Language:

Bayahíbe y La Romana. República Dominicana ✈️ p40 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Next
Page 11 of 18 - Topic with 351 messages and 91592 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BAYAHIBE Y LA ROMANA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
piratadelcaribe wrote:
Tabacalera Garcia en La Romana ha abierto la tienda de puros mas grande del Caribe en LA Estancia a 10 minutos de Bayahibe.

Lo bueno es que esta vista esta abierta ahora a todo el publico. Anteriormente, solo se permitia vistar la fabrica de puros a los mayores de 18 años .
Os pongo un enlace con mas información para los amnates de los puros

www.laromanabayahibenews.com/ ...o-bajo-la/

Nosotros estuvimos viendo la fábrica de puros y la verdad que nos encantó
Back to ⬆️

Super Expert

Pero la que esta en la zona franca o en la nueva?
La nueva la han abierto el 1 de Septiembre.

Yo creo que es una visita interesante verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

piratadelcaribe wrote:
Pero la que esta en la zona franca o en la nueva?
La nueva la han abierto el 1 de Septiembre.

Yo creo que es una visita interesante verdad?

Ahhh pues será la de la zona franca muy interesante de ver si, totalmente recomendada, parece que la gente no se termina de animar y solo quiere hacer excursiones de agua
Ver allí trabajando a la gente fué impresionante muy chulo todo
Back to ⬆️

Super Expert

Tinuco

Hay que entender que sobretodo la gente que viene por primera vez, lo que viene buscando son sol y playa y actividades de agua.
Después de 3 o 4 veces, ya aburren y hacen otras actividades.
Back to ⬆️

Willy Fog

piratadelcaribe wrote:
Tinuco

Hay que entender que sobretodo la gente que viene por primera vez, lo que viene buscando son sol y playa y actividades de agua.
Después de 3 o 4 veces, ya aburren y hacen otras actividades.

Si, es cierto pero también hay gente que dice......en R.D no hay nada interesante de ver siempre es lo mismo playas y playas y no es así
Back to ⬆️

Super Expert

Ya es verdad.
Pienso que lo comparan con Rivera Maya por ejemplo.
Es cierto que no tiene tanta cultura en ese sentido pero tiene unas bellezas naturales, que me imagino que ya conoceras unas cuantas, que todavia estan por descubrir

La proxima vez que vengas debes ir a Gato un pueblecito situado a la orilla del rio Chavon que se comen unos camarones al ajillo que tiene fama en la region. El cocinero es EL INDIO y a parte de rio hay salidas a cvaballo, tirolinas, kayaks para el que gusto. O sino nada a comer y bañarse en el rio
Back to ⬆️

Willy Fog

piratadelcaribe wrote:
Ya es verdad.
Es cierto que no tiene tanta cultura en ese sentido pero tiene unas bellezas naturales, que me imagino que ya conoceras unas cuantas, que todavia estan por descubrir

La proxima vez que vengas debes ir a Gato un pueblecito situado a la orilla del rio Chavon que se comen unos camarones al ajillo que tiene fama en la region. El cocinero es EL INDIO y a parte de rio hay salidas a cvaballo, tirolinas, kayaks para el que gusto. O sino nada a comer y bañarse en el rio

Muchas gracias eso me lo apunto para la proxima vez ummm que ricos los camarones
Back to ⬆️

Super Expert

tinuco wrote:
piratadelcaribe wrote:
Ya es verdad.

Muchas gracias eso me lo apunto para la proxima vez ummm que ricos los camarones

Realmente los cocinan muy bien. Por cierto son camarones de rio en plan langostino gigante
Back to ⬆️

Super Expert

Hoy inaguran la Discoteca COCO LOCO en Bayahibe.
Después de haber estado cerrada durante un par de años, vuelven a abrirla.

Ya os contare como esta.
Back to ⬆️

Experto

Hola amigos¡¡¡

Como decia en otro hilo..aunque con retraso..aqui estoy por si alguien tiene alguna duda sobre Bayahive..tampoco creo q pueda informar mucho,pq salvo la excursiona Saona que hice con Sara ,el resto me llevo un amigo mio que vive en Sto.Domingo y poco os puedo aconsejar...eso si,,a mi gusto darse un vuelta por Juan Dolio o Boca Chica resulta muy interesante...

Pues nada,si pueedo ayudar..encantado

Saluditos
Back to ⬆️

Indiana Jones

harry46 wrote:
hola amigos¡¡¡

Como decia en otro hilo..aunque con retraso..aqui estoy por si alguien tiene alguna duda sobre Bayahive..tampoco creo q pueda informar mucho,pq salvo la excursiona Saona que hice con Sara ,el resto me llevo un amigo mio que vive en Sto.Domingo y poco os puedo aconsejar...eso si,,a mi gusto darse un vuelta por Juan Dolio o Boca Chica resulta muy interesante...

Pues nada,si pueedo ayudar..encantado

Saluditos

Que te ha parecido Bayahibe?
Back to ⬆️

Super Expert

Hoy se celebra un torneo de pesca en Bayahibe de un solo día.
Back to ⬆️

Super Expert

Para los que vayan en Diciembre y Enero a Bayahibe.
Las decoraciones navidenas son bastante originales en Bayahibe.
Durante los 2 o 3 ultimos anos se han inventado el 'barcolito' en vez del 'arbolito' que es como llaman al arbol de navidad.
Alrededor de este hay figuras relacionada con el mar hechas con material reciclado de manera muy original por un artista local dominicano.

Aquí teneis una foto de este. Durante estas fechas navidenas traen bandas y musica en directo. Cuando no hay bandas, tienen un DJ y casetas como en las fiestas.
En fin que son días de fiestas de Navidad con toque caribeno.

Espero que os guste

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

piratadelcaribe wrote:
Durante los 2 o 3 ultimos anos se han inventado el 'barcolito' en vez del 'arbolito' que es como llaman al arbol de navidad.
Alrededor de este hay figuras relacionada con el mar hechas con material reciclado de manera muy original por un artista local dominicano.

Aquí teneis una foto de este. Durante estas fechas navidenas traen bandas y musica en directo. Cuando no hay bandas, tienen un DJ y casetas como en las fiestas.

Espero que os guste

Muchas gracias, es precioso y super original.
Back to ⬆️

Super Expert

Gulpiyuri wrote:
piratadelcaribe wrote:

Espero que os guste

Muchas gracias, es precioso y super original.

Pues eso que no se ven los detalles, pero Chifui que es como llamamos al artista te hace tortugas marinas con cubetas de lavar ropa a mano, los peces de corcho, flamencos con cocos enteros secos, super chulo.

Y aunque no os hospedeis en la zona, que lo suyo es verlo de noche, podeis vistarlo cuando vayais a Saona
Back to ⬆️

Super Expert

El 22 de Diciembre en La Romana, Casa de Puerto Rico actuaran el bachatero Zacarias Ferreira y el merenguero Tono Rosario.

Al que le gusten los conciertos ya sabeis
Back to ⬆️

Willy Fog

piratadelcaribe wrote:
El 22 de Diciembre en La Romana, Casa de Puerto Rico actuaran el bachatero Zacarias Ferreira y el merenguero Tono Rosario.

Al que le gusten los conciertos ya sabeis

Uffffff Zacarias con lo que me gusta...que pena no estar mas cerca
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno quizas cuando vengas toca cerca donde te hospedes. Es cuestion de enterarse conun poco de tiempo a ver si coincides
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y el 28 de Diciembre tienen a Julio Iglesisas en Altos de Chavon.

No es que sea fan de nuestro cantante más internacional, pero creo que es un concierto digo de ir a ver sobre todo pr el marco donde va a actuar!
Back to ⬆️

Indiana Jones

piratadelcaribe wrote:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

ME ENCANTA!!!!!!!!
QUE BUENO QUE VOLVIERON A PONERLO ESTE AñO!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages