Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 52255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he hecho las dos de Gringo y cada una tiene su encanto. Además, en ambas paramos en un lugar en el que dábamos pie y se podían coger las estrellas para la foto. Imagino que, como dice Mogutu, todo depende de cómo esté el día de concurrido ...
⬆️ Arriba

Experto

Nadie puede comentar nada sobre la excursión area con gringo? Veo que pedrito tiene muy buenas referencias pero bueno por comparar, que tal el lugar donde se para a comer, la avioneta y demás...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también quiero hacerla pero no hay mucha información de esta excursion ni con Pedrito ni con Gringo. Me gustaria saber si el recorrido por mar se hace en lanchas rapidas o barcos mas lentos y cuanto dura el trayecto por mar y si van grupos de gente porque no me gustaria ir solos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

majena Escribió:
Yo también quiero hacerla pero no hay mucha información de esta excursion ni con Pedrito ni con Gringo. Me gustaria saber si el recorrido por mar se hace en lanchas rapidas o barcos mas lentos y cuanto dura el trayecto por mar y si van grupos de gente porque no me gustaria ir solos.

Yo con Gringo no la he hecho,igual algun forero te puede informar aunque no recuerdo ninguna información al respecto.

Como dices que tampoco hay mucha información de con Pedrito te la pongo en el hilo suyo (aqui no puedo) porque hice un diario al respecto.

⬆️ Arriba

Experto

Yara yo me leí tu diario, genial pero que envidia me entro con esas fotos

Majena, en el hilo dedicado en exclusiva a las excursiones con pedrito, si he leido referencias a la excursion aerea con el, aunque igual no en las lanchas pero como te dice Yara en su diario describe la excursión sin embargo, de gringo no leo nada y bueno es por saber que ya se que en dinero son 10 $ más arriba/abajo
⬆️ Arriba

Super Expert

majena Escribió:

La aérea yo no la he hecho. Por mar hice las dos de Gringo con lancha rápida (en el trayecto en río Chavón va lento) y en otra ocasión la ida fue en catamarán, que es más lento que la lancha rápida, y la vuelta en lancha rápida. En todas iba con más gente. El ir solos además te encarece la excursión. Con respecto al tiempo del trayecto no te sé decir, porque yo dejo el reloj aquí, pero no se te hace muy largo porque en función de la opción que cojas o bien haces paradas, o bien estás en el catamarán bebiendo y bailando o bien vas alucinada viendo cómo va cambiando las tonalidades del mar. Es algo que te sorprenderá y que se te quedará en la retina para siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cihuacoalt_02 Escribió:
majena Escribió:

La aérea yo no la he hecho. Por mar hice las dos de Gringo con lancha rápida (en el trayecto en río Chavón va lento) y en otra ocasión la ida fue en catamarán, que es más lento que la lancha rápida, y la vuelta en lancha rápida. En todas iba con más gente. El ir solos además te encarece la excursión. Con respecto al tiempo del trayecto no te sé decir, porque yo dejo el reloj aquí, pero no se te hace muy largo porque en función de la opción que cojas o bien haces paradas, o bien estás en el catamarán bebiendo y bailando o bien vas alucinada viendo cómo va cambiando las tonalidades del mar. Es algo que te sorprenderá y que se te quedará en la retina para siempre.

Bizar preguntaba por la aerea a Samanà no a Saona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo de preguntar el tipo de barco y el tiempo que se tarda no es que me de miedo es que me mareo de forma barbara, en la ultima que hice a Saona parecia que yo sola me habia bebido todo el ron de la embarcación, sin embargo el trayecto de vuelta lo hice en lancha rapida y sin problema igual que otras excursiones.
En cuanto el barco va lentito al son del agua pffffffff me mareo solo de pensarlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, que poco nos queda para ir para allá.

Yo ya reservé excursión con el Capitán Gringo, tenemos para el día 14 de Junio excursión Saona-Canto de la playa, a ver si coincidimos con alguien de por aquí.

Ya en en 2009 hicimos con ellos la de Saona con isla Catalinita y la verdad que fue genial, así que esperamos que esta vez sea igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Yo tengo reservada con el Capitan Gringo la excursion de Saona-canto de la playa para el día 21 de Junio.

Por cierto, si pones en Youtube capitan gringo, salen unos cuantos videos de ellos, y la verdad, es que la excursion y la animación pinta genial!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guappis Escribió:
Hola a todos.

Yo tengo reservada con el Capitan Gringo la excursion de Saona-canto de la playa para el día 21 de Junio.

Por cierto, si pones en Youtube capitan gringo, salen unos cuantos videos de ellos, y la verdad, es que la excursion y la animación pinta genial!!!!

Un saludo.

Pues es tal como lo pintan los videos: Muy buen rollete, marchilla pero sin pasarse, buena organización y mucha profesionalidad mezclada con simpatía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ya recuperados de la vuelta, no por nada malo sino por la tristeza que da volver del paraíso y de vuelta a la rutina.
Hicimos la excursion con Gringo y la verdad que fue fantástico.
La primera vez nos encantó y esta segunda ha sido igual o mejor. A todo aquel que esté con dudas, no os preocupéis de verdad, merece la pena y para la próxima nosotros volveremos a confiar en ellos. Desde aquí un saludito para Julio, Viruta, Mula y Gringo. Hasta pronto
Y cualquier duda podéis preguntar sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes
Nosotros también acabamos de llegar y muy bien,con el capitan viruta no te aburres.
La hicimos en lancha con parada en Canto la playa,comida langosta ,parada en ota playa donde puedes comprar y la ultima parada a ver las estrellas de mar.
Page en euros 125 dos personas o 160 dolares.
Un saludo y animaros a hacerla
⬆️ Arriba

Super Expert

La playa donde se puede comprar es el pueblito de Mano Juan me imagino ¿no?

Me alegro que te haya gustado.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me acuerdo como se llama el pueblo.
Pero que se anime la gente a hacerlo,es un día repleto de emociones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cihuacoalt_02 Escribió:
La playa donde se puede comprar es el pueblito de Mano Juan me imagino ¿no?

Me alegro que te haya gustado.

Exactamente es el pueblito de Mano Juan... Se lo vais a pasar de muerte, sobre todo con el bautismo del ron...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ç
Estoy mirando la excursion a isla saona ya que el 5 julio salgo hacia pc. En la web del capital gringo veo que la de playa del canto cuesta 75 dolares con langosta, me lo podeis confirmar. también me gustaria saber que tiempo se pasa haciendo snorkel ya que en la web no lo pone y da la impresion de que se esta mas tiempo paseando por la playa. La ida es en lancha, pero la vuelta pone en catamaran, es cierto, se podria hacer la vuelta en lancha
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chinfu Escribió:
hola ç
Estoy mirando la excursion a isla saona ya que el 5 julio salgo hacia pc. En la web del capital gringo veo que la de playa del canto cuesta 75 dolares con langosta, me lo podeis confirmar. también me gustaria saber que tiempo se pasa haciendo snorkel ya que en la web no lo pone y da la impresion de que se esta mas tiempo paseando por la playa. La ida es en lancha, pero la vuelta pone en catamaran, es cierto, se podria hacer la vuelta en lancha
Saludos

No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de confirmar, pero tanto lo de los 75 dólares como lo de la langosta es verdad.

Sobre cuanto tiempo se está haciendo snorkel…. En canto de la Playa se está algo así como un par de horitas y cada uno dispone del tiempo como quiera. Puedes dedicar el tiempo a bañarte, pasear, hacer snorkel o tomar el sol. Aunque también te digo que Canto de la Playa no es una zona ideal para hacer snorkel. Verás algún que otro pececillo entre las rocas pero poca cosa. Las dos veces que he estado he hecho snorkel y siempre de manera bastante infructuosa (y eso que el año pasado uno de los amigos que me acompañó es un avezado pescador y buceador).

Antes (hasta hace pocos meses) tanto la ida como la vuelta se hacían en lanchas rápidas. Según comentó hace poco guappis, un forero recien llegado a ellos la vuelta en catamarán se les ofreció de manera opcional y con un recargo de 5 dólares por cabeza. Aunque leyendo la web de Gringo da la impresión de que ahora el regreso se hace siempre en catamarán.

Puedes leer los posts de guappis en este enlace:

www.losviajeros.com/ ...;start=200
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
chinfu Escribió:
hola ç
Saludos

No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de confirmar, pero tanto lo de los 75 dólares como lo de la langosta es verdad.

Sobre cuanto tiempo se está haciendo snorkel…. En canto de la Playa se está algo así como un par de horitas y cada uno dispone del tiempo como quiera. Puedes dedicar el tiempo a bañarte, pasear, hacer snorkel o tomar el sol. Aunque también te digo que Canto de la Playa no es una zona ideal para hacer snorkel. Verás algún que otro pececillo entre las rocas pero poca cosa. Las dos veces que he estado he hecho snorkel y siempre de manera bastante infructuosa (y eso que el año pasado uno de los amigos que me acompañó es un avezado pescador y buceador).

Antes (hasta hace pocos meses) tanto la ida como la vuelta se hacían en lanchas rápidas. Según comentó hace poco guappis, un forero recien llegado a ellos la vuelta en catamarán se les ofreció de manera opcional y con un recargo de 5 dólares por cabeza. Aunque leyendo la web de Gringo da la impresión de que ahora el regreso se hace siempre en catamarán.

Puedes leer los posts de guappis en este enlace:

www.losviajeros.com/ ...;start=200
Gracias por la información. El post es de gran interes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, no me he olvidado de las fotos.

Prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo libre subirlas para que lo veais.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes