Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, somos una pareja que vamos a estar del 16 al 23 de julio en hotel Occidental Grand Punta cana, quien coincida por esas fechas, me gustaria saber, con quien haceis las excursiones , para poder quedar y hacerlas juntos.
Y así de paso nos conocemos todos.
En el cortecito hay un chico que se llama PEDRITO con el te lo vas a pasar en grande y te ahorrarás un monton de dinero.
Si le coges varias excursiones siempre te obsequia con una botella de añejo
Está en la playa de "El Cortecito"
Se me olvidaba...
Si quieres hablar por teléfono justo detrás hay una placeta y en la izquierda hay un sitio que lo regenta Pedro Malboro y las llamadas te salen baratísimas.
Para dar información de excursiones tienes que hablar en el hilo de excursiones y si es para quedar entre foreros del mismo mes podeís hablar en el hilo punto de encuentro.
Si hay zona de fumadores en el aeropuerto de Santo Domingo, pero solo para la vuelta, a la ida no hay. Hay una sala con puertas de cristal con propaganda de dunhil que es de fumadores.
Además en el bar restaurante español (Casa de Avila) que hay al lado de la terminal donde salen los aviones para Madrid también hay una zona de fumadores.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
pinipon Escribió:
Si hay zona de fumadores en el aeropuerto de Santo Domingo, pero solo para la vuelta, a la ida no hay. Hay una sala con puertas de cristal con propaganda de dunhil que es de fumadores.
Además en el bar restaurante español (Casa de Avila) que hay al lado de la terminal donde salen los aviones para Madrid también hay una zona de fumadores.
Gracias pinipon
Ains los exfumadores, sabia yo que alguna me caia por preguntar
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
fresa70 Escribió:
pinipon Escribió:
Gracias pinipon
Ains los exfumadores, sabia yo que alguna me caia por preguntar
Jajaja, gracias por saber dónde se puede fumar o por poder fumar,...
De que factor llevais el protector para el sol? Que no sé cual comprar... Yo soy bastante balnquita, pero quiero ponerme algo morena y pasar a poder ser sin ponerme rojo gamba,jajaja.
De que factor llevais el protector para el sol? Que no sé cual comprar... Yo soy bastante balnquita, pero quiero ponerme algo morena y pasar a poder ser sin ponerme rojo gamba,jajaja.
Si eres blanquita minimo un protección 50.Si piensas que es demasiado alto y compras uno con menor factor correras un alto riesgo de quemarte la piel y de fastidiarte las vacaciones.
Incluso con esta protección deberas tomar el sol con mucha mesura y mas cuando vayas de excursión a saona por ejemplo.
Para Saona te recomiendo llevar una camiseta puesta o algo que te tape hombros y espalda...porque la crema no serà suficiente...incluso si esta nublado.
Yo soy de piel blanca,mi hijo de 19 años también y siguiendo estas pautas hemos vuelto con colorcillo y si quemarnos.
Pero eso de estar en la piscina a pleno sol aun con crema...olvidate en la RD el sol es terrible.
Hay gente que vuelto con quemaduras de segundo grado.Y con este tema no exagero en absoluto.
Entonces mejor protección 50?? esque yo me quiero poner morenita!! a ver si voy a volver como me fui jajaja!! no enserio!! con protección 50 me pondre igualmente morena??
Entonces mejor protección 50?? esque yo me quiero poner morenita!! a ver si voy a volver como me fui jajaja!! no enserio!! con protección 50 me pondre igualmente morena??
Si eres muy blanca de piel el factor 50 es el que debes de usar...como bien dice Yara hay que tener mucho cuidadin porque allí te abrasas aun estando el día nublado
Vendras con un colorcito pero morena lo que se dice morena no creo......en el caso de que fueras para mas de una semana podrias empezar con factor 50 y luego podrias usar de 30
Yo entiendo que gusta venir de allí morenas ...pero en serio hay que tener mucho cuidado yo he visto a gente pasarlo fatal por quemarse la piel.....
Si eres muy blanca de piel el factor 50 es el que debes de usar...como bien dice Yara hay que tener mucho cuidadin porque allí te abrasas aun estando el día nublado
Vendras con un colorcito pero morena lo que se dice morena no creo......en el caso de que fueras para mas de una semana podrias empezar con factor 50 y luego podrias usar de 30
Yo entiendo que gusta venir de allí morenas ...pero en serio hay que tener mucho cuidado yo he visto a gente pasarlo fatal por quemarse la piel.....
La vedad esque si que soy blanquita!! aunque cuando me da el sol me suelo poner morena no es blanco guiri!! jeje!! pero te hare caso me llevare de la 50 que quiero ponerme morenita pero no quemarme!! que eso no es nada bueno!! gracias tinuco!!
Primero se deberia saber que significa el factor de protección.
Si tu tardas en quemarte por ejemplo 10 minutos sin crema con un factor cincuenta tardas 500 minutos siempre y cuando te la pongas cada cierto tiempo por ejemplo 3 horas.
Y el ponerse morena depende del tipo de piel.Si se tiene la piel blanca por el hecho de estar varias horas al sol no te vas a poner muy morena,lo que consigues es quemarte.Si la proteges bien y dosificas las horas de sol y/o alternas sol y sombra pues volveras con un buen colorcillo..pero morena lo que se dice morena pues no..en una semana no da tiempo.
Primero se deberia saber que significa el factor de protección.
Si tu tardas en quemarte por ejemplo 10 minutos sin crema con un factor cincuenta tardas 500 minutos siempre y cuando te la pongas cada cierto tiempo por ejemplo 3 horas.
Y el ponerse morena depende del tipo de piel.Si se tiene la piel blanca por el hecho de estar varias horas al sol no te vas a poner muy morena,lo que consigues es quemarte.Si la proteges bien y dosificas las horas de sol y/o alternas sol y sombra pues volveras con un buen colorcillo..pero morena lo que se dice morena pues no..en una semana no da tiempo.
Es lo que yo hago.
Soy blanquita pero me suelo poner morenita no gamba... Pero bueno tampoco me quiero arriesgar.. Me llevare de 50 y ire renovando segun vaya viendo.... Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Y luego estamos los que somos muy morenos y volvemos igual que los conguitos (mi nick tiene mucho que ver con la cuestión).
Ya suelo ir con algo de colorcillo desde casa y allí con una protección 20 o 30 me arreglo bien.