Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Pues en noviembre nos vamos a punta cana por primero vez! y estamos dudando entre esos 2 hoteles..un bavaro princes es 200€ mas caro y dicen que mas bonito que el carabela bavaro, alguien que haya estado que pueda comparar? o alguien que haya estado en uno..gracias de antemano
Un saludo
Ya hay un hilo sobre recomendaciones de hoteles allí te sera muy facil buscar información te pongo el enlace.
Hola queria saber si alguien me puede comertar por experiencias que tal el IBEROSTAR PUNTA CANA. vamos el día 19 de octubre. Estoy asustada de las horas de Avión,,,, volamos Iberworld.....
Saludos,
Hola queria saber si alguien me puede comertar por experiencias que tal el IBEROSTAR PUNTA CANA. vamos el día 19 de octubre. Estoy asustada de las horas de Avión,,,, volamos Iberworld.....
Saludos,
No te asustes por las horas de avión..a la, ida con la emoción del viaje las horas pasan rapido y a la vuelta por el horario lo facil es que vuelvas durmiendo.
Hola acabo de regresar del Iberostar Dominicana lo recomiendo al cien por cien, la comida genial, habitaciones animación en fin todo, si vuelvo a punta cana sin duda volvere a este hotel.
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
Camposole wrote:
Pues en noviembre nos vamos a punta cana por primero vez! y estamos dudando entre esos 2 hoteles..un bavaro princes es 200€ mas caro y dicen que mas bonito que el carabela bavaro, alguien que haya estado que pueda comparar? o alguien que haya estado en uno..gracias de antemano
Un saludo
Yara, gracias por la info. Juer, el sábado, hice la petición para el Palladium, imagino que mañana me confirman si hay habitación, y si es así, pues ya no hay marcha atrás para cambiar. El Bavaro Princess tiene una pinta de la leche también, pero como todo el mundo pone tan por las nubes el otro....
Espero que no sea todo parejitas en plan amor en el Palladium que yo quiero marcha y cachondeo!!!!
P.D. Así que ya que estamos....alguien que vaya la primera semana de noviembre al Palladium...????
Hola a todos, necesito que me ayudeis a elegir un hotel en Punta Cana, Os comento nuestro plan: vamos mi mujer y yo, en plan relax total a descansar y no hacer nada. Necesitamos unas vacaiones de descanso, no queremos hacer excursiones, no saldremos del hotel. Ya estuvimos en otras ocasiones en el Excellent de Uvero Alto y Gran Melia en Cancún.Para nosotros es importante la habitación, la comida (que sea de calidad, variedad, etc) y las instalaciones del hotel. No nos importa para nada el ambiente que pueda haber, no queremos fiesta, ni marcha, sólo descanso, buena comida y estar relajado. Somos viajeros exigentes, nos gustan los buenos hoteles. En un principio nuestra selección es :
Palladium
Bahía Principe
Bavaro princes
Riu palace.
He visto que en este foro gusta más el palladium y por eso lo hemos elegido. ¿alguien me comenta algo?
Por cierto vamos en Noviembre, la primera semana.
Gracias de antemano, y enhorabuena por el foro .nos ha ayudado mucho
Canaky, te dire que en el Palladium Royal Suite, la tranquilidad esta garantizada, normalmente la gente que acude a el en su mayoria son parejas, no admiten menores de 18 años.
Las habitaciones y sus instalaciones estan muy bien, la piscina muy tranquila, en resumen... Si lo que quereis es descanso y tranquilidad en las Royal lo encontrareis.
La comida en los restaurantes del Palladium es muy variada y su calidad muy buena.
Me marcho unos días a descansar a Punta Cana y mi agencia me ofrece ir al complejo Palladium pues hay una buena oferta y dicen que están bastante bién.
El caso es que tengo que elegir entre el Grand Palladium Bavaro o el Gran Palladium palace, la diferencia entre uno y otro es de sólo 40 euros más caro el primero.
Alguién que me aconseje. Que diferencias hay si es que hay alguna? Ya se que están en un mismo complejo los dos , pero alguno aporta mas que el otro?
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
D-Day wrote:
Hola a todos/as,
Me marcho unos días a descansar a Punta Cana y mi agencia me ofrece ir al complejo Palladium pues hay una buena oferta y dicen que están bastante bién.
El caso es que tengo que elegir entre el Grand Palladium Bavaro o el Gran Palladium palace, la diferencia entre uno y otro es de sólo 40 euros más caro el primero.
Alguién que me aconseje. Que diferencias hay si es que hay alguna? Ya se que están en un mismo complejo los dos , pero alguno aporta mas que el otro?
Hola, paso tu mensaje al hilo sobre recomendación de hoteles donde sera mas facil obtener una respuesta. Un Saludo
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
canaky wrote:
Hola a todos, necesito que me ayudeis a elegir un hotel en Punta Cana, Os comento nuestro plan: vamos mi mujer y yo, en plan relax total a descansar y no hacer nada. Necesitamos unas vacaiones de descanso, no queremos hacer excursiones, no saldremos del hotel. Ya estuvimos en otras ocasiones en el Excellent de Uvero Alto y Gran Melia en Cancún.Para nosotros es importante la habitación, la comida (que sea de calidad, variedad, etc) y las instalaciones del hotel. No nos importa para nada el ambiente que pueda haber, no queremos fiesta, ni marcha, sólo descanso, buena comida y estar relajado. Somos viajeros exigentes, nos gustan los buenos hoteles. En un principio nuestra selección es :
Palladium
Bahía Principe
Bavaro princes
Riu palace.
He visto que en este foro gusta más el palladium y por eso lo hemos elegido. ¿alguien me comenta algo?
Te digo lo mismo que chest11
Reserva en la zona de las royal suites, es la mas tranquila y exclusiva y no admiten niños
Aquí tienes fotos www.judyandmariastravel.com/ ...?tabid=530
Pica en la derecha en tour, acomodotación, etc....
Y veras todas las intalaciones de esta zona del complejo
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
D-Day wrote:
Hola a todos/as,
Todas las instalaciones son comunes entre los 3 hoteles del complejo, así que da igual lo que reservas, a mi esteticamente me gustaba mas el bavaro porque tenia mis zonas favoritas ahí, otra cosa son las habitaciones, que si son diferentes de un hotel a otro
Pero mi consejo es, ahorrate esos 40 euros y vete a comer una mariscada a La Langosta del Caribe con ellos! jejejeje
Palladium
Bahía Principe
Bavaro princes
Riu palace.
yo te recomiendo el palladium, y sobre todo si quieres tranquilidad las royal suite
Estoy mirando precios en diferentes agencias y en ECI me dan el Iberostar Dominicana y en halcon Iberostar Bavaro, por lo que he leido se comunican no? pero son todas de la misma calidad?
A ver si me podéis ayudar a elegir entre estos dos hoteles:
- Catalonia Royal Bávaro
- Grand Palladium (jr. Suite).
El año pasado ya estuvimos en Punta Cana, y no tenemos ninguna intención de ir al cortecito ni a plaza bávaro. Así que la situación nos da igual.
Acabamos de llegar de un viaje de 2 semanas de turismo intensivo, por lo que vamos únicamente a descansar y no pensamos salir del hotel para nada.
Queremos algo lo más tranquilo posible, y para nosotros no es ninguna ventaja que el Palladium esté rodeado por otros hoteles, cortecito, etc,... Además, la parte final de la playa del Palladium nos pareció bastante mala. Pero también hablan mal de la playa del Catalonia....
El caso es que en este foro ponen mejor al Palladium y en el tripadvisor al Royal
Otra cosa, ¿en los dos hoteles sirven bebidas alcohólicas de marcas internacionales? Es que en unos sitios pone que si y en otros que no....
Gracias, Yara. Es que me daba la sensación de que la parte Royal del Catalonia era más lujosa que la parte normal de los Palladium.
Además la parte del Palladium que pega al cortecito con todas las barcas de motor oliendo a gasolina me pareció bastante desagradable. Pero creo que esa es la parte del Royal Palladium, ¿no?
La parte que pega al Cortecito es el de las Royal si..pero la verdad es que yo nunca he notado demasiado olor a gasolina..supongo que esto depende también de lo sensible que se sea a los olores.:)
Yo estuve hace poco en las Royal del Palladium y mi habitación ademas estaba cerca de la playa, ningun día note olor a gasolina, las motoras que pasan no lo hacen pegadas a la playa, ni son tantas las que pasan, por lo tanto, ni olores ni ruidos.