Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
gracias Yara hombre 20 x 7 noches son 140$ yo los pago jejeje.
Y que tengo que hacer para asegurarmelo?
En la primera página hay una dirección de email, cuando tengas hecha la reserva escríbeles y les pides que quieres una habitación swimup, yo lo hice así y cuando llegamos ya la teníamos preparada. Te hablo de la semana pasada.
Ojo con ésto. El mandarvun email al hotel no es garantía de tener swim up cuando llegues. En el correo que suelen mandar al contestar lo dejan muy claro: toman nota de tus ppreferencias y procuraran complacerte siempre sujeto a disponibilidad.
La unica forma de gqrantizarte un tipo de hanitación es llevarlo reservado desde España
En la primera página hay una dirección de email, cuando tengas hecha la reserva escríbeles y les pides que quieres una habitación swimup, yo lo hice así y cuando llegamos ya la teníamos preparada. Te hablo de la semana pasada.
Ojo con ésto. El mandarvun email al hotel no es garantía de tener swim up cuando llegues. En el correo que suelen mandar al contestar lo dejan muy claro: toman nota de tus ppreferencias y procuraran complacerte siempre sujeto a disponibilidad.
La unica forma de gqrantizarte un tipo de hanitación es llevarlo reservado desde España
Efectivamente. Yo los dos últimos años he ido en Noviembre, y en ninguno de los dos habia disponibilidad. Veremos este año en Diciembre...
Estimados, siguiendo con el tema de los upgrade quisiera hacerles la siguiente consulta. Si bien faltan algunos meses para mi viaje, me gustaria ir viendo este tema.
Tengo una reserva hecha de 21 días (ultimas dos semanas de marzo y primera de abril) para una jr suite del bavaro. Después de leer muchisimo me entro el gustito por el royal turquesa, quisiera saber si alguien sabe el costo de hacer un upgrade a una junior suite y a una honeymoon suite de la zona antigua. Y también preguntar si en esa epoca la ocupación suele ser altisima, cosa que me impediria hacer este upgrade. Sobre todo teniendo en cuenta que dentro de estas tres semanas cae la semana santa. Aclaro que lei muchisimo el hilo historico de este hotel para ver como estaba todo en la misma epoca (marzo-abril) de este año , pero se ve que no viajo mucha gente hispanoparlante en esa epoca por que nadie comentaba nada del hotel.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos.
Efectivamente. Yo los dos últimos años he ido en Noviembre, y en ninguno de los dos habia disponibilidad. Veremos este año en Diciembre...
A partir de Noviembre la ocupación empieza a subir notablemente lo que conlleva que es dificil haya disponibilidad. Mejor contratar desde su lugar de destino si es posible.
Estimados, siguiendo con el tema de los upgrade quisiera hacerles la siguiente consulta. Si bien faltan algunos meses para mi viaje, me gustaria ir viendo este tema.
Tengo una reserva hecha de 21 días (ultimas dos semanas de marzo y primera de abril) para una jr suite del bavaro. Después de leer muchisimo me entro el gustito por el royal turquesa, quisiera saber si alguien sabe el costo de hacer un upgrade a una junior suite y a una honeymoon suite de la zona antigua. Y también preguntar si en esa epoca la ocupación suele ser altisima, cosa que me impediria hacer este upgrade. Sobre todo teniendo en cuenta que dentro de estas tres semanas cae la semana santa. Aclaro que lei muchisimo el hilo historico de este hotel para ver como estaba todo en la misma epoca (marzo-abril) de este año , pero se ve que no viajo mucha gente hispanoparlante en esa epoca por que nadie comentaba nada del hotel.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos.
Me respondo a mi mismo y de paso informo al que quiera saber y viaja en 2013, que hable con un responsable del hotel, siempre muy amable, y me dijo que los precios de los upgrade para la proxima temporada alta todavia no salieron, que oportunamente me lo iba a informar.
SAludos
Alguien que este ahora o haya venido recientemente puede decirnos como van las obras y saturación del royal? Nosotros vamos del 25 de octubre al 1 de noviembre y por lo que he leido el resto del complejo (bavaro, punta cana y palace) ya esta bastante saturado por estas fechas.
Hola Monty. Las obras del Royal está previsto que finalicen el 16 de octubre. Yo las vi un poco retrasadas pero posiblemente para cuando tu vayas ya estén finalizadas.
Yo he estado alojada en la parte nueva del Royal, en el bloque 57, desde el 3 al 10 de octubre. Estaba muy tranquilito, que era una de las cosas que mas me preocupaban, que hubiese mucha aglomeración de gente, pero que va... ¡una pasada! Por las mañanas teníamos siempre la piscina para nosotros solos y bien que la disfrutamos.
Por la tarde si que había más gente disfrutando de la pisci, pero se estaba muy agustito.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola por hospedarte en la zona royal el check-out es el mismo que en el resto del complejo? o tienes privilegios de hacerlo mas tarde?
Nuestro vuelo sale a las 9 de la noche así que me imagino que podremos estar en el hotel.... Pero donde podriamos ducharnos?
Gracias
Hola a todos,somos una pareja de malaga que va al hotel del 10 al 22 diciembre y os quiero preguntar algunas cosillas.Primero comentaros que aquí en el foro hay un apartado de ofertas de vacaciones,dijimos lo que queriamos y hemos encontrado una buenisima,nos vamos 12 noches-14 días,volando en primera,por : 3700€,habitación royal suites de luxe,¿que os parece el precio?.Me gustaria que me dijerais si desde alguna habitación se ve el mar,para pedirla por telefono al hotel,tambien si hay en el bufet rincon dietetico con productos sin azucar,¿cuanto se tarda del aeropuerto al hotel?.Gracias de antemano,aqui estare para ayudar en lo que pueda y cuando vengamos dare mi opinion y pondre fotos,hasta luego,un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
nenufar Escribió:
que recuerdos....a mi me pusieron al pulsera plateada, que tenia acceso a las royal cuando mi enano se quedaba en el mini club.fui a cenar 3 veces:genial
Ehhh que no has contado nada!! cuenta cuenta! la verdad es q ando muy liada y os he leido poco.... ¿dejabas al enano en el miniclub para irte a cenar a las royal? un lujazo noooo???
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
mickynoa Escribió:
Hola a todos,somos una pareja de malaga que va al hotel del 10 al 22 diciembre y os quiero preguntar algunas cosillas.Primero comentaros que aquí en el foro hay un apartado de ofertas de vacaciones,dijimos lo que queriamos y hemos encontrado una buenisima,nos vamos 12 noches-14 días,volando en primera,por : 3700€,habitación royal suites de luxe,¿que os parece el precio?.Me gustaria que me dijerais si desde alguna habitación se ve el mar,para pedirla por telefono al hotel,tambien si hay en el bufet rincon dietetico con productos sin azucar,¿cuanto se tarda del aeropuerto al hotel?.Gracias de antemano,aqui estare para ayudar en lo que pueda y cuando vengamos dare mi opinion y pondre fotos,hasta luego,un saludo.
12 noches/14 días, en una royal y viajando enviajar en business class , me parece muy buen precio, las habitaciones que se pueden ver el mar es la zona que esta ahora en obras, pero para cuando vallas ya estaran termiinadas, tendras que mandarle petición al hotel y si hay disponibilidad te la podrian ofrecer, lo que no te puedo asegurar en si es con coste, y respecto al rincón diietetico yo en el chantelle que era el unico bufet que habia no lo vi, supongo que si lo comunicas al hotel te podran informar mejor.
Hola,muchas gracias pedroalc por tu interes y información,tenemos tantas ganas ya de que llegue el día de irnos,je,je...por cierto tengo mas preguntillas,es la primera vez que vamos en diciembre,siempre hemos ido en primavera marzo-abril,¿como es el tiempo?,por la noche refresca mucho,¿hay que llevarse algo de manga larga para la noche?,por favor alguien que haya estado en diciembre y pueda contarme,se lo agradeceria.
hola por hospedarte en la zona royal el check-out es el mismo que en el resto del complejo? o tienes privilegios de hacerlo mas tarde?
Nuestro vuelo sale a las 9 de la noche así que me imagino que podremos estar en el hotel.... Pero donde podriamos ducharnos?
Gracias
En principio las habitaciones hay que dejarlas a las 12 del mediodía. Aunque puedes hablar con el mayordomo o con el personal del looby y preguntar si es posible dejar la habitación más tarde.
En mi caso personal, el año pasado nos permitieron abandonar la habitación a las 2 del mediodía. Como nos recogían a las 6 de la tarde, lo que hicimos fue disfrutar de las instalaciones del hotel, de las piscinas, de la playa ... Y después ducharnos en una de las dos duchas de cortesía que hay en el looby del Royal.
Este año, considerando que eramos repetidores, nos permitieron disfrutar de la habitación hasta las 4 de la tarde. Nos recogían a las 6:20 de la tarde, así que a las 4 ya estabas en el looby duchaditos, hicimos el check out y esperamos tomado un rico batido de papaya y navegando por internet en los ordenadores del looby.