Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Mogutu, nosotros iremos al buffet seguro, es casi casi de lo que mas nos gusta de este tipo de hoteles, ponernos las botas a zumos, bollitos, huevs revueltos...!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Gracias Mogutu, nosotros iremos al buffet seguro, es casi casi de lo que mas nos gusta de este tipo de hoteles, ponernos las botas a zumos, bollitos, huevs revueltos...!!
Aunque me quedo sin duda con la oferta del buffet, también recomiendo desayunar algún día en la habitación, aunque sólo sea por variar.
El servicio de habitaciones te ofrece 3 tipos distintos de desayuno: Continental (zumos, café o te, tostadas o bollos), Royal (lo mismo que el anterior pero con huevos al gusto) y Saludable (licuado de frutas o vegetales frescos y tostada de salmón y queso).
El sistema está, además, muy bien pensado. No importa que estés recién levantado o en pijama, cuando te traigan el desayuno nadie te va a ver ni vas a ver nadie. Llamas por teléfono y hay una espera media de unos 30 minutos. Al lado de la puerta de la habitación hay una pequeña puerta que el camarero abre y a través de la cual te deja lo que hayas pedido. Luego, desde dentro, desde la habitación, abres una especie de armario cerrado con pestillo dentro del cual encontrarás tu desayuno. Al camarero ni le ves.
Os pongo una foto de nuestro desayuno en la habitación
Aunque me quedo sin duda con la oferta del buffet, también recomiendo desayunar algún día en la habitación, aunque sólo sea por variar.
El servicio de habitaciones te ofrece 3 tipos distintos de desayuno: Continental (zumos, café o te, tostadas o bollos), Royal (lo mismo que el anterior pero con huevos al gusto) y Saludable (licuado de frutas o vegetales frescos y tostada de salmón y queso).
El sistema está, además, muy bien pensado. No importa que estés recién levantado o en pijama, cuando te traigan el desayuno nadie te va a ver ni vas a ver nadie. Llamas por teléfono y hay una espera media de unos 30 minutos. Al lado de la puerta de la habitación hay una pequeña puerta que el camarero abre y a través de la cual te deja lo que hayas pedido. Luego, desde dentro, desde la habitación, abres una especie de armario cerrado con pestillo dentro del cual encontrarás tu desayuno. Al camarero ni le ves.
Os pongo una foto de nuestro desayuno en la habitación
Maharet Escribió:
desayuno espectacular!!!!!!!!!
Espectacular, como dices, maharet .
Pero más que espectacular lo que resulta es distinto. Una manera diferente de empezar la jornada.
Normalmente, te aseas y te vistes y te desplazas hasta el buffet que te apetece. Aunque solemos madrugar, siempre hay gente ya en los comedores desayunando. Gente que va y que viene en busca de sus bollos o sus zumos, con cierto trajín de gente en el comedor, con idas y venidas de la mesa a los mostradores y viceversa. Tu mismo te has de levantar varias veces en busca más cosas....
El desayuno en la habitación si algún poso, algún recuerdo me dejó fue el de la tranquilidad. Los dos tranquilitos, sin un ruido, sentados en la terraza tomándonos el desayuno y empezando la jornada de la manera más tranquila posible, cargando pilas para las intensas jornadas dominicanas...
Espectacular, como dices, maharet .
Pero más que espectacular lo que resulta es distinto. Una manera diferente de empezar la jornada.
Normalmente, te aseas y te vistes y te desplazas hasta el buffet que te apetece. Aunque solemos madrugar, siempre hay gente ya en los comedores desayunando. Gente que va y que viene en busca de sus bollos o sus zumos, con cierto trajín de gente en el comedor, con idas y venidas de la mesa a los mostradores y viceversa. Tu mismo te has de levantar varias veces en busca más cosas....
El desayuno en la habitación si algún poso, algún recuerdo me dejó fue el de la tranquilidad. Los dos tranquilitos, sin un ruido, sentados en la terraza tomándonos el desayuno y empezando la jornada de la manera más tranquila posible, cargando pilas para las intensas jornadas dominicanas...
Siempre pienso como cambian los habitos en vacaciones Aquí no paso de la tostada y el zumito y allí es muy distinto. hasta el toque glamuroso de tomar cava.
Los desayunos son quizàs la comida que mas disfruto junto con la cena.
La comida menos porque a mi el calor me quita mucho el apetito.
Buenas en relación al los desayunos yo tb prefiero los buffet grande así que practicamente desayunamos en el del Palace, el tema de los cochecitos para mi fue el punto mas flojo de nuestra visita, tuvimos que esperar una media de media hora un descontrol, protestamos un par de veces pero oidos sordos.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Hola a tod@ l@s forer@s, desde el Royal, después de un día y con poco tiempo solo saludaros y con más tiempo iremos informando, el tiempo freís quito y nublado, pero muy bien, y con bastante gente... Todo sigue igual de maravilloso.
Saludos y más adelante subiré algunas fotos y datos...
Por fin! Después de habérsenos frustrado el viaje el año pasado, y tras hacer encaje de bolillos con las fechas, nos vamos del 27/8 al 4/9 a nuestras queridísimas Royal Suites Turquesa!
Estuvimos hace dos años en el Royal de Riviera Maya, y la verdad es que una vez que pruebas este hotel, es difícil no repetir, por esto este verano nos vamos al de Punta Cana.
Estaremos, si todo va bien, del 27/08 al 10/09. Por lo que contáis, creo que vendremos tan encantados como vinimos de México.
Es genial ir leyendo las experiencias de los que ya han estado o están ahora allí (que envidia aljarafesur!!!)
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
lualuna75 Escribió:
Hola a tod@s!
Estuvimos hace dos años en el Royal de Riviera Maya, y la verdad es que una vez que pruebas este hotel, es difícil no repetir, por esto este verano nos vamos al de Punta Cana.
Estaremos, si todo va bien, del 27/08 al 10/09. Por lo que contáis, creo que vendremos tan encantados como vinimos de México.
Es genial ir leyendo las experiencias de los que ya han estado o están ahora allí (que envidia aljarafesur!!!)
Me parece muy buena idea
A mi me pasa como a ti, pero al revés, estuvimos en el royal turquesa hace
2 años y este años vamos al palladium de la riviera maya (al ir con niños no podemos ir al royal)
Pero queda pendiente el royal suites yucatan.
Ya te preguntaré cuando vuelvas haber que te pareció en comparación
Con el otro.
Bueno, no es por desanimar, pero ya sabeis lo que se suele decir entre los hoteles de RM y PC. En una misma cadena, hoteles de igual o similar categoría en uno y otro pais, la opinión general es la de que suelen ser mejores hoteles los de RM.
Eso sí, yo he tenido la fortuna de estar en ambos paises (en RM no estuve en Palladium) y así como en México sólo he estado una vez, en República Dominicana ya llevo 4 y voy por la 5ª. Por algo será.
Ni mi chica ni yo cambiamos la swim up por nada del mundo, ese primer café de la mañana en la terraza después del primer baño, ese color que tiene el sol a esas horas tempranas.....hummmmmmm
Y los cochecitos como o donde se piden?? Son rápidos en mandartelos ??
En todos los temáticos hay un pequeño atril que sirve de recepción para confirmar la reserva y después colocarte en la mesa.
Hay un teléfono, yo lo he utilizado para pedir el cochecito y volver o trasladarme a otro sitio.
Aprendete la extensión del loby del Royal y ya.
Nos vamos a conocer esta vez ( o te esconderás como la ultima)
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28737
Yo también he estado en Riviera (no en Palladium) y Punta Cana y la verdad es que las ganas que tengo de repetir en PC no las tengo en RM...
Son paises muy distintos...
zogo Escribió:
Ni mi chica ni yo cambiamos la swim up por nada del mundo, ese primer café de la mañana en la terraza después del primer baño, ese color que tiene el sol a esas horas tempranas.....hummmmmmm
Esta visto que cada uno tiene sus gustos, Zogo .
A mi más que las mañanas en la swim up me gustaban los atardeceres. La playa de la Royal, tiene bastantes palmeras y el sol empieza a enconderse un poquito antes que en otras zonas de playa del Palladium.
Era entonces cuando aprovechábamos para subir a la swim up y disfrutar de las últimas horas de la tarde allí. El sol llegaba sin los parapetos que suponen las palmeras y los camareros, siempre solícitos, no dejaban que pasásemos sed .
Ratos inolvidables los atardeceres en la swim up .
Pues yo al igual que Zogo me encantaba pegarme un bañito a horas tempranas después del desayuno cuando esta la zona super tranquila, y luego a media mañana para la playa hasta la hora de comer.
Eso si las tardes eran sagradas en la zona de las swing-up...hasta que aparecian los mosquitos ahí aguantabamos a remojo o en la tumbona.