Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Si contrato a Jenny para el traslado del aeropuerto al hotel, te deja en la misma puerta de entrada al lobby??? lo digo porque he leido que cada hotel tiene sus taxistas, lo que no me queda muy claro es si hay que cogerlo fuera para salir del hotel y si también de deja fuera cuando te lleva, es que con las maletas es una paliza caminar hasta el lobby
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
piliqui Escribió:
Si contrato a Jenny para el traslado del aeropuerto al hotel, te deja en la misma puerta de entrada al lobby??? lo digo porque he leido que cada hotel tiene sus taxistas, lo que no me queda muy claro es si hay que cogerlo fuera para salir del hotel y si también de deja fuera cuando te lleva, es que con las maletas es una paliza caminar hasta el lobby
Te dejará en el propio lobby.
El problema de algunos taxistas con algunos hoteles es que no pueden entrar a recoger huéspedes, ya que cada grupo o sindicato de taxistas tiene sus hoteles asignados.
Pero tomes el taxi que tomes, donde sea, el taxista si podrá entrar a cualquier hotel a dejarte.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Mogutu Escribió:
piliqui Escribió:
Te dejará en el propio lobby.
El problema de algunos taxistas con algunos hoteles es que no pueden entrar a recoger huéspedes, ya que cada grupo o sindicato de taxistas tiene sus hoteles asignados.
Pero tomes el taxi que tomes, donde sea, el taxista si podrá entrar a cualquier hotel a dejarte.
¡¡Jenny guapa!! ¡¡Un placer el haberte conocido a ti y a tu familia!!!
Gracias a Jenny vimos como vive en realidad la gente en la Republica Dominicana. A mi personalmente se me abrieron los ojos después de lo que vi. Fuera del hotel hay un mundo muy distinto, el que os aconsejo que veáis.
Jenny es una estupenda guía y mucho más gran persona. Hizo todo lo posible para conseguir lo que le pedíamos (como la salda de espinacas, jajajajaja) que tanto nos costo encontrarla. Es una persona recomendable 100%.
Jenny si te acercas por el norte no dudes en avisar, en ese caso haremos nosotros de taxistas.
Jenny no es una taxista màs.Para mi la profesionalidad en su trabajo se queda en un segundo plano porque ella es mucho mas que eso.
Yo nunca pienso en ella como la taxista 10 (asi la llaman algunos clientes) sino como una buena amiga con la que hago salidas cuando estoy en la RD.
Y recomendar a alguien por el que se siente autentico cariño puede a ojos de algunos resultar poco objetivo,pero es que entonces seriamos poco objetivos todos los que la conocemos y no es el caso.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Yara-gb Escribió:
Jenny no es una taxista màs.Para mi la profesionalidad en su trabajo se queda en un segundo plano porque ella es mucho mas que eso.
Yo nunca pienso en ella como la taxista 10 (asi la llaman algunos clientes) sino como una buena amiga con la que hago salidas cuando estoy en la RD.
Y recomendar a alguien por el que se siente autentico cariño puede a ojos de algunos resultar poco objetivo,pero es que entonces seriamos poco objetivos todos los que la conocemos y no es el caso.
Ese cariño se lo ha ganado con creces.
¿Donde hay que firmar para rubricar todo lo dicho?
Seguramente que muchos de los que hemos viajado con Jenny tenemos alguna experiencia personal que contar, algún detalle, algún gesto que durante la excursión o después, la distinguen de una mera profesional.
Mi experiencia concreta no viene ahora al caso (tiene relación con el motivo de la suspensión del viaje este verano) pero desde luego, si el próximo año tenemos la suerte de volver a PC (espero que sí) volveremos a excursionar con Jenny. Y la excursión será un bonito pretexto para volver a pasar el día con ella, lo estamos deseando .
Ese cariño se lo ha ganado con creces.
Yo no he llegado a conocerla en persona si he contactado con ella por email y me ha parecido encantadora, la proxima vez que vaya a Punta Cana quedaré con ella
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
peluquero1 Escribió:
Jenny, Piratadelcaribe y Pepe, Amigos para siempre
En el día de hoy, quiero agradecer de una forma pública a varias personas de corazones enormes con las cuales entablé una relación al conocerlas el año pasado en un viaje a República Dominicana:
Mi hija Natalia de 19 años terminó el 1º curso universitario de Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas en mayo.
Después de aquello, estuvo casi 3 meses en Punta Cana haciendo unas prácticas de empresa en una cadena hotelera española y fue hoy mismo cuando recién aterrizó en Madrid.
Mi primer agradecimiento es para JENNY LA TAXISTA 10, que desde el primer día estuvo pendiente a su llegada al aeropuerto y después al complejo hotelero.
Natalia cada 12 días de trabajo libraba 3. En esos días de libre, ahí estuvo JENNY, se la llevaba a su casa de Higuey como si fuera una hija suya, haciéndola sentir bien e integrada. Así fue que cada 12 días mi hija volvía a su casa.
En todos esos días, hicieron muchísimas actividades, tantas que yo en 6 veces que estuve en República Dominicana no hice ni la décima parte, desde ir de compras al mercado callejero de Higuey, aprender a cocinar comida Dominicana, acompañar a turistas en infinidad de excursiones a distintos lugares, montar en guagua, fiestas patronales en Higuey, acompañar a JENNY en alguna entrega de donaciones y muchísimas más cosas propias del día a día de un Dominicano.
También tengo que agradecerle a JENNY que estuviera pendiente de Natalia de unos días que estuvo enferma preguntándonos continuamente que medicación debía tomar y dándonos información continua de su estado y evolución de la enfermedad, ya que esto era mas complejo de lo normal puesto que mi hija se encontraba en su residencia del complejo hotelero.
Otro de los detalles de JENNY, fue que le dejo a Natalia la blackberry que había comprado para su hija sin estrenar para que pudiera estar operativa por Internet y en contacto con nosotros durante los 3 meses.
Además de muchas otras cosas que le tendré que agradecer toda la vida.
Así, tampoco podía faltar el momento ayer: la despedida al aeropuerto. JENNY se quedó con Natalia como una Madre o un Padre hasta el final, y menos mal ya que a la hora de pagar el impuesto de salida JENNY la tuvo que dejar 25 dólares puesto que al haber estado más de 30 días en el país hay que pagar suplemento y con eso Natalia no contaba, llevaba 20 dólares y eran 45 dólares, mi hija se había quedado sin efectivo y
Lo único que tenia era la tarjeta del banco y con eso no se puede pagar.
Mi hija Natalia nos cuenta a mi y mi familia la pena que sintió cuando pasó los controles y allí a lo lejos estaba JENNY despidiéndola como si fuera un Padre o una Madre que despide a un hijo que no va ha ver en un largo tiempo.
Mi segundo agradecimiento es para PEPE EL LANCHERO Y SARA (piratadelcaribe), que también han estado hay por si se necesitaba algo, ellos al estar en Bayahibe no pudieron estar tanto tiempo con Natalia, SARA coincidió que estuvo durante casi 2 meses entre Madrid y Londres, pero aun estando lejos de República Dominicana coordino varias salidas de excursiones a Isla Saona con Natalia como pasajera. También se que Pepe la invito a comer toda la langosta que quiso.
SARA me escribió varias veces ofreciendo su casa a Natalia para los días que librara, pero al final no pudo ser, otra vez será, y se que lo hacia de corazón y mas cuando en los últimos días de la estancia de Natalia, SARA me decía que haber si podía cambiar el billete de avión y que se quedara uno días mas, eso no podía ser porque Natalia no podía estar mas de 90 días en el país y aparte el seguro internacional también le caducaba a los 90 días.
GRACIAS por hacer la estancia mas llevadera a mi hija que aunque es una adulta por su edad y por su saber estar, tanto para su madre como para mi no dejaba de ser una niña de 19 años en un país a miles de kilómetros.
JENNY Y FAMILIA, SARA Y PEPE saber que aquí tenéis unos amigos para siempre.
Peluquero1 y Esposa
Yara, tinuco, mogutu si para vosotros es una persona especial, ¿imaginar que es para mi?, que después solo de conocerla el verano pasado en varias excursiones y de tener contacto por internet se portara así con mi hija. Para mi famlia y para mi es una de las personas mejores que hemos conocido y sin nigun interes todo lo que hace es de corazon.
¡¡Jenny guapa!! ¡¡Un placer el haberte conocido a ti y a tu familia!!!
Gracias a Jenny vimos como vive en realidad la gente en la Republica Dominicana. A mi personalmente se me abrieron los ojos después de lo que vi. Fuera del hotel hay un mundo muy distinto, el que os aconsejo que veáis.
Jenny es una estupenda guía y mucho más gran persona. Hizo todo lo posible para conseguir lo que le pedíamos (como la salda de espinacas, jajajajaja) que tanto nos costo encontrarla. Es una persona recomendable 100%.
Jenny si te acercas por el norte no dudes en avisar, en ese caso haremos nosotros de taxistas.
Un beso muy grande de parte de Endika y Eider.
Me uno a lo que dice Alkaldesa, porque nosotros fuimos la otra pareja de esa excursión, hoy hace justo una semana.
Añadir que enseguida se te olvida que has contratado a alguien, para parecer que quien te lleva es amiga tuya.
Otro beso enorme de Cris e Iván, ah y también del pequeño Laro ya que cuidastes tan bien de sus papis
Alkaldesa la de vueltas que dimos por la salsa de espinacas espero que esté buena aún no la hemos probado 8)
Si alguien vuela a santo domingo para alojarse en los hoteles de la zona bavaro el 25 de octubre con vuelta el 1 de noviembre que avise y compartimos Taxi para ahorrarnos el suplicio del autobus
Una pregunta para los que soleis ir en taxi del aeropuerto al hotel. ¿Cuando avisais al touroperador de que no os esperen? La verdad es que el año pasado fuimos en bus y es un poco rollo y nos estamos planteando ir en taxi.
Yo este año fui con mi querida jenny y antes de ir junto a ella pase por junto al touroperador y le avisé de que no iba con ellos y la verdad es que es mucho mejor.recomendable 100%
Una pregunta para los que soleis ir en taxi del aeropuerto al hotel. ¿Cuando avisais al touroperador de que no os esperen? La verdad es que el año pasado fuimos en bus y es un poco rollo y nos estamos planteando ir en taxi.
Gracias
Aunque puedes avisar en la agencia para que ellos avisen al TO muchas veces no lo hacen así que si quieres asegurarte cuando llegues busca al receptivo del mayorista y dile que haces el traslado por tu cuenta y así ya no te esperan.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Yo tuve la suerte de conocer a Jenny y como bien apunte en ootro sitio no se quien fue el que le puso eso de la taxista 10.....mas bien deberia ser la taxista 100 o 1000, o así hasta el infinito, desde que te recoge hasta que te deja en el hotel, te hace sentir tan bien y tan a gusto que parece que vas viajando con tu hermana o con tu madre o alguien de tu familia, y eso es de agradecer, mi opinion personal es que si alguien tiene dudas, y lo que quiere es viajar con alguien que te haga sentir como en casa que no se lo piense mas........ Y contacte con ella.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola tengo una pregunta, e estado leyendo que alguno de ustedes van en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel donde se alojen (en nuestro caso el palladium), nosotros hace 2 años en riviera maya fuimos con el bus del TO, y la verdad es un "coñazo"
Por eso al leeros e pensado que puede estar bien ir en taxi, y así llegas antes que los demas y te ahorras muchas esperas (al coger el bus, al ir dejando a la gente en los hoteles, al hacer el check-in..)
Pero en la primera pag de este hilo no vea el precio para el transporte del aeropuerto al hotel palladium, alguno puede orientarme cuanto le costo?
Y cuanto puede tardar?
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
ivancitofani Escribió:
Hola tengo una pregunta, e estado leyendo que alguno de ustedes van en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel donde se alojen (en nuestro caso el palladium), nosotros hace 2 años en riviera maya fuimos con el bus del TO, y la verdad es un "coñazo"
Por eso al leeros e pensado que puede estar bien ir en taxi, y así llegas antes que los demas y te ahorras muchas esperas (al coger el bus, al ir dejando a la gente en los hoteles, al hacer el check-in..)
Pero en la primera pag de este hilo no vea el precio para el transporte del aeropuerto al hotel palladium, alguno puede orientarme cuanto le costo?
Y cuanto puede tardar?
Muchas gracias y un saludo
La que te puede ayudar y dar una respuesta segura es Jenny la taxista 10, te paso su correo.
(jennymelob@hotmail.com).
Un saludo