Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una pregunta para los que soleis ir en taxi del aeropuerto al hotel. ¿Cuando avisais al touroperador de que no os esperen? La verdad es que el año pasado fuimos en bus y es un poco rollo y nos estamos planteando ir en taxi.
Yo este año fui con mi querida jenny y antes de ir junto a ella pase por junto al touroperador y le avisé de que no iba con ellos y la verdad es que es mucho mejor.recomendable 100%
Una pregunta para los que soleis ir en taxi del aeropuerto al hotel. ¿Cuando avisais al touroperador de que no os esperen? La verdad es que el año pasado fuimos en bus y es un poco rollo y nos estamos planteando ir en taxi.
Gracias
Aunque puedes avisar en la agencia para que ellos avisen al TO muchas veces no lo hacen así que si quieres asegurarte cuando llegues busca al receptivo del mayorista y dile que haces el traslado por tu cuenta y así ya no te esperan.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Yo tuve la suerte de conocer a Jenny y como bien apunte en ootro sitio no se quien fue el que le puso eso de la taxista 10.....mas bien deberia ser la taxista 100 o 1000, o así hasta el infinito, desde que te recoge hasta que te deja en el hotel, te hace sentir tan bien y tan a gusto que parece que vas viajando con tu hermana o con tu madre o alguien de tu familia, y eso es de agradecer, mi opinion personal es que si alguien tiene dudas, y lo que quiere es viajar con alguien que te haga sentir como en casa que no se lo piense mas........ Y contacte con ella.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola tengo una pregunta, e estado leyendo que alguno de ustedes van en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel donde se alojen (en nuestro caso el palladium), nosotros hace 2 años en riviera maya fuimos con el bus del TO, y la verdad es un "coñazo"
Por eso al leeros e pensado que puede estar bien ir en taxi, y así llegas antes que los demas y te ahorras muchas esperas (al coger el bus, al ir dejando a la gente en los hoteles, al hacer el check-in..)
Pero en la primera pag de este hilo no vea el precio para el transporte del aeropuerto al hotel palladium, alguno puede orientarme cuanto le costo?
Y cuanto puede tardar?
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
ivancitofani Escribió:
Hola tengo una pregunta, e estado leyendo que alguno de ustedes van en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel donde se alojen (en nuestro caso el palladium), nosotros hace 2 años en riviera maya fuimos con el bus del TO, y la verdad es un "coñazo"
Por eso al leeros e pensado que puede estar bien ir en taxi, y así llegas antes que los demas y te ahorras muchas esperas (al coger el bus, al ir dejando a la gente en los hoteles, al hacer el check-in..)
Pero en la primera pag de este hilo no vea el precio para el transporte del aeropuerto al hotel palladium, alguno puede orientarme cuanto le costo?
Y cuanto puede tardar?
Muchas gracias y un saludo
La que te puede ayudar y dar una respuesta segura es Jenny la taxista 10, te paso su correo.
(jennymelob@hotmail.com).
Un saludo
Me gustaría saber el precio del taxi del aeropuerto de punta a CAP cana al hotel fishing lodge , y si Jenny10 nos podría llevar a comprar al supermercado nnacional y el precio iday vuelta, ya que vamos con un niño de 5 años y nuestra estancia es para 4 semanas y necesitamos hacer compra. Quería alquilar un coche pero es carísimo y leyendo este foro que todo el mundo habla bien de Jenny , creo que voy a contactar con ella para hacer las salidas que tengamos que hacer.
Haber si tengo suerte y me contesta.
Mi estancia es del 23 de diciembre al 22 de enero.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Isaacibiza Escribió:
Me gustaría saber el precio del taxi del aeropuerto de punta a CAP cana al hotel fishing lodge , y si Jenny10 nos podría llevar a comprar al supermercado nnacional y el precio iday vuelta, ya que vamos con un niño de 5 años y nuestra estancia es para 4 semanas y necesitamos hacer compra. Quería alquilar un coche pero es carísimo y leyendo este foro que todo el mundo habla bien de Jenny , creo que voy a contactar con ella para hacer las salidas que tengamos que hacer.
¿y por qué en vez de esperar que te conteste aquí no le mandas un mail? También puedes telefonearla.
En la primera página de este hilo aparecen su número y su dirección de mail. Te los adjunto aquí
Teléfono de contacto: 8093587866
Correo electronico: jennymelob@hotmail.com
El mail cópialo sin espacios. Verás cómo te contesta enseguida y te dará prespuesto amablemente.
Hola Isaacibiza, contacta con Jenny que es lo más! Con ella vas a estar de acuerdo, que compre esos dulces de coco y miel que son lo más! Mandale un mensaje, te contesta enseguida. Vas a conocer a maravillosa persona
Hola Isaacibiza, contacta con Jenny que es lo más! Con ella vas a estar de acuerdo, que compre esos dulces de coco y miel que son lo más! Mandale un mensaje, te contesta enseguida. Vas a conocer a maravillosa persona
estoy totalmente de acuerdo,Jenni tr llevara a los lugares mas bonitos y mas tristes tb, si tu quieres claro..., y en au compañia te sentiras muy bien, excelente persona y peofesional en mi blog hay fotos con ella sino rexuerdo mal
Estubimos con Jenny, el día 24 de octubre, y solo puedo deciros que es mas aun que recomendable, vale la pena ir solo para conocer a una persona tan agradable y maravillosa.Os ayudara a todo y sin agobios.Incluso os diria que a poco que congenies, tendreis una persona para toda la vida.
Gracias , me pondré en contacto con jenny vía Mail a ver si puede pasar a buscarme por el aeropuerto y llevarme al hotel y así quedar para hacer las siguientes salidas .
Que me recomendáis hacer las 2 ultimas semanas, no tengo nada reservado, estoy buscando un hotel con buena playa y si es posible que se coma bien.
Estoy mirando diferentes opciones pero no tengo nada claro, tenía en mente el dreams la romana pero ayer estuve leyendo las opiniones de tripasvisor y sigo sin tenerlo claro.
Gracias
Un saludo