Language:

HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p05 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Next
Page 57 of 71 - Topic with 1404 messages and 289590 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
¿que me recomendais??????? jooooeeeee estoy rayadiiiiisiiiima!!!!! hace aproximadamente 2 semanas cogí el viaje a punta cana al hotel bavaro princess 1 semanita el 16 de octubre y la verdad no me ha salido muy barato ke se diga 800 y pico euros por persona casi 900 y he leido comentarios muy malos sobre las habitaciones todo lo demas perfecto , pero las habitaciones que si suciedad, que si cucarachas etc..... El tema es que por el mismo precio teniamos tb el grand palladium y el bahia principe. No se si intentar cambiar o jugarmela!!!!bufffff no se además si a estas alturas me lo cambiaran!!!!
Ke lokura!!!!!!! que me aconsejais???? la verdad es ke voy por 1º vez y tengo una ilusion loka de visitar aquello!!!!desde hace ya años.... Pero por fata de dinero....y este año que ya lo he conseguido y con lo que me ha costado!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo fui al riu taino, y me encantó, comida, habitaciones, animación, limpieza y mas barato que eso me salio a mi, saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Posted:

Travel Addict

Carlos, que yo sepa que estuve el año pasado en otra zona del hotel, en el bavaro, no habia ninguna habitación con lo que tu pides. Allí conoci a gente que estaba en el palace y tampoco lo tenian. Como bien te explica mariazgz jacuzzi doble en el baño o bien de una persona en la habitación. YO el año pasado estuve en una junior suite como ya te he dicho antes en el bavaro y era dobe, pero en el baño.
Y porque no escribes un correo al hotel a ver si allí te pueden informar mejor??
Espero que tengas suerte y consigas lo que pides!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Q HOTELES ME RECOMENDAIS VOY EN MAYO,GRACIASSSS  Posted:

Travel Addict

SARITA22 wrote:
WENAS ME GUSTARIA Q ME RECOMENDASEIS ALGUN HOTEL Q ESTE BIEN
YO ESTUVE EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO Y FUE INCREIBLE PERO NO VOY A IR OTRA VEZ AL MISMO AUNQ NO TE CREAS JAJA,WENO PUES ESO Q ME DEIS INFORMACION DE LOS HOTELES Q HAYAIS IDO Y ESTEN BIEN,GRACIAS
Y SALUDOS
SI KEREIS INFORMACION DEL ALGO SOLO TENEIS Q PREGUNTAR
CHAOOOOOOOOOOO
Hola yo me voy al Bahia Principe el día 12 de octubre y quisiera me informaras un poquito de como está este hotel, instalaciones. Habitaciones, baños, etc , ya que no he ido nunca a Punta Cana es mi 1º viaje allí.
Por otra parate si he etado en Riviera Maya dos años seguidos y puedo deciros que el Barceló Beach esta muy muy bien en todos los aspectos, si quereis uno mas economico os recomiendo el Club Maeva no tiene tantas cosas pero el trato es muy bueno la comida también , y la habitación no es tan grande pero está limpia y bien.
Gracias de antemano ...
SOL
Back to ⬆️
Post subject: Re: Q HOTELES ME RECOMENDAIS VOY EN MAYO,GRACIASSSS  Posted:

Dr. Livingstone

SOL2 wrote:
Hola yo me voy al Bahia Principe el día 12 de octubre y quisiera me informaras un poquito de como está este hotel, instalaciones. Habitaciones, baños, etc , ya que no he ido nunca a Punta Cana es mi 1º viaje allí.
Por otra parate si he etado en Riviera Maya dos años seguidos y puedo deciros que el Barceló Beach esta muy muy bien en todos los aspectos, si quereis uno mas economico os recomiendo el Club Maeva no tiene tantas cosas pero el trato es muy bueno la comida también , y la habitación no es tan grande pero está limpia y bien.
Gracias de antemano ...
SOL

Mirate el listado de hoteles y allí encontraras tu hotel e información sobre el. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Posted:

Super Expert

Hola otra vez Chiki:

La excursión con el Capitán Gringo fue a Saona. Nos llevaron primero al pueblo de Saona, tenía una callecita con algunas tiendas por si querías comprar algo. Después nos llevaron al Canto de la Playa, una playa preciosa, desierta, sólo para la gente de la excursión, allí te ofrecen ron, jamón, queso, patatas fritas, y plátano frito. La playa es una pasada, porque al tener arrecifes de coral, la playa parece una piscina, el agua, calentita y totalmente transparente. Allí estuvimos unas dos horas, luego nos dirigimos a la playa donde se come, que es tb bonita, pero al tener muchas piedras, es incómoda. Comimos langosta, pescado, patatas y ensalada. De vuelta, pasamos por los manglares, por las famosas piscinas, y por unos bancos de peces.

A mí me gustó mucho la excursión, la volvería a hacer sin dudarlo. Si necesitas más información, hay un hilo abierto sobre las excursiones del Capitán Gringo un poco más arriba.

Saluditos
Back to ⬆️

Silver Traveller

YO VOY AL MELIA CARIBE TROPICAL DEL 6 AL 14 DE OCTUBRE...AL PARECER ES MUY BUENO SEGUN HE LEIDO
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL CARABELA BAVARO  Posted:

New Traveller

Hola a todos
Voy a ir a finales de octubre a punta cana y tengo dudas entre los siguientes hoteles :
Por 529€ carabela bavaro beach
Por 599 € natura park
Por 599 € occidental grand flamenco
Yo lo que realmente quiero es tomar el sol mucho mucho , beber ron,salir de marcheta y comer langosta .
Vamos lo que es olvidarse de la vida cotidiana .
Todo esto esta incluido en el T.I.? espero que me informeis .
Muchas gracias a todos
Sue
Back to ⬆️

Experto

Back to ⬆️

Willy Fog

cucaeta wrote:
hola a todos
Voy a ir a finales de octubre a punta cana y tengo dudas entre los siguientes hoteles :
Por 599 € natura park
Yo lo que realmente quiero es tomar el sol mucho mucho , beber ron,salir de marcheta y comer langosta .
Muchas gracias a todos
Sue

Conozco los tres y para mi Carabela sin dudarlo...

Natura esta en el quinto pino y ya no es ni con mucho lo que fuè.

Occidental en el que estuve hace pocos días en general deja mucho que desear.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sin duda alguna os aconsejo el gran paladium royal suites, llegue la semana pasada y mi pareja y yo nos quedamos impresionados. Habitaciones espaciosas a las que no falta ningun detalle, vistas al mar, piscinas, variedad de restaurantes, playas tranquilas con aguas transparentes, muy buen servicio. Ya estamos esperando las vacaciones del año que viene para repetir, sin duda.
Back to ⬆️

Experto

arocha wrote:
Sin duda alguna os aconsejo el gran paladium royal suites, llegue la semana pasada y mi pareja y yo nos quedamos impresionados. Habitaciones espaciosas a las que no falta ningun detalle, vistas al mar, piscinas, variedad de restaurantes, playas tranquilas con aguas transparentes, muy buen servicio. Ya estamos esperando las vacaciones del año que viene para repetir, sin duda.

Estoy deacuerdo contigo, es un hotel estupendo, ademas la atención es de lo mejorcito y las instalaciones muy completas.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Te refieres a las habitaciones royal suites del gran palladium bavaro.

El jacuzzi esta en la habitación o en el baño?
Back to ⬆️

Experto

gremlin wrote:
te refieres a las habitaciones royal suites del gran palladium bavaro.

El jacuzzi esta en la habitación o en el baño?

En la habitación que estube yo, el jacuzzi esta en la habitación.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Me estais poniendo los deientes largos!!!con eso del jacuzzi en la habitación!jejejejj
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gremlin, en las habitaciones de las Royal Suites, el jacuzi está en la habitación.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

A ver si nos aclaramos.
En el paladium bavaro solo hay habitaciones deluxe, junior suites y romance suites.

NO hay habitaciones royal suites

A que habitaciones os referis y a que hotel del complejo?

Esto cada vez se lia mas.

Yo busco habitaciones con jacuzzi dentro de la habitación y no en el baño en el hotel grand palladium bavaro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

gremlin wrote:

Yo busco habitaciones con jacuzzi dentro de la habitación y no en el baño en el hotel grand palladium bavaro.

Si lees la información escrita en el otro hilo que has preguntado, tal como te he recomendado
Sabrias que si quieres una habitación en el hotel grand palladium bavaro, que es uno de los hoteles que forman el complejo palladium, la cual tenga el jacuzzi en la habitación, tienes que reservar una habitación en la zona de las villas con 28 habitaciones, ya que las habitaciones de esa zona tienen el jacuzzi como pides
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gremlin, dentro del complejo del paladium, 4 hoteles: el palace, bavaro, punta cana y las royal suites. Es en las royal suites donde yo estuve la semana pasada y el jacuzzi esta dentro de la habitación.
Back to ⬆️

Experto

Yara-gb wrote:
cucaeta wrote:
hola a todos
Por 599 € natura park
Muchas gracias a todos
Sue

Conozco los tres y para mi Carabela sin dudarlo...

Natura esta en el quinto pino y ya no es ni con mucho lo que fuè.

Occidental en el que estuve hace pocos días en general deja mucho que desear.
Yara-gb;

Me podrías decir qué difenrencias importantes hacen que te decantes por el Carabela en lugar del Occidental. Es que tengo que decidirme si no nos dan el Grand Palladium, y la verdad que no sé por cual decidirme. Un saludo y gracias.
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Be Live - Princess - Iberostar - Barcelo - Catalonia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages