HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 60 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 176013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuantas veces hay que ir a la cadena o al hotel para que te den la pulserita de otro color? y que beneficios tiene esa pulsera? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

verdepistacho77 Escribió:
alguien sabe cuantas veces hay que ir a la cadena o al hotel para que te den la pulserita de otro color? y que beneficios tiene esa pulsera? gracias!

A mi me la pusieron la 3ª vez, pero vamos, que la única ventaja es que puedes reservar en los temáticos, pero yo ni utilicé la ventaja. Suelo ir al restaurante sobre las 8.30, si no hay sitio me dan el bipper y mientras tomo algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

xtinabm Escribió:
irlandalibre Escribió:
Por partes
El único temático que se puede y se tiene que reservar es el japonés (el Bambú no, el otro).
Sumptuori se llama el japonés.

Cierto y la cena que con la parrilla en directo es una deliciaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los Expertos:
Alguien me puede explicar las diferencias entre una habitación doble estándar en el bávaro y una junior suite???
Muchas gracias de antemano.
Decir que he reservado con juancarlos la 1ª en el bávaro.
Esa habitación está bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la gente que visito el complejo, nunca lei ninguna referencia de la parte deportiva del complejo, que por lo que vi en imagines es la mejor y mas completa de todos los hoteles de Punta Cana.
Hay unas canchas de futbol que parecen muy buenas, la pregunta es, se arman partidos ya sea organizados por la animación del hotel o por la misma gente??? o no tienen mucha utilización, viajo en marzo con mi mujer, y me encanta hacer deportes, pero solo no se puede hacer nada.
Cualquier dato que puedan darme para ir preparado lo agradezco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vi carteles de partidos organizados, pero cómo no era algo que me interesase mucho no presté excesiva atención
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
xena6 Escribió:
rubbia porque agencia lo contrataste tu??
Es que donde vivo no tengo muchas y me tengo que desplazar para ir a ellas..............

Como verás no soy rubia, sino la corderilla , en el foro existe un hilo de ofertas comerciales, muchos somos los viajeros que ya contratamos nuestros viajes con alguna de las agencias que ponen sus ofertas, yo te puedo recomendar SIMARTOUR, precios estupendos y una gente super amable, te puedes fiar de ellos, yo en agosto me voy al Palladium Bávaro y el precio que he conseguido con ellos ha sido fantástico

Muchas gracias por la información, sois geniales :))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
verdepistacho77 Escribió:
alguien sabe cuantas veces hay que ir a la cadena o al hotel para que te den la pulserita de otro color? y que beneficios tiene esa pulsera? gracias!

A mi me la pusieron la 3ª vez, pero vamos, que la única ventaja es que puedes reservar en los temáticos, pero yo ni utilicé la ventaja. Suelo ir al restaurante sobre las 8.30, si no hay sitio me dan el bipper y mientras tomo algo.

Muchas gracias solo una cosa.. Era la 3ra vez que ibas al mismo hotel (punta cana) o la 3ra vez que repetias en la cadena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALguien me cuenta si hay buen snorkel en hotel , hay arrecifes? zonas de snorkel cerca del hotel?¿ gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos. Escribo ahora mismo desde el lobby del bavaro. Cogí el viaje con juan carlos para el 31 de julio con la oferta del punta cana con pullmantur. Pero al llegar aquí me asignaron una habitación de una villa del bavaro, concretamente la 60, muy cerca de la playa y enorme con jacuzzi para 2 y de las reformadas. Cuando la vi me quede pasmao, sobretodo después de darme una vuelta por las habitaciones de los bloques del punta cana y ver que son mucho mas pequeñas.
Hasta ahora ningun problema y muy contento con el hotel, la unica pega es que los vendedores de excursiones, buceos, pulseras y figuras, etc... No te dejan dar un paso por los lobbys sin que te acosen. Por lo demás genial.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La playa del hotel no es muy buena para hacer snorkel ya que el agua suele estar bastante movida (atlantico) y no hay barrera de coral cerca, pero en casi todas las excursiones te ofrecen snorkel. Date un paseo por el cortecito y preguntale a Pedrito , el te ofrecerá excursiones y tu ya eliges la que mejor te convenga, la de las lanchas por ejemplo, haces un rato snorkel y alimentas los peces.

En cuanto a los vendedores del hotel, yo creo que con un par de NO gracias y seguir a lo vuestro les bastara para que os dejen tranquilos. Aunque parezca un poco antipatico, es la mejor forma de que os dejen, o mejor aun, decid que se os ha acabado el presupuesto jajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

RuBBia Escribió:
La playa del hotel no es muy buena para hacer snorkel ya que el agua suele estar bastante movida (atlantico) y no hay barrera de coral cerca, pero en casi todas las excursiones te ofrecen snorkel. Date un paseo por el cortecito y preguntale a Pedrito , el te ofrecerá excursiones y tu ya eliges la que mejor te convenga, la de las lanchas por ejemplo, haces un rato snorkel y alimentas los peces.

En cuanto a los vendedores del hotel, yo creo que con un par de NO gracias y seguir a lo vuestro les bastara para que os dejen tranquilos. Aunque parezca un poco antipatico, es la mejor forma de que os dejen, o mejor aun, decid que se os ha acabado el presupuesto jajajajaj

Nosotros siempre deciamos que nos ibamos al día siguiente, jajajaja, aunque acabaramos de llegar y estuvieramos blancos como la nieve siempre nos ibamos al día siguiente ya, y oye nos funciono jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

elale81 Escribió:
Para la gente que visito el complejo, nunca lei ninguna referencia de la parte deportiva del complejo, que por lo que vi en imagines es la mejor y mas completa de todos los hoteles de Punta Cana.
Hay unas canchas de futbol que parecen muy buenas, la pregunta es, se arman partidos ya sea organizados por la animación del hotel o por la misma gente??? o no tienen mucha utilización, viajo en marzo con mi mujer, y me encanta hacer deportes, pero solo no se puede hacer nada.
Cualquier dato que puedan darme para ir preparado lo agradezco.
Bueno, pues yo personalmente practique otra clase de deporte, pero me di un paseito por la zona deportiva del complejo y realmente me sorprende que nadia haga referencia a ella, es realmente buena y muy completa ,tienes de todo y siempre hay ente para todo, ....me sorprendio, es muy buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días el lunes pase por la agencia a recoger toda la documentación y nos dijeron que las tasas para entrar al pais son de 15 dolares sabeis si lo han subido recientemente?? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhhyyyyyy.... Acabamos de llegar a casa desde el palladium,prometo escribir novedades cuando recupere algo de sueño...aunque he de decir que sigo enamorada del palladium... Estoy con mi pequeña dosis de depre pero muy contenta ya me queda menos para volver....
Las tasas son las mismas 10 dolares para entrar 20 dolares para salir
⬆️ Arriba

Super Expert

sarakjavi Escribió:
ahhhhyyyyyy.... Acabamos de llegar a casa desde el palladium,prometo escribir novedades cuando recupere algo de sueño...aunque he de decir que sigo enamorada del palladium... Estoy con mi pequeña dosis de depre pero muy contenta ya me queda menos para volver....

Esperamos con muchas ganas que nos cuentess
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:
ahhhhyyyyyy.... Acabamos de llegar a casa desde el palladium,prometo escribir novedades cuando recupere algo de sueño...aunque he de decir que sigo enamorada del palladium... Estoy con mi pequeña dosis de depre pero muy contenta ya me queda menos para volver....

pues nose porque me dijeron eso en la agencia muchas gracias de todas formas y ya nos contarás!
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.youtube.com/watch?v=u0XztuN2QK4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita para los repetidores del complejo Palladium, ¿sabeis si los espectaculos nocturnos son cada año los mismos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RuBBia Escribió:

Por favor informaros bien y leer por el foro, pedrito no está desde hace mas de un año en el cortecito, ha habido polémica con este tema y es por lo que lo aclaro, pasaros por el hilo de pedrito y tenéis información actual sobre el
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes