Language:

¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p21 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Next
Page 13 of 27 - Topic with 532 messages and 229895 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÀ?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
itilla wrote:
Que maravilla de viaje!! No pararon eh??? Gracias por compartirlo. La decisión está mas que clara

Es que Samanà invita a no parar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Samaná para mí que vivo aquí, es la única zona del país que me hace querer volver y volver y volver.

A otras zonas como bayahibe regreso porque tengo arraigos por allí, pero cuando se trata de viejar y conocer y andar y explorar y MARAVILLARSE con la belleza de una zona, samaná me cautiva muchísimo más que cualquier otra zona del pais.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Estamos liados con Samana o punta cana... Nunca hemos ido a rep. Dominicana. Por los comentarios nos estamos decantando un poco mas por Samana, ya q por el mismo precio parece q merece la pena... Pero alguien podria decirnos si también hay ambiente de fiesta, animación y cachondeo en el bahia principe portillo?? somos dos parejas jovenes q buscamos la belleza de las playas y paisages paradisiacos pero también un poco de marcha. Agradeceria la información!!
Back to ⬆️

Super Expert

Sin dudarlo, Samaná.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la respuesta. Pero me podriais indicar q tal es la animación y el qmbiente nocturno?
Back to ⬆️

Super Expert

El hotel del Portillo no tiene un gran ambiente nocturno como los hoteles de Punta Cana si es lo que vas buscando. Sí tenía el pueblo de las Terrenas pero se quemaron gran parte de los bares de la playa aunque los están restaurando, no sé si estarán abiertos para cuando vayas. Yo no fui pero sí había unos chavales que estuvieron por la noche en El Limón, que es el otro pueblo cercano al hotel y las Terrenas y nos dijeron que se lo pasaron muy bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos:

Este seria mi 3 viaje a la R. Dominicana, y el primero a Samana la pregunta del millon cuanto se tarda del aeropuerto al BH Portillo.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

frioinfierno wrote:
Buenas a todos:

Este seria mi 3 viaje a la R. Dominicana, y el primero a Samana la pregunta del millon cuanto se tarda del aeropuerto al BH Portillo.

Gracias

Ponle dos horas y media por trayecto.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hay paquetes con vuelo directo desde España a Samaná???

Aun no me he ido este año de vacaciones y ya estoy pensando en el año que viene........
Back to ⬆️

Indiana Jones

koala66 wrote:
Hay paquetes con vuelo directo desde España a Samaná???

Aun no me he ido este año de vacaciones y ya estoy pensando en el año que viene........
y yoooooo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yara-gb wrote:
frioinfierno wrote:
Buenas a todos:

Gracias

Ponle dos horas y media por trayecto.

Muchas gracias...decidido me voy al Portillo en Septiembre voy a mirar precios....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sin duda alguna SAMANA.

Back to ⬆️

Super Expert

Ya lo tenemos decidido!! En Septiembre estamos en Samaná!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes.Quiero ir en octubre a "Samana" e intento saber cuales playas son las mas tranquilas y blanquesinas: si las del norte (atlantico) o las del sur de la peninsula(que dan a la bahia) Busco aguas cristalinas pero lo mas tranquilas posibles. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

mambicito wrote:
Buenas tardes.Quiero ir en octubre a "Samana" e intento saber cuales playas son las mas tranquilas y blanquesinas: si las del norte (atlantico) o las del sur de la peninsula(que dan a la bahia) Busco aguas cristalinas pero lo mas tranquilas posibles. Gracias.

Aguas tranquilas , trasparentes y muy buenas sin duda en Samaná y hotel el Portillo, te encantará
Back to ⬆️

Super Expert

Sin duda Samaná!!!

Back to ⬆️

Indiana Jones

mambicito wrote:

En el norte y Samaná las playas no suelen ser de arena blanca (alguna hay), como en el sur y PC, pero tranquilas, muchísimo más, y mejores en todos los aspectos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo buscaba aguas cristalinas y sin mucho oleaje. Pensaba que en la parte sur era lo mas indicado , pues no incide directamente el atlantico.
Por favor !!!! Os ruego que alguien me ayuda. Escribanme un correo, pues no se navergar mucho aquí.
Ire a finales de noviembre o principios de diciembre... Espero no haya fríoooo....jajaja
Gracias de antemano por la ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

mambicito wrote:
yo buscaba aguas cristalinas y sin mucho oleaje. Pensaba que en la parte sur era lo mas indicado , pues no incide directamente el atlantico.
Por favor !!!! Os ruego que alguien me ayuda. Escribanme un correo, pues no se navergar mucho aquí.
Ire a finales de noviembre o principios de diciembre... Espero no haya fríoooo....jajaja

Mambicito, no conozco Samana, pero por lo que dices te encantaria Bayahibe. Es mar Caribe.
Yo el año pasado estuve en noviembre y el agua estaba calentita, el clima mucho mejor que este año en agosto
Back to ⬆️

Indiana Jones

mambicito wrote:
yo buscaba aguas cristalinas y sin mucho oleaje. Pensaba que en la parte sur era lo mas indicado , pues no incide directamente el atlantico.

No lo dudes y Samana, yo estube en el portillo el año pasado y te puedo decir que es lo mas bonito que he visto, el mar no es caribe y me dio completamente igual, no juzgues a un mar por el nombre, valorarlo por sus playas y por sus aguas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages