Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Todas las habitaciones en los 4 hoteles de complejo Palladium de Punta Cana tienen hidromasaje en la bañera, así que puedes contar contar con tu efecto "spa" dentro de tu habitación. Las Junior Suite Deluxe son las de la sección nueva (con swim up si estan ubicadas en planta baja).
Lore_29 Escribió:
silvitxu yo stare por allí desde el día 2 al 10 a vr si coincidims jajaja aunq yo no voy de luna de miel jajaja
Me hago un lio con las habitaciones ya que no stoy segura de cuales son exactamente, nosotros ems cogido la junior suite deluxe y segun la pagina web tienen jacuzzi en la habitación, alquien me podria confirmar? muxas gracias d antemano
Lore seguro que coincidimos entonces! nosotros tenemos una suite deluxe en la parte nueva, nos vemos nadando por la pisci!
Hola Silvitxu, como sabes que tienes una habiotación en la parte nueva? Yo les he escrito dos correos a esta dirección recepción.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com y no me han contestado, he mirado en spam y correo no deseado y tampoco. No se porque, a ver si me podeis ayudar. Quiero confirmar mi estancia allí. Os deseo q lo paseis muy bien y nos conteis a la vuelta.
Mi mujer y yo nos vamos a mediados de Julio, ya tenemos el paquete cogido, a Junior Suite Deluxe (las de la zona nueva)....
Alguien que haya estado recientemente podría decirme algo de como está la playa??? Es lo que más nos preocupa, ya que hay comentarios de todas clases... Algunos dicen que son estupendas (aunque ya sabemos que la mejor por unanimidad es la del Barceló), otros que son mediocres......
Nada que agradecer, me encanta que pueda ayudar a alguien¡ la verdad q tienen una web impresionante Palldium jajaja parece que estes en esA piscina..habitacion.....ainssss y con el frio que hemos pasado en Madrid ni te cuento como apetece ¡¡¡ ............ me bebia el agua que ganitas de buen tiempo,caribe....y como te tratan ¡¡
Hola a todos!
Como siempre gracias por la estupenda información que siempre se puede encontrar aquí. Fijaros que este año me prometí no cruzar "el charco" y viendo este hilo sobre las royal turquesa ya estoy con un pie en el caribe. Tiene una pinta estupenda.
Después de leerme todos los comentarios me queda una duda. Si reservo habitación en la zona nueva, creéis que habrá opciones de que al llegar pueda conseguir una habitación swim up? por lo que veo, en las agencias no te garantizan la disponibilidad para el caso de junior suite y si mandas email al hotel te contestan que lo tendrán en cuenta "según disponibilidad".
La verdad es que tenemos verdadero capricho por el acceso directo a la piscina y si luego llegamos allí y no es posible pues es un chasco. ¿Alguna sugerencia?
Muchísimas gracias!
Hola a todos!
Como siempre gracias por la estupenda información que siempre se puede encontrar aquí. Fijaros que este año me prometí no cruzar "el charco" y viendo este hilo sobre las royal turquesa ya estoy con un pie en el caribe. Tiene una pinta estupenda.
Después de leerme todos los comentarios me queda una duda. Si reservo habitación en la zona nueva, creéis que habrá opciones de que al llegar pueda conseguir una habitación swim up? por lo que veo, en las agencias no te garantizan la disponibilidad para el caso de junior suite y si mandas email al hotel te contestan que lo tendrán en cuenta "según disponibilidad".
La verdad es que tenemos verdadero capricho por el acceso directo a la piscina y si luego llegamos allí y no es posible pues es un chasco. ¿Alguna sugerencia?
Muchísimas gracias!
Pues yo te diría que de depende de las fechas en las que tengas pensado ir.
Mi experiencia es la que te puedo contar.
He estado tres años seguidos, siempre a principios de septiembre y los tres hemos hecho el upgrade sin problemas.
Alguien ha comentado en alguna ocasión que no han podido hacerlo, pero lo normal es que no tengas problemas.