Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
qelss Escribió:
No encuentro la pagina donde lei hace unos días usuario y contraseña de internet en los lobbys. Pense que seria facil volver a encontrarlo y no lo anote.
Yo el año pasado en el turquesa no necesite ninguna contraseña para conectarme a internet en los ordenadores de recepción, supongo que porque eran gratuitos, en los demás lobby no te puedo decir, pero si necesitas de una clave o contraseña, en recepción te la daran
En agosto en el Bávaro, la tenían puesta en el mostrador de recepción
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
avefenix31 Escribió:
aljarafesur Escribió:
joseemps Escribió:
Sabéis sí en el Palladium hay alguna máquina o algún empleado para plastificar las maletas? Al igual que las empresas que hay en Barajas? Sabéis el precio que cobran? Y en el aeropuerto de Punta Caña existe la opción? Muchas gracias.
Hola joseemps, nosotros estuvimos en Junio del 2012 y el el Lobby del Palace si hay un servicio de plastificado de maletas, concretamente al entrar a la derecha, nos costó creo que fueron 6 euros, pero no estoy muy seguro del coste creo casi sin temor a equivocarnos que fué esta cantidad.
Ahora bien, no hace mucho leí una noticia en la prensa que decía que en Barajas se iba a prohibir el plastificado "traido de fuera" es decir que habia que plastificarlo en Barajas, pero entiendo que en los demás aeropuertos, en este caso el de Punta Cana no es el caso.
Saludos cordiales.
Entoces Aljarafesur,entoces coincidimos en algun partido de España en el teatro,pues yo también fui en junio del año pasado
Avefenix31 No coincidimos porque para los partidos de España, desgraciadamente ya estabamos en casita, ya que salimos a finales de Mayo... Nos hubiera gustado mucho pero no pudo ser.
Buenas a todos, bueno a ver si este año nos vamos al caribe de una vez.
La fecha seria la mas barata del verano entre junio y septiembre. Pienso que seria la primera de junio que precio se barajan para dos personas
En este hotel paladium.
Queremos un hotel tranquilo para descansar con naturaleza al rededor y poder andar por la playa solo sin agobios de gente o niños. Mirar naturaleza, nadar y todo un poco.
Algún hotel de las mimas condiciones que este que no parezca que estamos en una urbe todo lleno de piedras y mas acorde con la naturaleza del lugar.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
kaoskinkae Escribió:
buenas a todos, bueno a ver si este año nos vamos al caribe de una vez.
La fecha seria la mas barata del verano entre junio y septiembre. Pienso que seria la primera de junio que precio se barajan para dos personas
En este hotel paladium.
Queremos un hotel tranquilo para descansar con naturaleza al rededor y poder andar por la playa solo sin agobios de gente o niños. Mirar naturaleza, nadar y todo un poco.
Algún hotel de las mimas condiciones que este que no parezca que estamos en una urbe todo lleno de piedras y mas acorde con la naturaleza del lugar.
Gracias a todos
Sobre precios de viajes tienes un hilo concreto, dale un vistazo
Si tus premisas son hotel tranquilo y poder andar por la playa sin agobios de gente o niños casi te diría que la mayoría de los hoteles de PC (bueno, los RIU tienen fama de ser muy fiesteros, con un público más joven que en otros…)
Aún teniendo mucha ocupación, las playas son lo suficientemente grandes como para no soportar excesivo agobio y puedes caminar cuanto quieras, hay decenas de kilómetros de playa continuos, con zonas más y menos transitadas.
Sobre el tema de naturaleza alrededor…. Practicamente todos los hoteles de PC están en la misma playa y los hoteles en sí suelen tener jardines que son auténticos vergeles, como el caso del Palladium, pero no se si es tan sólo eso lo que buscas.
La gente que visita Samaná en vez Punta Cana vuelve hablando maravillas del entorno natural.
De todas formas, me parece que es más de caracter general que del Palladium en concreto, a lo mejor en este otro hilo te orientan mejor.
Vengo de comer del Bohio y debe de haber una oferfa importante de fin de semana.Ha llegado gente del pais por docenas y docenas.Lo que no puedo informar es en que parte del complejo se hospedarán.
Los hoteles suelen hacer esto en epoca de baja ocupación los fines de semana Lanzan ofertas para gente local.
¿cuál es la época baja en la que se hacen ofertas de fin de semana a los dominicanos? ¿en agosto sucede eso?
Lo pregunto porque si en fin de semana el hotel va a estar más atestado de gente, sería buena opción coger las excursiones en sábado y domingo, verdad? GRACIAS!!
Vengo de comer del Bohio y debe de haber una oferfa importante de fin de semana.Ha llegado gente del pais por docenas y docenas.Lo que no puedo informar es en que parte del complejo se hospedarán.
Los hoteles suelen hacer esto en epoca de baja ocupación los fines de semana Lanzan ofertas para gente local.
¿cuál es la época baja en la que se hacen ofertas de fin de semana a los dominicanos? ¿en agosto sucede eso?
Lo pregunto porque si en fin de semana el hotel va a estar más atestado de gente, sería buena opción coger las excursiones en sábado y domingo, verdad? GRACIAS!!
La temporada alta en la RD va de noviembre a marzo-abril es decir al contrario que en España el resto de meses se considera temporada baja.
Logicamente ese tipo de ofertones a los dominicanos son epoca baja.
juditna Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
En verano, en los meses de julio y, sobre todo agosto, yo he coincidido alguna vez con la señalada afluencia de huéspedes dominicanos los fines de semana.
Para mí nunca ha supuesto un inconveniente, no he notado que la calidad de los servicios ni la atención de los trabajadores se viesen mermados por la mayor cantidad de gente aunque he leido opiniones de viajeros que así lo afirmaban, no se, para mí nunca ha sido para tanto.
Sí que hay más bullicio en torno a las barras húmedas (no viene mal un poco de fiesta de vez en cuando!) y más gente en los comedores, pero lejos de una saturación.
De todas formas, es muy buena opción la que planteas de hacer las excursiones en fin de semana.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
juditna Escribió:
Yara-gb Escribió:
zogo Escribió:
Yo el año pasado estuve en agosto y si me coincidió el fin de semana con la llegada de dominicanos, por lo que vi estaban alojados en la zona del Punta Cana y quitando las piscinas de esa zona, no se noto apenas aglomeración de personal, lo que no me gustó es que se bañen vestidos .
Yo el año pasado estuve en agosto y si me coincidió el fin de semana con la llegada de dominicanos, por lo que vi estaban alojados en la zona del Punta Cana y quitando las piscinas de esa zona, no se noto apenas aglomeración de personal, lo que no me gustó es que se bañen vestidos .
Pero para ellos es lo mas normal del mundo...un Arabe tampoco entiende que nosotras nos bañemos casi desnudas...son culturas y costumbres diferentes, y si encima somos nosotros los que estamos en su pais tenemos que ser respetuosos, de todas formas...sera por vergüenza porque yo conozco a algunos dominicanos y a ninguno le he visto nunca bañarse con ropa.
Hola a tod@s, nosotros somos 4 y vamos en Septiembre, del 1 al 8. Gracias por todos los comentarios que pongáis. Empiezo con las preguntas: ¿hay problemas para coger hamacas en la playa?. Gracias de antemano.
RAFAVADEVIAJE Escribió:
Hola a tod@s, nosotros somos 4 y vamos en Septiembre, del 1 al 8. Gracias por todos los comentarios que pongáis. Empiezo con las preguntas: ¿hay problemas para coger hamacas en la playa?. Gracias de antemano.
Para coger hamacas en la playa yo diría que no vas a tener nunca problema.
Otra cosa es que quieras hamaca bajo sombrilla en la playa. Esa es otra cuestión.
Las sombrillas están más limitadas en número que las hamacas y si no madrugas, puede ser que llegues a tener problema para pillar sombrilla (dependiendo de la época).
Pero tranquilo, si eres amigo de la sombra y no llegas a tiempo para hacerte con una sombrilla, siempre te quedará la zona de sombra entre los arbolitos y palmeras que separan la playa de lo que es propiamente el hotel.
En las piscinas nunca he visto problema para pillar sombrilla (siempre sobran)
Otra cosa es que quieras hamaca bajo sombrilla en la playa. Esa es otra cuestión.
Las sombrillas están más limitadas en número que las hamacas y si no madrugas, puede ser que llegues a tener problema para pillar sombrilla (dependiendo de la época).
Pero tranquilo, si eres amigo de la sombra y no llegas a tiempo para hacerte con una sombrilla, siempre te quedará la zona de sombra entre los arbolitos y palmeras que separan la playa de lo que es propiamente el hotel.
Muchas gracias Mogutu. Así que para coger hamacas con sombrilla, tempranito. Y si no o sol o más atrás, bajo las palmeras. No es mal
Al sitio tampoco.
Sigo peguntando: ¿hay servicio de bar en las hamacas?. Gracias.
RAFAVADEVIAJE Escribió:
No hay camareros en las hamacas de la playa, salvo en la zona Royal.
Eso sí, a lo largo de la playa hay varios bares, ubicados en kioskos de madera (unos 6) hasta los que te puedes acercar a por tus consumiciones. Es de buen estratega colocar las hamacas en las inmediaciones de uno de estos kioskos.
En las hamacas de las piscinas sí que suele haber camareros que se acercan para servirte las consumiciones.
Muchas gracias Mogutu. Así que para coger hamacas con sombrilla, tempranito. Y si no o sol o más atrás, bajo las palmeras. No es mal
Al sitio tampoco.
Como bien te dice mogutu, cuando estas en las hamacas de la piscina, cada poco pasan los camareros preguntando lo que te apetece beber.
En la playa no, pero cada poco hay un bar, la distancia es mínima :)))
Hola a todos!!
Vereis..voy ahora en marzo al Grand Palladium y me gustaria saber si hay cajero automático como en R.M..O en caso de que no fuera así aconsejarme de algun lugar cercano para cambiar los dolares a pesos
Muchas Gracias y Saludos para todos!
mandy_36 Escribió:
Hola a todos!!
Vereis..voy ahora en marzo al Grand Palladium y me gustaria saber si hay cajero automático como en R.M..O en caso de que no fuera así aconsejarme de algun lugar cercano para cambiar los dolares a pesos
Muchas Gracias y Saludos para todos!
En el Sport Bar (en la zona del Bávaro, junto a la discoteca) tienes un cajero automático del Banco Popular.
En el propio hotel puedes cambiar dólares a pesos. Si buscas otras opciones, mira el siguiente hilo donde encontrarás más información al respecto
Hola a todos nosotros somos una pareja de 26 años q vamos a viajar a Akumal al Grand palladium colonial del 20 al 27 de agosto y querriamos contactar con mas personas para alquilar vehiculo y hacer excursiones en conjunto y demas actividades con el fin de q fuese todo mas ameno y como no mucho mas economico gracias!!
Nievesjaen Escribió:
hola a todos nosotros somos una pareja de 26 años q vamos a viajar a Akumal al Grand palladium colonial del 20 al 27 de agosto y querriamos contactar con mas personas para alquilar vehiculo y hacer excursiones en conjunto y demas actividades con el fin de q fuese todo mas ameno y como no mucho mas economico gracias!!
Hola
Te has confundido de Palladium. Este hilo es sobre el Palladium de Punta Cana 8)
frangudi10 Escribió:
Se puede ir andando del Palladium al Occidental grand punta cana? Lo ideal sería por la playa, pero de noche no se si esto se antoja mas complicado
Muchas gracias!
Si te pones mirando al mar, caminas hacia tu izquierda y donde acaba el Palladium comienza el Occidental, están seguidos, luego sí que puedes ir de uno a otro por la playa. Si lo que pretendes es acceder por la playa a la discoteca del Occidental, es más complicado que te lo permitan ya que ese se trata de un acceso restringido a huéspedes del hotel.
Podrías ir caminado con suma precaución por el arcén de la carretera. Sales a la puerta principal del Palladium, caminas hacia la derecha hasta que termine la pared del hotel y practicamente ya estás.