HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 55 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
una preguntinaa, os voy a volver locos jajaja
Me acaba de mandar la agencia otra posibilidad decirme cual es parece mejor:
- hotel bavaro junior suite 2 personas: 2100€
-hotel punta cana una deluxe 2 personas :.1980€

Que cojo, ya que la diferencia es minima????

Graciass

Yo cogía el Bávaro sin duda, claro que yo fui una de las de las malas experiencias en el Punta Cana La habitación será mucho mejor en el Bávaro seguramente (la que se supone que era deluxe en el Punta Cana era enana, la cama quedaba justita para pasar a la mesilla) y no tiene un jacuzzi como en los otros complejos (sólo un hidromasaje cutre en el baño)

A mí me gustó mucho el complejo pese a los problemas de la habitación, pero cuando repita iré al Bávaro o al Palace, el que me salga mejor de los 2, NUNCA más al Punta Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

bokeronyron Escribió:
hooooolaaaa de nuevo....al final mi novia y yo sailmos el 31 de julio hasta el 8 de agosto.....somos una pareja joven y divertida.....alguien se apunta para quedar y hacer algo juntos¿¿¿??? somos de malaga.....juuuuuuu...saludos

Bueno me alegra saber que con parto vuelo y hotel con gente del foro...ya nos queda poco...

Me han pasado el video nuevo del palladium y quiero compartirlo ....

www.youtube.com/ ...ature=plcp
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha encantado el vídeo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha gustado mucho el video :))))
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
bokeronyron Escribió:
hooooolaaaa de nuevo....al final mi novia y yo sailmos el 31 de julio hasta el 8 de agosto.....somos una pareja joven y divertida.....alguien se apunta para quedar y hacer algo juntos¿¿¿??? somos de malaga.....juuuuuuu...saludos

Bueno me alegra saber que con parto vuelo y hotel con gente del foro...ya nos queda poco...

Yo también puse hoy el nuevo de la zona Royal....hemos tenido telepatia..

¿Que tendrà palladium?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufufu palladium lo tiene todo yara-gb......por eso volvemos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenufar Escribió:
ufufu palladium lo tiene todo yara-gb......por eso volvemos

Si te digo que este año tengo muy cuesta arriba volver a PC,y que si lo hago quizas tenga que ir a algo baratito,ya sabes esos hoteles que nunca recomendamos ..pero también sè que si lo hago no va a haber un segundo que no eche de menos el Palladium.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
sarakjavi Escribió:
bokeronyron Escribió:

Yo también puse hoy el nuevo de la zona Royal....hemos tenido telepatia..

¿Que tendrà palladium?

No lo vi yara-gb..lo siento, pero si que tendra palladium ahyyyyy.... Ojala podamos repetir todos,todos los años los que adoramos palladium...
⬆️ Arriba

Experto

Lo del jacuzzi cutre en el baño es por que era una habitación estandar, las deluxe tienen el jacuzzi en la habitación, sea del palace, bavaro o incluso punta cana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bokeronyron Escribió:

Hola!!! nosotros también somos una pareja joven y divertida y vamos del 30 de julio al 12 de agosto, así que por allí nos veremos.
Ya nos queda poquito, que ganas!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
nenufar Escribió:
ufufu palladium lo tiene todo yara-gb......por eso volvemos

Si te digo que este año tengo muy cuesta arriba volver a PC,y que si lo hago quizas tenga que ir a algo baratito,ya sabes esos hoteles que nunca recomendamos ..pero también sè que si lo hago no va a haber un segundo que no eche de menos el Palladium.

Volverás seguro y a lo mejor hasta nos volvemos a encontrar, allí nos conocimos

Ánimo :#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Que me aconsejais: Bahia Principe Bavaro por 1785 euros, o Grand Palladium Punta Cana habitación deluxe por 1736?
Cual es mejor? Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marikris Escribió:
Hola!!! Que me aconsejais: Bahia Principe Bavaro por 1785 euros, o Grand Palladium Punta Cana habitación deluxe por 1736?

Yo prefiero los Palladium, antes que Bahía Príncipe, siempre lo he dicho, para mi gusto tiene mas calidad, variedad de restaurantes sin límite, puedes moverte libremente y usar todas las instalaciones del Bávaro y el Palace y encima te sale un poco mas barato

De todas maneras mejor que preguntes en este hilo: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
marikris Escribió:

Yo prefiero los Palladium, antes que Bahía Príncipe, siempre lo he dicho, para mi gusto tiene mas calidad, variedad de restaurantes sin límite, puedes moverte libremente y usar todas las instalaciones del Bávaro y el Palace y encima te sale un poco mas barato

De todas maneras mejor que preguntes en este hilo: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos una pregunta, parece que finalmente voy a decidirme por el Bávaro. Quería preguntaros acerca de la habitación. Quería saber si había mucha diferencia entre la dobre estándar yla deluxe. Parece ser que la deluxe tiene jacuzzi, pero la estándar no se si también tendrá... También la ubicación, si están unas mejor ubicadas que otras...

Mil gracias de nuevo. Me estais ayudando un montón
⬆️ Arriba

Super Expert

La ubicación exacta no la se,pero la estandar no tiene el jacuzzi en la habitación y en el baño que es normalito hay una bañera con hidromasaje normalito... Creo que la deluxe ponen mas amenidades y el jacuzzi esta en la habitación... Y no te preocupes en preguntar lo que desees y mas cuando es la primera vez que vas ,la información se agradece así que lo que necesites,no recuerdo para cundo viajabas pero cuando te quede poquito puedes escribir al hotel si quieres alguna villa en concreto nuna te aseguran nada pero si lo estudian y si pueden te la daran,de todos modos en casi ningun hotel puedes escribir o si escribes no te tienen en cuenta y en paladium hasta te responden cosa que se agradece,por probar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con lo de pedir no tuve mucha suerte pues pese a que el hotel estaba medio vacío me dieron todo lo contrario a lo que les dije pero bueno, al menos contestaron (también contestaron a mi "recuerdo" de que era una triple y luego me encontré lo que me encontré)

Creo que hay habitaciones de los 2 tipos en cada bloque. Yo si te sirve estuve en una deluxe en el bloque 84
⬆️ Arriba

Super Expert

irlandalibre Escribió:
Yo con lo de pedir no tuve mucha suerte pues pese a que el hotel estaba medio vacío me dieron todo lo contrario a lo que les dije pero bueno, al menos contestaron (también contestaron a mi "recuerdo" de que era una triple y luego me encontré lo que me encontré)

Creo que hay habitaciones de los 2 tipos en cada bloque. Yo si te sirve estuve en una deluxe en el bloque 84

La villa 84 es del palace no? eso fue después del cambio verdad?, yo la verdad en eso tuve suerte con lo que pedí ... Pero como bien sabemos no te aseguran nada,pero por intentarlo.. Este año he vuelto a escribir haber si toca la campaña... El no ya se lleva.De todos modos yo es que la habitación le doy poca importancia por que como practicamente no estoy,yo haria lo mismo que tu , que pese al inconveniente, disfrutaste del hotel y sacaste lo bueno...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, es del Palace. De todos modos lo bueno del Palace es que todo esta cerca, da igual donde te pongan, no hay mucha diferencia.

La que tuve en el Punta Cana no la recuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días soy nueva y me gustaria que me ayudarais si podeis, el 17 de agosto viajo a este hotel en concreto al Bavaro y e visto que mucha gente envia emails directamente al hotel y me gustaria saber cuales son las villas reformadas o cuales estan mejor ahora mismo nose si es una deluxe la que me ha tocado, gracias
También queria preguntar por la excursion de nado con delfines que tal está y si merece la pena.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes