Language:

El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p07 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Next
Page 50 of 63 - Topic with 1255 messages and 434370 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: R. DOMINICANA: EL CORTECITO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
rodrigok wrote:
Una duda que me corroe....
¿¿Sabeis si venden camisas hawaianas en alguna tienda o puesto de el Cortecito??

Si te refieres a esas que tienen palmeritas y demas yo si las he visto en el cortecito.

Back to ⬆️

New Traveller

Yara-gb wrote:
rodrigok wrote:
¿¿Sabeis si venden camisas hawaianas en alguna tienda o puesto de el Cortecito??

Si te refieres a esas que tienen palmeritas y demas yo si las he visto en el cortecito.

Con palmeras, pajaros, ... Lo mas hortera que se pueda
En España me resultan imposibles de encontrar. Alguna vez en la playa o en mercadillos.
Me pasare tb por Plaza Bavaro para comprar los precios con los del Cortecito.
Sabes mas o menos cuanto constaban??

PD: me estas respondiendo tu a todas las dudas...
Back to ⬆️

Willy Fog

rodrigok wrote:
Yara-gb wrote:
rodrigok wrote:

En España me resultan imposibles de encontrar. Alguna vez en la playa o en mercadillos.

El precio no lo sè pero piensa que pagaras lo que tu quieras pagar ya que funciona el regateo.

Plaza bavaro no te la recomiendo para ir de compras.Ya no es lo que era y los precios tampoco son muy allà.Cortecito o plaza Bibijagua.

Y yo encantada de responder
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo recomiendo el cortecito no os asusteis si les decis que no os agobien si no os vais lo haran.

Compre muchisimas cosas y muy bien de precio eso si me tire toda la mañana jajajaj pero es divertido.

No lo veo problema ademas incluso te regalan cosas jaajajaj en serio es como un juego yo les decia vale pues si no me lo dejas a este precio me voy al lado y venian corriendo no nono vale acepto
Jaajajja
Back to ⬆️

Travel Addict

Que horario tiene el Cortecito ?
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días a tod@s, alguien me puede dar los precios de LOS PINOS del año pasado para llevarlos a modo de referencia?¿?¿¿¿? gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días a tod@s, alguien me puede dar los precios de LOS PINOS del año pasado para llevarlos a modo de referencia?¿?¿¿¿? gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Yara-gb wrote:
rodrigok wrote:
Yara-gb wrote:
rodrigok wrote:

El precio no lo sè pero piensa que pagaras lo que tu quieras pagar ya que funciona el regateo.

Plaza bavaro no te la recomiendo para ir de compras.Ya no es lo que era y los precios tampoco son muy allà.Cortecito o plaza Bibijagua.

¿Donde esta plaza Bibijagua?
Gracias de antemano!!
Back to ⬆️

Willy Fog

marikris wrote:
Yara-gb wrote:
rodrigok wrote:
Yara-gb wrote:
rodrigok wrote:

¿Donde esta plaza Bibijagua?
Gracias de antemano!!

Al lado del hotel Ifa Villas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se puede ir andando desde el hotel Palladium hasta la plaza Bibijagua???? supongo que esta plaza está al lado del Cortecito no????
Back to ⬆️

Willy Fog

piliqui wrote:
Se puede ir andando desde el hotel Palladium hasta la plaza Bibijagua???? supongo que esta plaza está al lado del Cortecito no????

Bibijagua no está al lado del Cortecito.

Te queda lejos del Palladium. Se puede ir andando por la playa, de hecho yo lo he hecho bastantes veces, pero es alrededor de una hora caminando por la playa (y otra hora para volver). Y no olvidemos que el camino se hace bajo el duro sol caribeño (si vuelves cargada con compras pesadas, como por ejemplo botellas de ron, la vuelta se hace “durilla”).

Pero, aún así, es uno de mis sitio favoritos para hacer compras.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EL CORTECITO  Posted:

Indiana Jones

juanmi_mlg wrote:
paco1934 wrote:
hola, al final he cambiado de hotel y me dieron el Occidental, Sabeis si esta cerca del Cortecito? Por cierto, la famosa casa de cambio de divisas, también esta allÍ? Saludos.

Entre el occidental y el cortecito esta el complejo palladium, que son 4 hoteles. Es un paseito, caminando tranquilo unos 15 ó 20 minutos. Yo he estado este enero pasado en el occidental. En el cortecito hay de todo. Pregunta por la tienda de jose el moreno negro, el te ayudara en todo lo que pueda.

Alguien sabe cómo es la tienda de este tal Jose el Moreno Negro?? es que seguro que preguntas y al mismo que le preguntas dice que es él
Back to ⬆️

Indiana Jones

pepa- wrote:
koala66 wrote:
pepa- wrote:
memueroporir wrote:
qué lástima...yo el año pasado me quede boquiabierta literal cuando vi tal cantidad de cuadros con tantísimos colores...había miles! dónde se pueden comprar cuadros ahora que haya variedad?

Sin ir mas lejos en la tienda de Pedrito tienes mucho donde elegir.Yo los compro allí y siempre contenta.Miguelito te atendera con gusto y por los precios no vas a reñir

Pedrito es nuestro Pedrito, que aparte de hacer excursiones tiene tienda???

O te refieres a otro Pedro??

Pedrito es nuestro Pedrito que tiene la oficina anexa a una tienda donde tienes de todo lo que pidas

Sigue teniendo la tienda y la oficina en el Cortecito???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien que haya vuelto recientemente nos puede decir si ha comprado ron en algún puesto de regateo del Cortecito o en la tienda Los Pinos de precio fijo?? A cuánto sale más o menos actualmente???

Por qué la gente compra aceite de coco?? es mejor que el de aquí?
Back to ⬆️

Super Expert

piliqui wrote:
Alguien que haya vuelto recientemente nos puede decir si ha comprado ron en algún puesto de regateo del Cortecito o en la tienda Los Pinos de precio fijo?? A cuánto sale más o menos actualmente???

Yo volvi el día 22 de Julio de allí.

El ron tiene muchos precios y depende también de que tipo.

Esta el Brugal normal y otro que dicen que es de mejor calidad que es EXTRA VIEJO.

El precio variara depende de si solo quieres comprar el ron o compras algo mas en la tienda que entonces te hacen mas precio.

Mira para que te hagas una idea yo la primera vez compre cuadros y varias cosas y me dejaron el ron Extra Viejo a 9 DOLARES LA BOTELLA el de 700 o 750 ml.

Tiene una redecilla alrededor de la botella.

Algunos si me dejaban ese precio pero al enseñarme las botellas eran pequeñas jaajjaj

Segun ellos no pueden darte ese precio por que a ellos les cobran mas o menos 9 dolares por botella.

Días mas tarde volvi y solo queria llevarme varias botellas de ron y si no les compraba nada mas no me lo dejaban a 9 me querian pedir 12 o mas.

Al final me recorri todo el cortecito y nada todos me decian lo mismo.

Suerte que encontre a un hombre muy amable y al final negocie con el y me dejo 5 botellas del EXTRA VIEJO a 36 dolares.

En los supermercados vimos en el RON BRUGAL NORMAL te cobraban entre 12 y 15 dolares.

Con lo cual ni te cuento cuanto valdria el EXTRA VIEJO.

No llevan dosificador por que allí no es obligatorio así que al abrirla caera mas jajajaj.
Back to ⬆️

Super Expert

piliqui wrote:

Aquí tienes el link a unos precios que puso Yara hace tiempo:
www.losviajeros.com/ ...start=1280

Back to ⬆️

Super Expert

padovi wrote:
Hola a tod@s!! Me podiais decir si está muy lejos del hard rock hotel, el cortecito y la plaza bibijagua?? Tengo que ir en taxi o puedo ir a pie??

Muchas gracias!

Yo creo que lo mas cercano es el Corte Ingles y lo tienes a casi una hora andando. Aunque, a mi personalmente, se me hace muy pesado caminar bajo el sol con ese calor 1 hora seguida. Cuando estes allí entenderas de lo que hablo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,desde el palladium que esta mas cerca el cortecito o el corte ingles?¿?¿?¿?
Estoy echa un lio......
Back to ⬆️

Super Expert

Cortecito,.el Corte Ingles esta en la Playa cerca de los Iberostar y estara a 45min andando..
Back to ⬆️

Super Expert

Cortecito,.el Corte Ingles esta en la Playa cerca de los Iberostar y estara a 45min andando..
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Punta Cana - Isla Saona - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages