Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola, algun alma caritativa que nos pueda decir como van las obras?
Gracias.
Pues las obras van rapidas pero creeme que ni lo notas! además hay obras por todos lados...
¿Por todos lados?
Nosotros volvimos el 13 y por entonces había obras en la fase uno del hotel o parte menos nueva. Y el ultimo día habian vaciado la piscina del bloque 53 para mantenimiento, imagino que también estaban liados con el bloque ya que también habia mucho movimiento en el bloque de empleados.
Es época de ello, la ocuapación es baja y tendrán que hacer labores de mantenimiento a parte de lo mas gordo de la fase uno.
Hola, algun alma caritativa que nos pueda decir como van las obras?
Gracias.
Pues las obras van rapidas pero creeme que ni lo notas! además hay obras por todos lados...
¿Por todos lados?
Nosotros volvimos el 13 y por entonces había obras en la fase uno del hotel o parte menos nueva. Y el ultimo día habian vaciado la piscina del bloque 53 para mantenimiento, imagino que también estaban liados con el bloque ya que también habia mucho movimiento en el bloque de empleados.
Es época de ello, la ocuapación es baja y tendrán que hacer labores de mantenimiento a parte de lo mas gordo de la fase uno.
Gracias por la aclaración Zogo. Ya me había asustao ...
A mi las obras no me han molestado para nada,vamos que ni me he enterado.Las obras de la zona mas antigua no se notan en la zona mas nueva.. Ni se ven y estando en el lobby tampoco.
Para lo unico que afectan es que para ir a la playa en vez de poder cruzar por el lobby hay que desviarse un poco a la izquierda por un sendero que esta pegado al Palace,en total son dos minutos mas caminando así que en mi opinión no tiene la minima importancia.Incluso pasando al lado ni se ve lo que estan haciendo al otro lado.
Cuando llegamos una de las piscinas de la zona mas nueva estaba vacia porque estaban reparando alguno de los baldosines.Justo la menos frecuentada con lo cual tampoco afectaba para nada..pero antes de regresar ya la habian llenado.
En definitiva,yo que vosotros no me preocuparia en absoluto.
Al margen del Royal hay obras en el Punta Cana.El lobby esta cerrado porque tenia algunas goteras y parte de las habitaciones también.Las piscinas también las estan reformando.
En este caso digo lo mismo...el resort es tan grande y hay tantas opcciones que al menos para mi no me molestan en absoluto.
El año pasado cuando fui en octubre también estaba cerrado el punta cana. Por lo que me cuentas, Yara, este año creo que tampoco voy a poder conocerlo ... Jo, aun no he ido (me quedan 11 días) y ya creo que voy a tener que volver una tercera vez para poder conocer todo el hotel
Por cierto, el año pasado solo estaba abierto el teatro de al lado de la discoteca. ¿Sabeis si este año está abierto el otro? ¿Los espectaculos son los mismos?
El año pasado cuando fui en octubre también estaba cerrado el punta cana. Por lo que me cuentas, Yara, este año creo que tampoco voy a poder conocerlo ... Jo, aun no he ido (me quedan 11 días) y ya creo que voy a tener que volver una tercera vez para poder conocer todo el hotel
Por cierto, el año pasado solo estaba abierto el teatro de al lado de la discoteca. ¿Sabeis si este año está abierto el otro? ¿Los espectaculos son los mismos?
Nosotros fuimos al que esta al lado de la discoteca y creo que solo estaba abierto este, pero nos quedamos con la duda de si en el otro también hacian algun espectaculo. Los días que pasamos por allí delante no vimos movimiento. Pero a ver si alguien que este por allí te lo puede confirmar mejor. Y animo que ya mismo estas allí!!!! hay sitio en las maletas para alguien más????
Tengo que decir que mi estancia en el royal suite turquesa ha sido espectacular, estuve alojado en el bloque 57, en la 5709 una habitación swing con salida directa desde la habitación a la piscina, la habitación perfecta ningún pero, son muy bonitas, la reposición del mini bar muy bien no te faltaba de nada, la limpieza fenomenal, por poner algún pero sin importancia es que el agua fría salía un hilito para ducharte, pero bien, como ya han mencionado otros foreros las obras no molestan en absoluto, pasas desapercibido sin darte cuenta de nada, todas las piscinas de los bloques están llenas al menos hasta el día 19 que dejamos el hotel, si han vuelto a reparar alguna que puede ser posible ya no lo vimos, están haciendo trabajos por fuera que tampoco molestan para nada, están haciendo unos murales de mármol a la entrada de la royal justo enfrente del spa con el logotipo del turquesa, que tampoco molesto para nada creo que a esto se refería pérgola y poco más que decir, a los que valláis próximamente deciros que no os preocupéis por nada, vais a estar súper bien, de los restaurantes, piscinas, playa etc. Ya contare, adelantaros que muy bien
Hola buenas a tod@s , mis vacaciones son en noviembre, y teniamos pensado desde hace mucho tiempo ir al grand palladium, ya teniams mirado para alojarnos en el bávaro, pero nos han ofrecido una oferta para la zona royal suite turquesa, en una habitación royal junioor suite, y nos lo estamos pensando.....
Que me aconsejais? somos una pareja joven, y estamos perdidos.............
Mil gracias
hola buenas a tod@s , mis vacaciones son en noviembre, y teniamos pensado desde hace mucho tiempo ir al grand palladium, ya teniams mirado para alojarnos en el bávaro, pero nos han ofrecido una oferta para la zona royal suite turquesa, en una habitación royal junioor suite, y nos lo estamos pensando.....
Mil gracias
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
Otro voto a favor de la zona Royal, Xena6.
En el Bávaro ibais a estar de maravilla, pero la Royal es un salto cualitativo importante.
Detalles que harán realmente especial tu luna de miel: Cenar con tu recién estrenado cónyuge langosta, no tener que esperar en los restaurantes porque vas con reserva previa, disponer de carritos para poder desplazarte por el complejo, bebidas premium en bares de piscina y playa…..
Son todo detallitos, detalles de nivel y que sumados uno a otro ayudarán a que tus días en Punta Cana sean realmente especiales. Si te han hecho una buena oferta, no lo dudes demasiado….
Nosotros fuimos al que esta al lado de la discoteca y creo que solo estaba abierto este, pero nos quedamos con la duda de si en el otro también hacian algun espectaculo. Los días que pasamos por allí delante no vimos movimiento. Pero a ver si alguien que este por allí te lo puede confirmar mejor. Y animo que ya mismo estas allí!!!! hay sitio en las maletas para alguien más????
Puedes colarte dentro de una de mis maletas, que cuanta mas gente mejor lo pasaremos ...
He tenido un verano durísimo a nivel familiar y necesito una cura caribeña, de cuerpo y alma.
¡Palladium....alla voy!
Puedes colarte dentro de una de mis maletas, que cuanta mas gente mejor lo pasaremos ...
He tenido un verano durísimo a nivel familiar y necesito una cura caribeña, de cuerpo y alma.
¡Palladium....alla voy!
Deciros que la zona de playa del hotel durante nuestra estancia estaba limpisima...ni un alga.
Ya pondrè fotillos para que lo podais ver
Yara pues muchas gracias por la información, yo tengo en proyecto entre otros este para el proximo viaje, y el problema generalizado que estan teniendo algunas playas en Pc, me hechan para atras.
Esperamos tus fotos y cometarios.
hola buenas a tod@s , mis vacaciones son en noviembre, y teniamos pensado desde hace mucho tiempo ir al grand palladium, ya teniams mirado para alojarnos en el bávaro, pero nos han ofrecido una oferta para la zona royal suite turquesa, en una habitación royal junioor suite, y nos lo estamos pensando.....
Mil gracias
¡¡¡¡¡COGELO¡¡¡¡¡¡¡, ,que luego ya si eso en otra ocasión te vas al Bavaro....
Muchas gracias a tod@s, una duda, las royal junior suite no estan en la zona swim up no??
Es que acabo de ver fotos.......... Y madre mia eso es el paraiso, tener la piscina nada más abrir la puerta de la terraza....
Para poder tener una habitación así que hay que pagar un suplemento, o te la pueden ofrecer directamente??
Gracias gracias