Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola ,yo viajo solo desde el 6 de junio hasta el 18 de junio.Me gustaria conocer alguien en las mismas circunstancias,viajo directo a Punta cana al hotel be live gran punta cana.queria alkilar un vehiculo para todos esos días,pero por lo que leo es bastante fastidioso la conducción en RD.En coche se puede subir a lo mas alto de la isla?en la zona montañosa,por la Vera.
Hola! Somos tres chicas de entre 25 y 30 años, nos vamos a Punta Cana la primera quincena de Mayo! Alguien por esas fechas? No sabemos el hotel aun pero sera Bahia Principe o Palladium.
Que ganas!! jeje
Hablamos!
Nosotras somos dos xicas y vamos al bahia del 2 al 9 coincidimos??
Ola somos un grupo de 5 amigos que vamos el día 2 de abril y nos alojaremos en hotel barcelo bavaro beach ,y nos gustaria salir a algna disco de afuera ,asin q a ver si encontramos gente q se anime a venir tambiem,somos 4 chicos y una chica, con edades comprendidas entre 27 y 30 años
Con esta lista podremos hacer grupos para las excursiones !! Sabiendo los días que coincidimos con cada uno! A quien le iterese
Hola Compañeros de mes, nosotros durante nuestra estancia, como somos repetidores, vamos a hacer con Capitan Gringo, Saona con Catalinita y Chavon. Le mandaremos un email un mes antes para que nos asigne día.
Hola , soy hombre de 32 años que del 14 al 21 de julio estaré en el occidental grand punta cana , ya e visto que hay alguien más en esas fechas por ahí , podríamos ponernos en contacto para coincidir, gracias.
Pareja de 32 y 36 del 1 al 15 de Junio en el Catalonia Royal es nuestra primera visita a punta cana si hay algun repetidor que nos oriente un poco........
Gente viajo solo desde argentina.. del 26 de mayo al 12 junio.
Primero parare en el riu bambu. 8 noches y luego en el occidental 8 noches mas
Espero cruzarmelos para tomar algo, y si les gusta/apetece el buceo , el parasailing o algo similar. Avisen.
Saludos a todos.
Yo voy al palladium del 17 al 27!! somos 5 personas, 4 adultos y 1 una niña de 10 años. Queremos hacer una excursión a Saona con Pepe por si alguien se apunta. Nos vemos alla!! saludos desde Chile