Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p85 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Next
Page 57 of 70 - Topic with 1387 messages and 175853 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos yo tb viajo a punta cana en el mes de julio para ser mas esacto, salimos de Madrid dos amigos mas y yo el día 29 al 6 , me gustaria q me aconsejarais las salidas q molan mas, restaurantes etc es pa hacernos el cuerpo, a somos de Jaen es x si coincidimos con mas gente q este esos días
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Finalmente he reservado una habitación deluxe en el Gran Palladium Punta Cana, a pesar de las criticas que he leido...pero creo que me han hecho una buena oferta.He leido muchos comentarios negativos de los bloques. Me podeis aconsejar que villas son las mejores? voy a enviar un mensaje al hotel a ver si lo tienen en cuenta.
Muchas gracias a todos. Sois de gran ayuda
Back to ⬆️

Travel Addict

marikris wrote:
Hola! Finalmente he reservado una habitación deluxe en el Gran Palladium Punta Cana, a pesar de las criticas que he leido...pero creo que me han hecho una buena oferta.He leido muchos comentarios negativos de los bloques. Me podeis aconsejar que villas son las mejores? voy a enviar un mensaje al hotel a ver si lo tienen en cuenta.

Hola nosotros tb nos alojamos en el Gran Paladiun Puntacana vamos tres amigos y nos alojaran tb en una habitación deluxe Marikris tu sabes q habitaciones son las q correspoden aa ese hotel y en q zona estan del complejo, es x si pillan muy lejos de las, pìscinas, playa etc
Back to ⬆️

Travel Addict

X si alguien nos puede ayudar en nuestro caso somos tres. La habitación es deluxe es grande como para alojar a tres adultos con sus respectivas tres camas. Q poquito nos queda ya esto es un sin vivir estoy deseando montarme en el avion, q es la primera vez q viajo tb en avion.
Back to ⬆️

Experto

Me temo que en una deluxe el tercero va a dormir en una cama plegable xD, por normal general las habitaciones triples, son una doble + cama plegable.....lo mismo si soys grandotes, y teneis suerte, os cambian a una junior suite que tiene sofa cama.....pero eso seria por cortesía del hotel ya que habeis pagado una deluxe....de todos modos, si teneis cama de matrimonio, cabeis 3 sin problemas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

joselete08 wrote:
X si alguien nos puede ayudar en nuestro caso somos tres. La habitación es deluxe es grande como para alojar a tres adultos con sus respectivas tres camas. Q poquito nos queda ya esto es un sin vivir estoy deseando montarme en el avion, q es la primera vez q viajo tb en avion.

Como dice RuBBia, el tercero duerme en plegatin...........

Os sale mucho mas cara la junior suite?? es que creo que mereceria la pena si no sube mucho mas, porque la habitación es mas grande y tiene un sofa cama.

Ademas en la nuestra deluxe del Punta Cana el lavamanos y el jacuzzi estaba en la misma habitación, y en las junior está dentro del baño, es mas privado.
(aunque no sé si todas las deluxe tienen el jacuzzi y la pica fuera, creo recordar que en habitaciones dekuxe reformadas del Bavaro la distribución era diferente, no???)
Back to ⬆️

Super Expert

En el Palace, las deluxe tienen 2 camas de matrimonio. Y como en el Punta Cana tienen el Jacuzzi y el lavabo en la habitación. Puedes mirar un Upgrade en el mismo hotel (siempre sale más económico que aquí en agencia)
Back to ⬆️

Super Expert

koala66 wrote:

Ademas en la nuestra deluxe del Punta Cana el lavamanos y el jacuzzi estaba en la misma habitación, y en las junior está dentro del baño, es mas privado.
(aunque no sé si todas las deluxe tienen el jacuzzi y la pica fuera, creo recordar que en habitaciones dekuxe reformadas del Bavaro la distribución era diferente, no???)

En mi deluxe además de no quedar sitio para la tercera cama no tenía jacuzzi y el lavabo estaba dentro del baño.

En la deluxe que me tocó a mí al poner la cama plegable quedaba el sitio justo para pasar de lado...
Back to ⬆️

Experto

Irlandalibre donde te metieron la primera vez por favor???? Vaya mala pata, menos mal que al final se arregló la cosa y que te lo tomastes bien dentro de lo que cabe...esa es la actitud para disfrutar de unas buenas vacaciones!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Q chicas mas apañas coño, la verdad es q si somos tosdos altos, fuertes, guapos ....... Si alguna se quiere animar y venirse le apañamos otro camastro en la habitación jajajajajaja. Era coña la verdad es q si somos grandes intentaremos lo de la habitación mas grande, pero se supone q s es para tres como la venden tendria q tener tres camas iguales n?
Xq estoy viendo q me toca a mi el camastro estos dos son mu señoritos
Back to ⬆️

Travel Addict

joselete08 wrote:
marikris wrote:

Hola nosotros tb nos alojamos en el Gran Paladiun Puntacan a vamos tres amigos y nos alojaran tb en una habitación deluxe Marikris tu sabes q habitaciones son las q correspoden aa ese hotel y en q zona estan del complejo, es x si pillan muy lejos de las, pìscinas, playa etc
En la primera pagina de este foro tienes un plano del complejo.
Creo que los bloques 2000, 3000, y 4000, y las villas que estan detras ( en la parte central del plano) corresponden al Punta Cana, pero no estoy muy segura. Alguien nos puede ayudar? Qué habitaciones recomendáis y cuales hay que evitar? Es que he leido comentarios muy malos y no me gustaria que me pasara lo mismo...
Back to ⬆️

Travel Addict

SOS q la Marikris y yo necesitamos q nos echeis una mano.X cierto Marikris cuando te vas?
Back to ⬆️

Super Expert

joselete08 wrote:
q la verdad es q si somos grandes intentaremos lo de la habitación mas grande, pero se supone q s es para tres como la venden tendria q tener tres camas iguales n?

Cuando yo fui a reclamar mi cama (y mis toallas, mi vaso...) me explicaron que en el Palladium no hay habitaciones triples, que la culpa era de las agencias que vendían las cosas erróneamente... De hecho, al principio no me ponían cama, querían que compartieramos una de las camas (no me extraña, si no cabía ) Bueno, en el mail que mandé para recordar que eramos 3 y queríamos una tercera cama me dijeron lo mismo; lo de que no hay habitaciones triples, no lo de compartir , que como favor me ponían una cama plegable
Back to ⬆️

Super Expert

joselete08 wrote:
q chicas mas apañas coño, la verdad es q si somos tosdos altos, fuertes, guapos ....... Si alguna se quiere animar y venirse le apañamos otro camastro en la habitación jajajajajaja. Era coña la verdad es q si somos grandes intentaremos lo de la habitación mas grande, pero se supone q s es para tres como la venden tendria q tener tres camas iguales n?

No es problema de que la habitación sea mas grande o no, la Junior Suite es más grande que la Deluxe, el caso es que si vais a habitación Junior Suite, podéis tener dos camas (las cuales son de unos 120 centímetros de anchas) o cama de matrimonio más un sofá que se hace cama; y si vais a la Deluxe serian dos camas, mas una supletoria que no es muy grande.
Si no hay mucha diferencia de precios entre una y otra yo cogería la Junior Suite.
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra preguntilla para entrar a los restaurantes tematicos no se podia reservar pero alguien comento algo de un beep no recuerdo bien como se escribia, de que se trata??
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Simplemente que si tienes que esperar en vez de hacerlo allí te dan un aparato que avisa cuando está lista tu mesa. Así puedes esperar tranquilamente en el bar o donde quieras Lo que no pregunté es si tienen un determinado alcance.
Back to ⬆️

Travel Addict

irlandalibre wrote:
Simplemente que si tienes que esperar en vez de hacerlo allí te dan un aparato que avisa cuando está lista tu mesa. Así puedes esperar tranquilamente en el bar o donde quieras Lo que no pregunté es si tienen un determinado alcance.

Ahh es bueno saberlo gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="joselete08"]SOS q la Marikris y yo necesitamos q nos echeis una mano.X cierto Marikris cuando te vas?/quo
Del 26 de agosto al 3 septiembre, ayyyyyy...que ganas , vosotros?
Back to ⬆️

Travel Addict

EEl domingo este , q ganas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

joselete08 wrote:
q chicas mas apañas coño, la verdad es q si somos tosdos altos, fuertes, guapos ....... si alguna se quiere animar y venirse le apañamos otro camastro en la habitación jajajajajaja. Era coña la verdad es q si somos grandes intentaremos lo de la habitación mas grande, pero se supone q s es para tres como la venden tendria q tener tres camas iguales n?

Ah, era broma........

Yo ya estaba haciendo la maleta
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages