Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Para los entendidos en horarios en Punta Cana. CREO que nuestro avión llega a las 19:10 a punta cana .
Entre que pillamos maletas pasamos control y hasta que nos llevan al hotel , Cuanto tiempo puede pasar? Llegaríamos a tiempo para cenar nuestra primera langosta??
Yo creo que depende de un poco el día, si hay retrasos en la sálida del avión, el tema de las maletas si salen pronto o no, que estén todos los pasajeros en la guagua...
Según mi experiencia; saliendo mis maletas de las últimas , estando a medio camino del palladium volvernos al aeropuerto porque nos hemos dejado a una pareja y tocarnos un maletero que nos explicó todo a la perfección... Nosotros para las 9,40 estabamos ya en la habitación por lo que si nos daba tiempo a cenar (o por lo menos en el Buffet), yo no lo utilicé porque no tenía hambre tanto picar en el avión lo que tenía era un sed increible asique primera presidente al canto jaja
Indiana Jones Joined: 22-01-2008 Posts: 1048
Votes: 0 👍
PedroDiaz wrote:
Para los entendidos en horarios en Punta Cana. CREO que nuestro avión llega a las 19:10 a punta cana .
Entre que pillamos maletas pasamos control y hasta que nos llevan al hotel , Cuanto tiempo puede pasar? Llegaríamos a tiempo para cenar nuestra primera langosta??
PedroDiaz, comentarte que el pasado año, sin entretenernos mucho en recoger maletas, pasar el control, e ir directamente con un monovolumen directo que nos puso el mayorista (solo estbaamos nosotros solos), llegamos a la habitación, una vez pasado el Checking sin esperar porque estabamos solos nosotros, sobre las 9,30 ó 9,40 de la noche, todo fué soltar corriendo las maletas y sin más pausa salir hacia el Royal Gourmet, porque a las 10,00 PM cerraban el acceso.
Si nos dió tiempo a cenar la primera langosta, pero ya te digo super apuradisimos y porque estabamos solos, no tengo yo muy claro que si hay mas gente delante en el checking, o tiene el transporte que repartir gente por otros hoteles se llegué a tiempo... Es muy probable que no, de todas formas además del Sports bar hay un servicio de habitaciones que esta muy bien y rápido, eso si: no tiene langosta.
Vaya, veo un poco justo el tema pero bueno, sino aprovechamos nuestra primera langosta aprovecharemos nuestro primer servicio de habitaciones
Siempre positivo
vaya, veo un poco justo el tema pero bueno, sino aprovechamos nuestra primera langosta aprovecharemos nuestro primer servicio de habitaciones
Siempre positivo
Que està muy bien por cierto..!!!! cenita en la habitación,un baiñito nocturno y para la cama.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Yara-gb wrote:
PedroDiaz wrote:
vaya, veo un poco justo el tema pero bueno, sino aprovechamos nuestra primera langosta aprovecharemos nuestro primer servicio de habitaciones
Siempre positivo
Que està muy bien por cierto..!!!! cenita en la habitación,un baiñito nocturno y para la cama.
Ah, no, no, no!!!!
¿cómo que a la cama? ¡Hay que sacar fuerzas de flaqueza y por muy tarde que sea, por muy cansado que se esté por el viaje, tras el bañito y la cena hay que coger un cochecito hasta el lobby del Bávaro (siempre el más animado) y brindar con un ronsito o con una Presidente por las recién estrenadas vacaciones!
Mogutu wrote:
Yara-gb wrote:
PedroDiaz wrote:
Siempre positivo
Ah, no, no, no!!!!
¿cómo que a la cama? ¡Hay que sacar fuerzas de flaqueza y por muy tarde que sea, por muy cansado que se esté por el viaje, tras el bañito y la cena hay que coger un cochecito hasta el lobby del Bávaro (siempre el más animado) y brindar con un ronsito o con una Presidente por las recién estrenadas vacaciones!
De acuerdo con Mogutu, imperdonable el no brindar con un buen ron, Bávaro o en el mismo lobby del Royal con una buena bebida premium...
Hablando de bebidas PREMIUM cuales serían las bebidas más exclusivas que habéis visto o probado en las Royal?? No somos bebedores pero esta claro que ya que pagamos premium no tomaremos un JB o una botella de ron de 10€
PedroDiaz wrote:
Hablando de bebidas PREMIUM cuales serían las bebidas más exclusivas que habéis visto o probado en las Royal?? No somos bebedores pero esta claro que ya que pagamos premium no tomaremos un JB o una botella de ron de 10€
Yo tan sólo me fijo en lo que más me interesa, o sea, el ron. Tienes Bareceló Imperial (tan bueno en cubata como en copa) y también Barceló Gran Añejo.
Yo tan sólo me fijo en lo que más me interesa, o sea, el ron. Tienes Bareceló Imperial (tan bueno en cubata como en copa) y también Barceló Gran Añejo.
Whiskys Chivas o Cardhu, cavas....
He visto botellas de Ron de hasta 23 años. Habéis visto allí??
PedroDiaz wrote:
Mogutu wrote:
PedroDiaz wrote:
Whiskys Chivas o Cardhu, cavas....
He visto botellas de Ron de hasta 23 años. Habéis visto allí??
Claro que hay botellas de rones con 23 años de añejamiento, y rones más selectos aún que los de 23 años.
Hace poco preguntaba un forero si se ofrecía Brugal 1888 o Siglo de Oro en las Royal. Esos rones son demasiado caros como para ofrecerlos en un T.I.
El mejor ron que se ofrece en las Royal es el Barceló Imperial y, de verdad que es un ron de categoría.
Seguimos con nuestro manual de dudas y aceptación de consejos.
Dado que no vamos a estar mucho tiempo por allí y queremos aprovechar el maximo, seria posible o como podriamos hacer para saltarnos la tipica charla que te dan los mayoristas al día siguiente de llegar supuestamente para decirte a que hora vendran a recogerte el ultimo día pero que en realidad es para intentar venderte las excurciones???
Tenemos miedo a ser los unicos que lleguen ese día al palladium desde españa y nos hagan esperar 2 horas allí perdiendo el tiempo sin que vengan.
PedroDiaz wrote:
Seguimos con nuestro manual de dudas y aceptación de consejos.
Dado que no vamos a estar mucho tiempo por allí y queremos aprovechar el maximo, seria posible o como podriamos hacer para saltarnos la tipica charla que te dan los mayoristas al día siguiente de llegar supuestamente para decirte a que hora vendran a recogerte el ultimo día pero que en realidad es para intentar venderte las excurciones???
Tenemos miedo a ser los unicos que lleguen ese día al palladium desde españa y nos hagan esperar 2 horas allí perdiendo el tiempo sin que vengan.
Desde el foro siempre se recomienda evitar la charla del touroperador. Para lo único que vale es para que intenten meterte sus excursiones por los ojos, atemorizarte con la idea de que es peligroso salir sólo o excursionar con las agencias locales y, además, perder valiosas horas de tu primer día de estancia aguantando una chapa.
Utilizan tretas como decirte que tienen que comprobar el billete de vuelta y otras trolas similares.
No hace falta ir. En los lobbys suele haber paneles o carpetas en los que los mayoristas exponen la hora de recogida. Si no encuentras esos paneles, es tan fácil como darse un día una vuelta por el lobby, buscar al representante de tu touroperador y preguntarle la hora de recogida.
Eso me referia Mogutu, que a nosotros no nos apetece perder una valiosa mañana esperando que venga alguien a venderme excursiones que de antemano se que no voy hacer y si quiero algo ya lo miro yo por libre.
Haremos eso, pasaremos y ya preguntaremos o pediremos que nos informen desde algun lobby de horario de recogida.
Igualmente cuando nos lleven primer día al hotel ya intentare sacar algun telefono de contacto o algo para poder llamar.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28733
Nosotros el primer año que fuimos no entramos a la reunión...sabiamos ya todo lo necesario gracias al foro...jejejeje
En el lobby consultamos las carpetas para saber el horario de recogida y solucionado.
markeli22 wrote:
Nosotros el primer año que fuimos no entramos a la reunión...sabiamos ya todo lo necesario gracias al foro...jejejeje
En el lobby consultamos las carpetas para saber el horario de recogida y solucionado.
El pasado año no pusieron los horarios en el Lobby del Royal y tuvimos problemillas...
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28733
aljarafesur wrote:
markeli22 wrote:
El pasado año no pusieron los horarios en el Lobby del Royal y tuvimos problemillas...
¿sólo lo ponen en el lobby del Palace?
A si?? a nosotros fue en el Bavaro....habia unas carpetas colgadas al lado de la cabina de teléfono con los horarios.
No sabia que en el Royal no os ponian los horarios....
Bueno sea en un sitio o en otro supongo los pondrán Sino con pedir en el lobby que intenten averiguar hora imagino se molestaran en hacerlo que allí son muy bien mandados
markeli22 wrote:
aljarafesur wrote:
markeli22 wrote:
¿sólo lo ponen en el lobby del Palace?
A si?? a nosotros fue en el Bavaro....habia unas carpetas colgadas al lado de la cabina de teléfono con los horarios.
No sabia que en el Royal no os ponian los horarios....
Bueno, cuando fuimos por comentarios de otros foreros creiamos que si lo ponian, pero cuando nos tocó irnos no habia puesto ningun horario ni carpeta en el Royal, tampoco los vimos los días que estuvimos allí...