Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
una preguntinaa, os voy a volver locos jajaja
Me acaba de mandar la agencia otra posibilidad decirme cual es parece mejor:
- hotel bavaro junior suite 2 personas: 2100€
-hotel punta cana una deluxe 2 personas :.1980€
Que cojo, ya que la diferencia es minima????
Graciass
La habitación deluxe tiene el jacuzzi dentro de la habitación y es para una persona ( dos muyyyyyy apretadas ), no tiene saloncito
La habitación junior suite tiene el jacuzzi en el baño y entran perfectamente dos personas y tiene un saloncito segun entras en la habitación
Graciass
La habitación deluxe tiene el jacuzzi dentro de la habitación y es para una persona ( dos muyyyyyy apretadas ), no tiene saloncito
La habitación junior suite tiene el jacuzzi en el baño y entran perfectamente dos personas y tiene un saloncito segun entras en la habitacion
Por esa diferencias yo cogería el bavaro con una junior suite ,como bien dices la diferencia es minima... Un saludo
buenas tardes, estaba convencido de reservar en el Palladium pero con los comentarios de las últimas páginas estoy asustado...
Estaba mirando entre el Palladium Bávaro o el Palace, os cuento...
Mi mujer estará embarazada de 6 meses y me da la sensación que en el Bávaro está todo como más alejado y sin embargo en el Palace la piscina y la playa están mucho más cerca...¿que opinais? por presupuesto el Palace nos sale unos 60 € más caro por persona
Nuestro plan es relax total, piscina, playa, comer y poco más...a ver si me podeis recomendar por favor
Gracias!!
Hombre la zona del palace esta todo mas a mano...pero seguro os apetece ver todo el complejo...no son largas distancias aunque este embarazada,pero si es verdad que el palace este como mas recogidito .. Un saludo y no os preocupeis por las distancias los paseos se hacen maravillosos con tanta palmerita...y si no pues el trenecito o al maletero siempre son amales y si no llevan nada seguro os acercan donde sea,a a nosotros se nos puso a llover y nos recogió
Graciass
La habitación junior suite tiene el jacuzzi en el baño y entran perfectamente dos personas y tiene un saloncito segun entras en la habitacion
Muchas gracias :)))
Por esa diferencias yo cogería el bavaro con una junior suite ,como bien dices la diferencia es minima... Un saludo
New Traveller Registrado: 24-07-2012 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo escribiendo (no leyendo) aunque ya me he presentado en el hilo de excursiones. Lo que pasa es que he visto algunas respuestas en este hilo que me obligan a responder aquí.
Mi familia hemos estado una semana (del 8/jul al 15/jul) en Palladium Palace. Escogimos Palladium porque conocemos el de Riviera Maya (White Sands) y fue maravilloso. Nuestra experiencia en Punta Cana ha sido también magnífica, aunque es cierto que en el autobús de vuelta al aeropuerto escuché quejas por parte de algún otro viajero.
Es cierto que nada más llegar la primera noche el aire acondicionado de la a habitación de mis hijos formaba un charco junto al jacuzzi, pero en menos de media hora, tras comprobar que no podían arreglarlo, los cambiaron a una habitación contigua. La única incidencia que tuvimos después de eso fue que las cajas de seguridad se empeñaban en quedarse sin pilas.
Es verdad que no hay viajes sino viajeros, y cada experiencia es distinta, pero para tranquilizar a los demás foreros: elegir Palladium no es equivocarse en absoluto.
Hola, soy nuevo escribiendo (no leyendo) aunque ya me he presentado en el hilo de excursiones. Lo que pasa es que he visto algunas respuestas en este hilo que me obligan a responder aquí.
Mi familia hemos estado una semana (del 8/jul al 15/jul) en Palladium Palace. Escogimos Palladium porque conocemos el de Riviera Maya (White Sands) y fue maravilloso. Nuestra experiencia en Punta Cana ha sido también magnífica, aunque es cierto que en el autobús de vuelta al aeropuerto escuché quejas por parte de algún otro viajero.
Es cierto que nada más llegar la primera noche el aire acondicionado de la a habitación de mis hijos formaba un charco junto al jacuzzi, pero en menos de media hora, tras comprobar que no podían arreglarlo, los cambiaron a una habitación contigua. La única incidencia que tuvimos después de eso fue que las cajas de seguridad se empeñaban en quedarse sin pilas.
Es verdad que no hay viajes sino viajeros, y cada experiencia es distinta, pero para tranquilizar a los demás foreros: elegir Palladium no es equivocarse en absoluto.
Hooooolaaaa de nuevo....al final mi novia y yo sailmos el 31 de julio hasta el 8 de agosto.....somos una pareja joven y divertida.....alguien se apunta para quedar y hacer algo juntos¿¿¿??? somos de malaga.....juuuuuuu...saludos
Graciass
Yo cogía el Bávaro sin duda, claro que yo fui una de las de las malas experiencias en el Punta Cana La habitación será mucho mejor en el Bávaro seguramente (la que se supone que era deluxe en el Punta Cana era enana, la cama quedaba justita para pasar a la mesilla) y no tiene un jacuzzi como en los otros complejos (sólo un hidromasaje cutre en el baño)
A mí me gustó mucho el complejo pese a los problemas de la habitación, pero cuando repita iré al Bávaro o al Palace, el que me salga mejor de los 2, NUNCA más al Punta Cana
hooooolaaaa de nuevo....al final mi novia y yo sailmos el 31 de julio hasta el 8 de agosto.....somos una pareja joven y divertida.....alguien se apunta para quedar y hacer algo juntos¿¿¿??? somos de malaga.....juuuuuuu...saludos
Bueno me alegra saber que con parto vuelo y hotel con gente del foro...ya nos queda poco...
Me han pasado el video nuevo del palladium y quiero compartirlo ....
hooooolaaaa de nuevo....al final mi novia y yo sailmos el 31 de julio hasta el 8 de agosto.....somos una pareja joven y divertida.....alguien se apunta para quedar y hacer algo juntos¿¿¿??? somos de malaga.....juuuuuuu...saludos
Bueno me alegra saber que con parto vuelo y hotel con gente del foro...ya nos queda poco...
ufufu palladium lo tiene todo yara-gb......por eso volvemos
Si te digo que este año tengo muy cuesta arriba volver a PC,y que si lo hago quizas tenga que ir a algo baratito,ya sabes esos hoteles que nunca recomendamos ..pero también sè que si lo hago no va a haber un segundo que no eche de menos el Palladium.
Lo del jacuzzi cutre en el baño es por que era una habitación estandar, las deluxe tienen el jacuzzi en la habitación, sea del palace, bavaro o incluso punta cana.
Hola!!! nosotros también somos una pareja joven y divertida y vamos del 30 de julio al 12 de agosto, así que por allí nos veremos.
Ya nos queda poquito, que ganas!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yara-gb Escribió:
nenufar Escribió:
ufufu palladium lo tiene todo yara-gb......por eso volvemos
Si te digo que este año tengo muy cuesta arriba volver a PC,y que si lo hago quizas tenga que ir a algo baratito,ya sabes esos hoteles que nunca recomendamos ..pero también sè que si lo hago no va a haber un segundo que no eche de menos el Palladium.
Volverás seguro y a lo mejor hasta nos volvemos a encontrar, allí nos conocimos
Hola!!! Que me aconsejais: Bahia Principe Bavaro por 1785 euros, o Grand Palladium Punta Cana habitación deluxe por 1736?
Cual es mejor? Un saludo y muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
marikris Escribió:
Hola!!! Que me aconsejais: Bahia Principe Bavaro por 1785 euros, o Grand Palladium Punta Cana habitación deluxe por 1736?
Cual es mejor? Un saludo y muchas gracias
Yo prefiero los Palladium, antes que Bahía Príncipe, siempre lo he dicho, para mi gusto tiene mas calidad, variedad de restaurantes sin límite, puedes moverte libremente y usar todas las instalaciones del Bávaro y el Palace y encima te sale un poco mas barato