HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias bgranada, entonces ya tengo swim up en la zona nueva, los pasajes pagados, la maleta casi hecha, ahora solo es cuestion de esperar y seguir la dieta para bajar los kilos que aumentare alla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kayaman Escribió:
Una pregunta a ustedes . Las swim ups estan solo en la parte nueva o en las dos partes por que ya la tengo con swim up, pero por lo visto la parte nueva es "mas mejol", que me dicen???

Hombre “más mejol” seguramente es. En la parte nueva están los bloques que tienen swim up y la zona es tranquilísima.
Pero la parte antigua también tiene sus cosas buenas. Tiene la barra húmeda en la piscina y en torno a ella siempre hay algo más de ambiente que en los bares de la parte nueva.

Y lo bueno es que entre ambas partes hay apenas 5 minutillos caminando!!
⬆️ Arriba

New Traveller

bgranada Escribió:
Ruben, yo pulsera no tengo, pero tengo una tarjeta de habitación. A tu disposición!

Enhorabuena por esos 5 años de matrimonio, y sobre todo por el "dominicanito" que os trajistéis de allí!

Muchas gracias, pero tarjeta también tengo, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas!!!

Somos una pareja q nos casamos el próximo 26 de mayo y queremos pasar nuestra luna d miel en el RST, estamos pendientes de confirmación por parte de la mayorista para una Royal Romance Suite Swim Up, en caso afirmativo ya la llevaríamos contratada desde aki, no tendríamos q pagar el upgrade. A ver si tenemos suerte y nos la conceden.

Alguien más para la temporada del 29 de mayo al 12 de junio??

Un saludo a tod@s y gracias por este foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

diablo_moon Escribió:
Wenas!!!

Somos una pareja q nos casamos el próximo 26 de mayo y queremos pasar nuestra luna d miel en el RST, estamos pendientes de confirmación por parte de la mayorista para una Royal Romance Suite Swim Up, en caso afirmativo ya la llevaríamos contratada desde aki, no tendríamos q pagar el upgrade. A ver si tenemos suerte y nos la conceden.

Alguien más para la temporada del 29 de mayo al 12 de junio??

Un saludo a tod@s y gracias por este foro
Nosotros también la llevamos contratada de aquí, pero el upgrade ya lo incluyen en la factura, claro que es mas seguro así que cuando llegues alla esten todas ocupadas y te digan que no hay.

Por cierto ve ordenando todo y alineando las botellas que llegamos el 1 de Junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajjaja ok, oído barra!! Me pido el Bacardí

Nosotros también habíamos visto lo del upgrade pero es lo que tú dices, preferimos contratarla desde aquí a no arriesgarnos y q luego no haya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Durante un mes aproximadamente estuve leyendo completo el foro de Punta Cana y en particular el de este hotel. Hemos regalado una estadía de luna de miel y basándome en todo lo leído por aquí, la experiencia de la pareja en el Royal Suites Turquesa fue fantástica. Viajaron el 7/4 por 9 días. También lo pasaron sensacional en Punta Cana y en las excursiones, que hicieron con Gustavo (también tomé esa información de esta página tan útil). No puedo contarles más porque yo no fui quien realizó el viaje, sólo entré para agradecer muchísimo los buenísimos datos que aportan generosamente. Cuando viaje yo, si Dios quiere algún día, seré un poco más extensa, jajaja. Saludos para todos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Esas habitaciones swing up son una maravillas. Me encantaron cuando las ví por primera vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chewon Escribió:
Esas habitaciones swing up son una maravillas. Me encantaron cuando las ví por primera vez
si, son especiales como para el ultimo chapuzon antes de la ducha, y a la cama!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto cuesta el cambio del Palace al Royal,¿alguno lo sabeis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Norditan no tengo ni idea, eso mejor te lo dirá la mayorista o el lugar donde hagas la reserva.

A mí me asaltan un par de dudas...

1. Cuales son las funciones del mayordomo? Si estamos en la playa o piscina lo tendremos a él o será otro camarero diferente? (es una pregunta tonta q tampoco me va la vida en ello pero me gustaría aclararme).

2. Allí me puedo llevar mi secador, mi plancha del pelo y mis tenacillas?? (llevarlas sé q sí pero podré utilizarlas?) Entiendo que allí el voltaje de la corriente eléctrica es diferente a éste, aparte del adaptador de enchufes, hay que llevarse transformador o ya están preparados para los 220?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

diablo_moon Escribió:
Norditan no tengo ni idea, eso mejor te lo dirá la mayorista o el lugar donde hagas la reserva.

1. Cuales son las funciones del mayordomo? Si estamos en la playa o piscina lo tendremos a él o será otro camarero diferente? (es una pregunta tonta q tampoco me va la vida en ello pero me gustaría aclararme).

2. Allí me puedo llevar mi secador, mi plancha del pelo y mis tenacillas?? (llevarlas sé q sí pero podré utilizarlas?) Entiendo que allí el voltaje de la corriente eléctrica es diferente a éste, aparte del adaptador de enchufes, hay que llevarse transformador o ya están preparados para los 220?

Gracias!!

El mayordomo no te atenderá en la playa, no es esa su labor. El mayordomo tiene su mesa en la entrada de cada bloque. Está allí para atenderte en todas las cuestiones que se te puedan plantear. También a través de él puedes realizar gestiones como las reservas en los restaurantes temáticos o selección de almohada en base al menú de almohadas.

Si puedes llevar tu secador y tus tenacillas pero la corriente es distinta, no va a 220. Los aparatos eléctricos como móviles o baterías de cámaras tardan más en cargar. Supongo que el secador no funcionará como es debido si no utilizar transformador de corriente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Mogutu, miraré de llevarme un transformador y sino pués a la aventura.

Respecto al mayordomo yo pensaba que podías pedir lo que quisieras que él te lo llevaba a la habitación o piscina privada (siempre y cuando estemos en la swim up), en la playa imaginaba que habría otra gente que te atendería por el servicio royal que llevaríamos contratado. Disculpad estoy un poco pez en el tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

diablo_moon Escribió:
Muchísimas gracias Mogutu, miraré de llevarme un transformador y sino pués a la aventura.

Respecto al mayordomo yo pensaba que podías pedir lo que quisieras que él te lo llevaba a la habitación o piscina privada (siempre y cuando estemos en la swim up), en la playa imaginaba que habría otra gente que te atendería por el servicio royal que llevaríamos contratado. Disculpad estoy un poco pez en el tema

Cuando estés en la piscina privada, verás camareros que pasan frente a ella y te traen las bebidas que les solicites.
En la playa también tendrás camareros, pero en ninguno de los dos casos serán los mayordomos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
diablo_moon Escribió:

Cuando estés en la piscina privada, verás camareros que pasan frente a ella y te traen las bebidas que les solicites.
En la playa también tendrás camareros, pero en ninguno de los dos casos serán los mayordomos.

Ok, ok, entonces ya me has aclarado mis dos dudas.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

diablo_moon Escribió:

Pero
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo que quiero saber es cuanto me costaria el cambio,una vez en el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

norditan Escribió:

Leyendo por el foro he encontrado esta dirección de correo electrónico del hotel aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com

Escríbeles y pregúntales, seguramente ellos te sepan responder si no te responde otro usuario que lo sepa
⬆️ Arriba

Super Expert

diablo_moon Escribió:
norditan Escribió:

Leyendo por el foro he encontrado esta dirección de correo electrónico del hotel aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com

Escríbeles y pregúntales, seguramente ellos te sepan responder si no te responde otro usuario que lo sepa
Si exacto, tal y como dijo diablo_moon esa dirección es la de atención al cliente para dos de los hoteles del complejo.

Espero que te ayuden!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya les mande un correo y no me contestan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes