Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola a todos .
Solo quiero decir que me ha decepcionado este foro
Porque lla he visto de que vais todos
Solo contestais a chorradas y algunas repetidas
Esta es la segunda vez que escribo en este foro después de unos cuantos días de solicitar ayuda y nadie me ha ayudado.
No te has equivocado en la elección, de hecho yo siempre digo que prefiero mil veces la zona Norte,Puerto Plata y demas.Voy a llamar a un amigo y preguntarle si hay alguna opcción mas para el trayecto :Aereopuerto -Puerto Plata.
En Puerto Plata lo que menos debe importarte es el hotel,pasaras poco tiempo en el.
El horario es el que dices...y es cierto que a muchos bares esto los ha hundido.No dejes de ir a tomarte un ron o cervecita a La Canita.
Cabarete,Sosua y demas podras hacerlo en un día..pero junto con Jacaraboa no.Jacaraboa merece la pena un día completo hay mucho que hacer porque para mi es una maravilla.
En cuanto a Samana,Limon,cayo Levantado y demas podràs hacerlo en el día siempre y cuando hagas el trayecto en avioneta que es mucho mas rapido.
En Puerto Plata puedes preguntar por Capirolo, todo el mundo lo conoce,lo que has leido sobre el es cierto, es un tio muy legal y quizas os interese hacer alguna ruta con el..suele tener buen precio.
En Puerto Plata no dejes de subir en teleferico..la vista es preciosa.
Y en Cabarete y Sossua hay mucho ambiente...para salir de copas y demas.
Hola a todos, estoy encantado de estar entre vosotros.
He decidido viajar a Rep. Dominicana el 18 del próximo mes, lo estoy deseando, seguro q por lo que contais lo pasaremos genial.
Yara, eres toda una experta en RD me encantaria saber más antes de ir para estar un poco más al día. Viajo al Hotel Oasis Coral Hamaca en Boca Chica, alguien sabe algo de el?, agradeceré toda información posible.
hola a todos .
Solo quiero decir que me ha decepcionado este foro
Porque lla he visto de que vais todos
Solo contestais a chorradas y algunas repetidas
Esta es la segunda vez que escribo en este foro después de unos cuantos días de solicitar ayuda y nadie me ha ayudado.
MUCHAS GRACIAS POR NADA.
Hola joralo....siento que te haya decepcionado este foro, pero hay q tener un poco de paciencia ,yo también soy nueva en esto ,y esto va así .Nos intentamos ayudar unos a los otros ,y los q llevan más tiempo intentan hacer todo lo posible por informarnos ,a mi me ha ido bien .
Mira, metete al foro de RIVERA MAYA ,ahi te metes a HURACANES 2007 y ahí te viene información del día a día del tema del tiempo en el caribe ,ya q el tema de actualidad y procupación son los huracanes. Ahora mismo solo se dedican a dar información y no a responder a temas que ni los videntes pueden saber, como preguntas tipo .... ¿ que tiempo hara para el 10 de octubre? puede pasar algun huracan para esa fecha?etc...ellos dan información actualizada.ok??
Espero q te haya ayudado. Un saludo.
Nosotros vamos dos personas y nos llevamos 150 dolares en metalico supongo de si son diez a la entrada y veinte a la salida nos sobra una buena cantidad para comprar ahí algo ¿no? ¿ahi te aceptan dolares verdad? con 70 dolares nos dara para traer algo a la family??
Hola Janita,yo también soy Asturianina y quiero irme este fin de año a la RD.TU cuantos días fuiste?Con que agencia fuiste?ya tienes ofertas de ese tipo?Me puedes orientar un poquitin es que no se por donde empezar ni cuando pa conseguir el mejor viaje posible.
Muchas gracias
nosotros vamos dos personas y nos llevamos 150 dolares en metalico supongo de si son diez a la entrada y veinte a la salida nos sobra una buena cantidad para comprar ahí algo ¿no? ¿ahi te aceptan dolares verdad? con 70 dolares nos dara para traer algo a la family??
Como veo que has decidido llevar dolares para hacer las compras en vez de euros y cambiarlos a pesos lo cual hubiera sido bueno..(ahora mismo el euro ha subido mas con respecto al peso),te diré que alguna cosita si la puedes comprar con esos 70 dolares, por ejemplo una idea para regalar es que te traigas ron,café..y algun recuerdo. Como hago siempre te recomiendo la zona del Cortecito,para regalos Los Pinos y para el ron y demas el super Amalia..ademas los precios son fijos.
De todos modos hay un post-it en el que encontraras mucha información de lo que puedes comprar.
Hola a todos, estoy encantado de estar entre vosotros.
He decidido viajar a Rep. Dominicana el 18 del próximo mes, lo estoy deseando, seguro q por lo que contais lo pasaremos genial.
Yara, eres toda una experta en RD me encantaria saber más antes de ir para estar un poco más al día. Viajo al Hotel Oasis Coral Hamaca en Boca Chica, alguien sabe algo de el?, agradeceré toda información posible.
Yo me voy tmb con mi pareja el 21 de septiembre hacia punta cana, tmb salimos desd Madrid. I Vamos al Riu Taino.... Nos espera el paraiso, la fiesta y la vitamina R
En el Corte Inglés ya te dan precio para las Navidades / 2007 , en ningún otro sitio tienen todavía catálogos ni precios.
Pues bien me han presupuestado lo siguiente ( 2 personas) con la salida el 22/12 y regreso el 30/12:
- hotel Paladium ............. Aprox 3660 (desde madrid)
- hotel Barceló Palace ..... Aprox 3990 (desde madrid)
Me parece un poco excesivo, aunq sé que es la fecha más cara de la temporada.
Por otro lado tengo el dilema me han recomendado el Barceló, pero he visto opiniones y casi todas coinciden en que la PLAYA ES LA MEJOR DE TODA PUNTA CANA pero el hotel está un poco antiquado ya que es el primero que se construyó en la zona, entonces ahora tengo en la balance : ¿playa o complejo? NO SE NO SE
Desde luego pienso seguir pidiéndo presupuestos, ah y en ese está aplicado el 7% de descuento q hacen por venta anticipada
Hola yara nantada de tenerte de vuelta y de que nos ponggas los dientes largos. Yo volví el día 2 y estoy contando el tiempo que falta para volver a irme. Además Gracias a este foro me he traido 2 grandes amigos y el año que viene volveremos juntos. Y yo que me reia cuando la gente me decia que RD engancha....y ya voy a por la tercera....en fin lo dicho guapa Gracias por tu sabiduria.....
Ay, ay, zeta, que poco nos queda para disfrutar de este viaje! Yo estoy muy emocionada ya que nunca he salido de España aunque nosotros no vamos a poder disfrutar al mismo ritmo que vosotros (por mi niña) espero que nos turnemos los padres y las madres para salir de noche (nunca les dejariamos solos, of course). Por el día no sé ni que excursiones haremos, más bien las que se puedan hacer con los peques, espero que sean las mejores.. Pues cuando esteis allí y veais a dos parejas con 2 niños de año y medio, esos somos nosotros! Acercate que yo soy muy abierta y me encanta conocer gente. Que se acerca el gran día!!!
Hola yara
Veo que estás puestíííííísma, y seguro que con ganas de dormir, pero te voy a molestar un poco. He leido en otro foro una discusión entre los dos paradisus (palma real y punta cana). Vamos con niños (4,5 y 9) y no tengo claro por cual decidirme. En realidad no hay demasiada diferencia de precio y yo (que me dedico a la hostelería) prefiero los hoteles donde tomar ideas, pero me preocupa que a los niños en el palma real les miren con lupa: también tienen derecho a disfrutar ¿no?
¿qué me dices?