más extensa, jajaja. Saludos para todos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Esas habitaciones swing up son una maravillas. Me encantaron cuando las ví por primera vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chewon Escribió:
Esas habitaciones swing up son una maravillas. Me encantaron cuando las ví por primera vez
si, son especiales como para el ultimo chapuzon antes de la ducha, y a la cama!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto cuesta el cambio del Palace al Royal,¿alguno lo sabeis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Norditan no tengo ni idea, eso mejor te lo dirá la mayorista o el lugar donde hagas la reserva.

A mí me asaltan un par de dudas...

1. Cuales son las funciones del mayordomo? Si estamos en la playa o piscina lo tendremos a él o será otro camarero diferente? (es una pregunta tonta q tampoco me va la vida en ello pero me gustaría aclararme).

2. Allí me puedo llevar mi secador, mi plancha del pelo y mis tenacillas?? (llevarlas sé q sí pero podré utilizarlas?) Entiendo que allí el voltaje de la corriente eléctrica es diferente a éste, aparte del adaptador de enchufes, hay que llevarse transformador o ya están preparados para los 220?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes