Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mi mujer y yo nos vamos a mediados de Julio, ya tenemos el paquete cogido, a Junior Suite Deluxe (las de la zona nueva)....
Alguien que haya estado recientemente podría decirme algo de como está la playa??? Es lo que más nos preocupa, ya que hay comentarios de todas clases... Algunos dicen que son estupendas (aunque ya sabemos que la mejor por unanimidad es la del Barceló), otros que son mediocres......
Nada que agradecer, me encanta que pueda ayudar a alguien¡ la verdad q tienen una web impresionante Palldium jajaja parece que estes en esA piscina..habitacion.....ainssss y con el frio que hemos pasado en Madrid ni te cuento como apetece ¡¡¡ ............ me bebia el agua que ganitas de buen tiempo,caribe....y como te tratan ¡¡
Hola a todos!
Como siempre gracias por la estupenda información que siempre se puede encontrar aquí. Fijaros que este año me prometí no cruzar "el charco" y viendo este hilo sobre las royal turquesa ya estoy con un pie en el caribe. Tiene una pinta estupenda.
Después de leerme todos los comentarios me queda una duda. Si reservo habitación en la zona nueva, creéis que habrá opciones de que al llegar pueda conseguir una habitación swim up? por lo que veo, en las agencias no te garantizan la disponibilidad para el caso de junior suite y si mandas email al hotel te contestan que lo tendrán en cuenta "según disponibilidad".
La verdad es que tenemos verdadero capricho por el acceso directo a la piscina y si luego llegamos allí y no es posible pues es un chasco. ¿Alguna sugerencia?
Muchísimas gracias!
Hola a todos!
Como siempre gracias por la estupenda información que siempre se puede encontrar aquí. Fijaros que este año me prometí no cruzar "el charco" y viendo este hilo sobre las royal turquesa ya estoy con un pie en el caribe. Tiene una pinta estupenda.
Después de leerme todos los comentarios me queda una duda. Si reservo habitación en la zona nueva, creéis que habrá opciones de que al llegar pueda conseguir una habitación swim up? por lo que veo, en las agencias no te garantizan la disponibilidad para el caso de junior suite y si mandas email al hotel te contestan que lo tendrán en cuenta "según disponibilidad".
La verdad es que tenemos verdadero capricho por el acceso directo a la piscina y si luego llegamos allí y no es posible pues es un chasco. ¿Alguna sugerencia?
Muchísimas gracias!
Pues yo te diría que de depende de las fechas en las que tengas pensado ir.
Mi experiencia es la que te puedo contar.
He estado tres años seguidos, siempre a principios de septiembre y los tres hemos hecho el upgrade sin problemas.
Alguien ha comentado en alguna ocasión que no han podido hacerlo, pero lo normal es que no tengas problemas.
Gracias por esa visita virtual, es expectacular, vamos que ya estamos a puntito de decidirnos por este hotel para las próximas vacaciones.
Una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Pensábamos escoger una habitación swim up pero he leído (creo que en tripadvisor) que en algún caso se habían encotrados "inquilinos" en el acceso desde la terraza. ¿Esto puede pasar? ¿Puede ocupar cualquiera tu "trozo"de piscina? porque tiene gracia pagar un suplemento y que luego pueda usarlo cualquiera de otras habitaciones superiores.
Por otra parte, he leído también que hay muchos problemas para coger hamacas a la sombra, que hay gente que las reserva desde la noche antes. ¿Sabéis si esto ocurre realmente?
Gracias por esa visita virtual, es expectacular, vamos que ya estamos a puntito de decidirnos por este hotel para las próximas vacaciones.
Una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Pensábamos escoger una habitación swim up pero he leído (creo que en tripadvisor) que en algún caso se habían encotrados "inquilinos" en el acceso desde la terraza. ¿Esto puede pasar? ¿Puede ocupar cualquiera tu "trozo"de piscina? porque tiene gracia pagar un suplemento y que luego pueda usarlo cualquiera de otras habitaciones superiores.
Por otra parte, he leído también que hay muchos problemas para coger hamacas a la sombra, que hay gente que las reserva desde la noche antes. ¿Sabéis si esto ocurre realmente?
Yo he estado tres veces en una swing-up y nunca he tenido inquilinos.
La piscina es de todos lo que es para uso de cada inquilino es justo donde estan las hamacas que tiene unos centimetros de agua...es decir desde la ventana hasta el borde de la piscina.
En la playa no es dificil encontrar sombras en hamacas normales...yo tampoco he tenido problemas con eso.
Otra cosa si son las camas balinesas de la playa que las ocupan muy temprano,pero rn las piscina de la zona nueva donde estàn las swing hay balinesas de sobra y con sombra.