El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 59289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yara-gb esperemos porque aquí en Sevilla entre la semana santa pasada por agua, la feria idem y hoy que no para de llover... Lo ultimo es irnos al caribe y que continue la fiesta, seria una gran decepción...
⬆️ Arriba

Travel Addict

aljarafesur Escribió:
Muchas gracias Yara-gb esperemos porque aquí en Sevilla entre la semana santa pasada por agua, la feria idem y hoy que no para de llover... Lo ultimo es irnos al caribe y que continue la fiesta, seria una gran decepción...

Anda que no aljarafesur, hoy tendremos que salir del trabajo en barcas, porque vaya mañanita que llevamos.

No te preocupes y no os agobiéis si veis que os llueve, porque muchas veces, al tener ese clima tropical y húmedo, vienen y van muchas tormentas y nubarrones que dejan el agua y después se vuelve a despejar.

Así que, tómatelo con calma y por cada charco que piséis (ojalá que ninguno, porque no llueva poco o llueva poco) tómate un ron!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego, queda algo mas de meida hora para que salgamos y vaya tela esto parece el norte de España...

En fin, gracias por la información y a resignarnos... Y a esperar que no llueva demasiado...

El ron seguro jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ahora mismo esta lloviendo en Samaná, no se como estará el tiempo por Bavaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tiempo es ciertamente impredecible aquí en el Caribe.
Ayer se paso el día prácticamente lloviendo la mayor parte del día. Supuesta mente hoy iba a llover también. Pero no, a una hora la lluvia se descargo y hace un día espectacular de sol.
Previenen lluvias este fin de semana.
La verdad es que no se sabe en esta época del año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piratadelcaribe Escribió:
Ayer se paso el día prácticamente lloviendo la mayor parte del día. Supuesta mente hoy iba a llover también. Pero no, a una hora la lluvia se descargo y hace un día espectacular de sol.

Una curiosidad que tengo, y aprovecho que tu eres un gran conocedor
Del país.
En la zona norte (samana) normalmente el tiempo es más lluvioso ?
Y hay menos días despejados y soleados ???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:

Del país.

Saludos

Samana es una zona montañosa y super verde. LLueve mas a menudo, pero no todo el tiempo ni el día entero. Claro que hay claros y sol y sol y llueve 5 minutos y también caen chaparrones de vez en cuando.
En otra palabras, si llueve mas que en PC y Bayahibe por ejemplo

Ahora en Mayo es cuando mas agua suele caer en todo el pais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piratadelcaribe, he estado hablando con un amigo de Cabrera en María Trinidad Sanchez y me ha dicho que lleva 15 días lloviendo casi ininterrumpidamente.
Yo mismo he estado allí en varias ocasiones y te puedo decir que en ocasiones no es que llueva un rato y luego salga el sol o únicamente que deje de llover, sino que salen dos o tres días de llover casi seguido, eso sí a ratos con más o menos intensidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:

Del país.

Saludos

Samana es una zona montañosa y super verde. LLueve mas a menudo, pero no todo el tiempo ni el día entero. Claro que hay claros y sol y sol y llueve 5 minutos y también caen chaparrones de vez en cuando.
En otra palabras, si llueve mas que en PC y Bayahibe por ejemplo

Ahora en Mayo es cuando mas agua suele caer en todo el pais.

Pues yo creo que cuando estuve en Samana tuvimos mucha suerte hablo del mes de Julio, hubo chaparrada el día que llegamos pero en los siguientes 8 días sol y mas sol eso si, es donde mas humedad he notado lo del tiempo es imprevisible tampoco hay que obsesionarse con las luvias

Y en Puero Plata el año pasado lo que nos sorprendia esque casi todas las noches sobre las 9 descargaba una nube y al rato buen tiempo, sin embargo en esta zona no he notado humedad de día también habia bastante sol, de los 14 días que estuve nos acompaño bastante bien el tiempo, los ultimos 2 días ya nos dejo algo de lluvia debido al huracan que allí tampoco afecto mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Senores, el tiempo en el Caribe es completamente impredecible. Y que me excusen los expertos en meteorologia pero aquí dificilmente dan pie con bola y piratadelcaribe y jenny creo que estaran de acuerdo conmigo.

Cuando pronostican lluvias fuertes y ponen medio pais en alerta resulta que no es para tanto, y luego sin embargo no avisan de nada y nos llegan sorpresas.

Esta semana si que han acertado, porque pronosticaron lluvias en todo el pais y en todo el pais estamos bastante pasaditos por agua.
No imaginan la que esta cayendo ahora mismo en practicamente todo el pais, y ha estado así desde el domingo de la semana pasada.

Si es verdad que durante las mannanas y parte de la tarde nos esta saliendo el sol, pero uf! En las tardes y noche esta lloviendo que es una brutalidad. Santo domingo entero esta inundado, y los ninos de los barrios se estan bannado en los parques inundanos como si fueran piscinas.

Así que los que esten llegando estos días, que se traigan el chubasquero porque Mayo se esta estrenando con fuerza......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre miaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui en Bayahibe no ha llovido tanto, y es que siempre llueve menos.
Pero es verdad que no aciertan.
En esta semana han dicho que iba a llover mucho mas de lo que ha llovido.
Supuestamente ayer y hoy tenia que seguir lloviendo y estan haciendo unos días espectaculares. Un solazo increible con un azul en el cielo y un mar espectacular.

No es por chincharos pero es que hoy es un día muy bonito.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supuestamente ayer y hoy tenia que seguir lloviendo y estan haciendo unos días espectaculares. Un solazo increible con un azul en el cielo y un mar espectacular.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pués no será tu intención, pero esta foto chincha tela, bonita!!!
Acabo de llegar de Alcalá de Henares y he estado pasada por agua tanto la estancia como el camino de vuelta a Andalucía.. Ay mi madre, parece que nos está dando algo de cuartel hoy el tiempo; pero ver esta foto es una crueldad redomada !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que foto más bonita ,que tranquilidad me da....
Gracias por ponerla!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piratadelcaribe! es que el sábado fue que paró de llover!!!!!jajajajaja

Yo también he estado en bayahibe este fin de semana, y jolines qué buen tiempo que hemos tenido. 8) 8) 8)

El mar sobre todo ha estado de escandalo.
Decir que estaba como un plato es poco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que mala persona......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardesss!!

Alguien me puede informar de como esta mas o menos ultimamente el tiempo por allí? Me voy el Martesss!! iujuuuuuu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve hasta el sábado en punta cana y a pesar de rosal las predicciones de tormenta y lluvia, me tocaron días espectaculares, ni una gota de agua en punta cana, solo el día que fui a altos del Chacón me llovió allí 15 minutos
Hay bastante calor !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que ya han preguntado antes, pero como no he podido leerme las 140 y pico paginas.... En Octubre que tal el tiempo, igual me cuadra de luna de miel!! y ya puestos, qué zona es mejor??
Gracias a tod@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noninonita Escribió:
Seguro que ya han preguntado antes, pero como no he podido leerme las 140 y pico paginas.... En Octubre que tal el tiempo, igual me cuadra de luna de miel!! y ya puestos, qué zona es mejor??
Gracias a tod@s!

Sobre el clima que suele hacer en octubre puedes obtener información leyéndote la primera página de este hilo donde aparece un cuadro resumen de temperaturas, pluviografía y temperatura del agua del mar (y así no te tienes que leer las 140 y pico páginas ).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes