El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 59305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardesss!!

Alguien me puede informar de como esta mas o menos ultimamente el tiempo por allí? Me voy el Martesss!! iujuuuuuu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve hasta el sábado en punta cana y a pesar de rosal las predicciones de tormenta y lluvia, me tocaron días espectaculares, ni una gota de agua en punta cana, solo el día que fui a altos del Chacón me llovió allí 15 minutos
Hay bastante calor !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que ya han preguntado antes, pero como no he podido leerme las 140 y pico paginas.... En Octubre que tal el tiempo, igual me cuadra de luna de miel!! y ya puestos, qué zona es mejor??
Gracias a tod@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noninonita Escribió:
Seguro que ya han preguntado antes, pero como no he podido leerme las 140 y pico paginas.... En Octubre que tal el tiempo, igual me cuadra de luna de miel!! y ya puestos, qué zona es mejor??
Gracias a tod@s!

Sobre el clima que suele hacer en octubre puedes obtener información leyéndote la primera página de este hilo donde aparece un cuadro resumen de temperaturas, pluviografía y temperatura del agua del mar (y así no te tienes que leer las 140 y pico páginas ).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noninonita Escribió:
Gracias a tod@s!

Yo casi siempre viajo en octubre, la segunda quincena y siempre he tenido buen tiempo, tiempo del Caribe eh!!!, con sus puntuales tormentillas

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mogutu y Tashida!!!! A ver si nos cuadra...!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos, nos vamos el 12 de junio a Samaná, que tal tiempo hace por esas fechas?, es época de tormentas tropicales o de lluvias?
Acabo de coger el viaje y nos vamos al hotel bahia prinicipe cayocoa Alguien sabe que tal esta?
Que excursiones puedo hacer, con turoperadora o por tu cuenta?
Por favor, echarme una mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEDROCHE Escribió:
HOla a todos, nos vamos el 12 de junio a Samaná, que tal tiempo hace por esas fechas?, es época de tormentas tropicales o de lluvias?
Acabo de coger el viaje y nos vamos al hotel bahia prinicipe cayocoa Alguien sabe que tal esta?
Que excursiones puedo hacer, con turoperadora o por tu cuenta?
Por favor, echarme una mano

El tiempo lo puedes seguir en este hilo. La temporada oficial de huracanes dura hasta noviembre, lo cual no quiere decir que te vaya a tocar alguna; tormentillas siempre puede haber pero con calor y normalmente de corta duración. No te apures que si se acercara alguna tormenta tropical, aquí estarás al día de la trayectoria o sino echa un vistazo de vez en cuando en www.trayectoriadelhuracan.com/ De momento no hay ninguna a la vista.

Las opiniones sobre el hotel las puedes ver en este hilo y preguntar allí también tus dudas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=33534

En cuanto a las excursiones en Samaná veo que ya has encontrado tú mismo el hilo adecuado, así que allí te contestaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señores, hoy arranca oficialmente la temporada de Huracanes 2012, aunque 'Alberto" y 'beryl" ya se nos adelantaron en mayo.

"Dicen" que este año se formarán alrededor de 9 tormentas con posibilidad de convertirse en Huracán, pero yo creo que como siempre nos darán un sustillo inicial pero acabarán pasando de largo hacia USA o el Golfo de Mejico
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Señores, hoy arranca oficialmente la temporada de Huracanes 2012, aunque 'Alberto" y 'beryl" ya se nos adelantaron en mayo.

"Dicen" que este año se formarán alrededor de 9 tormentas con posibilidad de convertirse en Huracán, pero yo creo que como siempre nos darán un sustillo inicial pero acabarán pasando de largo hacia USA o el Golfo de Mejico

Eso espero, que pasen de largo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maphalda, yo debo ser muy tonta porque el hilo que me enviastes no lentiendo nada. Alguien me puede decir que tiempo hará en Samana la semana que viene.
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Busca en onamet, página de la república , o en zoover, o en weather channe, dice que todos los días sol con temperaturas de 31 max y 26 min, solo con probabilidades de alguna precipitación el 13 y 14. Resto estupendo.

Ni te preocupes..vas a venir como un conguito¡¡¡¡l
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedroche, he visto yo varias páginas de Samaná, y tiempo estupendo¡¡¡¡ lo máximo que dan de posibilidad de precipitaciones algunos días es un 20%, o sea que nà...bueno ya me contarás que yo me voy el día 24¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta haciendo muuuuuuuuuuuuuucho calor (mas de lo normal para ser principios de Junio), y está lloviendo mucho por las noches
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guay, que llueva todo lo quiera por la noche pero por el día que no llueva.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de llegar de Punta Cana y después de una semana puedo decir que no hemos visto ni una gota de agua, las predicciones eran pésimas, lluvia y más lluvia, pues nada más lejos de la realidad, mucho sol, alguna nube y una sola noche, sobre las 4 de la madrugada, llovió durante unos 10 minutos, ésto según nos contaron porque como he dicho antes, nosotros no vimos nada más que sol.
La gente de allí nos contó que nunca llueve un día entero, salvo en casos de temporal y que si llueve, caé un chaparrón y listo. Así que todo el que viaje en estos días que no se fié muchos de las predicciones, yo iba pensando encontrarme tormentas seguro y no fue así.
Saludosss!!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegro mucho ani18 que el tiempo fuese tan bueno, me puedes mandar un privado y me cuentas sobre el hotel que voy al mismo que has estado tu, graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

tahura Escribió:
me alegro mucho ani18 que el tiempo fuese tan bueno, me puedes mandar un privado y me cuentas sobre el hotel que voy al mismo que has estado tu, graciasss

La información siempre es recomendable darla en el foro y no de manera privada,y las preguntas por consiguiente conviene hacerlas también en el foro ya que sino se perderia el sentido del mismo que es compartir la información, de esta manera llega a todos los foreros y no a uno solo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe la prevision para las semana que viene en punta cana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tebam Escribió:
Alguien sabe la prevision para las semana que viene en punta cana?

Mucho calor, más de 30 y la posibilidad de alguna tormentilla pasajera, como siempre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes