HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 97201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, no es por desanimar, pero ya sabeis lo que se suele decir entre los hoteles de RM y PC. En una misma cadena, hoteles de igual o similar categoría en uno y otro pais, la opinión general es la de que suelen ser mejores hoteles los de RM.

Eso sí, yo he tenido la fortuna de estar en ambos paises (en RM no estuve en Palladium) y así como en México sólo he estado una vez, en República Dominicana ya llevo 4 y voy por la 5ª. Por algo será.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni mi chica ni yo cambiamos la swim up por nada del mundo, ese primer café de la mañana en la terraza después del primer baño, ese color que tiene el sol a esas horas tempranas.....hummmmmmm
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
zogo Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Y los cochecitos como o donde se piden?? Son rápidos en mandartelos ??

En todos los temáticos hay un pequeño atril que sirve de recepción para confirmar la reserva y después colocarte en la mesa.
Hay un teléfono, yo lo he utilizado para pedir el cochecito y volver o trasladarme a otro sitio.
Aprendete la extensión del loby del Royal y ya.

Nos vamos a conocer esta vez ( o te esconderás como la ultima)

Otra vez te vas al Royal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he estado en Riviera (no en Palladium) y Punta Cana y la verdad es que las ganas que tengo de repetir en PC no las tengo en RM...
Son paises muy distintos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

zogo Escribió:
Ni mi chica ni yo cambiamos la swim up por nada del mundo, ese primer café de la mañana en la terraza después del primer baño, ese color que tiene el sol a esas horas tempranas.....hummmmmmm

Esta visto que cada uno tiene sus gustos, Zogo .

A mi más que las mañanas en la swim up me gustaban los atardeceres. La playa de la Royal, tiene bastantes palmeras y el sol empieza a enconderse un poquito antes que en otras zonas de playa del Palladium.
Era entonces cuando aprovechábamos para subir a la swim up y disfrutar de las últimas horas de la tarde allí. El sol llegaba sin los parapetos que suponen las palmeras y los camareros, siempre solícitos, no dejaban que pasásemos sed .
Ratos inolvidables los atardeceres en la swim up .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo al igual que Zogo me encantaba pegarme un bañito a horas tempranas después del desayuno cuando esta la zona super tranquila, y luego a media mañana para la playa hasta la hora de comer.

Eso si las tardes eran sagradas en la zona de las swing-up...hasta que aparecian los mosquitos ahí aguantabamos a remojo o en la tumbona.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.

Como me gusta volver a leer este post. Hacía dos años que por motivos de salud os tenía abandonados.

Yara / Loli, como echo de menos aquello desde la última vez que nos vimos por allí en el 2010, con Manolita, los leoneses, ese ron que nos ponía Daysi ¿seguirá estando por las Royal?

Y por fin, después de todo lo pasado, la semana que viene, el sábado 22 volvemos a la RD y como no, a las Royal.

Veo que sigue todo más o menos igual en el foro, las mismas preguntas y preocupaciones de siempre, las comparativas con la RM, las compras, …

Tengo la suerte de haber estado en las dos zonas Royal (RM y RD) y solo os digo una cosa, DISFRUTAR AL MÁXIMO, da lo mismo la swim, la habitación, el desayuno, … una vez allí veréis que son detalles sin mayor importancia.

Lo importante y os lo decimos alguien que hemos sufrido una grave enfermedad en los dos últimos años, es la compañía, con quien vais, … y a disfrutar de cada segundo como si fuera el último. Los desayunos, el ron, la langosta, todo está buenísimo si lo saboreáis despacio.

Olvidaros de todo y veréis que una vez allí la vida puede ser maravillosa.

Un abrazo.

Yara, prometo volver a escribir el diario este año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bonitas palabras, Hermil . Y mucho más bonito aún el ánimo y la predisposción positiva con la que vas. Ese es el espíritu!!

Esperamos tu diario!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hermil Escribió:
Muy buenas.

Como me gusta volver a leer este post. Hacía dos años que por motivos de salud os tenía abandonados.

Yara / Loli, como echo de menos aquello desde la última vez que nos vimos por allí en el 2010, con Manolita, los leoneses, ese ron que nos ponía Daysi ¿seguirá estando por las Royal?

Y por fin, después de todo lo pasado, la semana que viene, el sábado 22 volvemos a la RD y como no, a las Royal.

Veo que sigue todo más o menos igual en el foro, las mismas preguntas y preocupaciones de siempre, las comparativas con la RM, las compras, …

Tengo la suerte de haber estado en las dos zonas Royal (RM y RD) y solo os digo una cosa, DISFRUTAR AL MÁXIMO, da lo mismo la swim, la habitación, el desayuno, … una vez allí veréis que son detalles sin mayor importancia.

Lo importante y os lo decimos alguien que hemos sufrido una grave enfermedad en los dos últimos años, es la compañía, con quien vais, … y a disfrutar de cada segundo como si fuera el último. Los desayunos, el ron, la langosta, todo está buenísimo si lo saboreáis despacio.

Un abrazo.

No sabes la alegria que me da verte de nuevo por aquí.Y si has vuelto es que todo ha pasado ya.

Un abrazo muy fuerte y espero que disfrutes en la RD como te mereces.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hermil Escribió:
Muy buenas.

Un abrazo.

Cuánta razón tienes!!!!! Hace unos días despidiendo a Aljarafesur, le decía que lo pasaran bien y se olvidaran del mundo...

La zona Royal está para disfrutarla, para vivirla a cada momento desde los desayunos hasta la última copa en el lobby de charla con su cada vez más cercano personal

Os quedan pocos días para volver al paraíso del que, estoy segura, volveréis con las pilas recargadas

⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda de las mías.
Curioesando mil cosas he mirado en tripadvisor la puntuación de los hoteles y el ROYAL TURQUESA es el 38 de 100.
Hace 4 años yo estuve alojado en el Iberostar dominicana y para ser la primera vez que fui me pareció genial y veo esta en el puesto 14 de 100.
Viendo fotos y comentarios del turquesa me parece esta a otro nivel superior.
A que son debidas esas diferencias???
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Otra duda de las mías.
Curioesando mil cosas he mirado en tripadvisor la puntuación de los hoteles y el ROYAL TURQUESA es el 38 de 100.
Hace 4 años yo estuve alojado en el Iberostar dominicana y para ser la primera vez que fui me pareció genial y veo esta en el puesto 14 de 100.

Creo que simplemente es cuestion de numeros..
Seguro que se alojan muchas mas personas en el Iberostar que en el Royal Suites... Por eso tiene mas puntuación el Iberostar.
Es lo que deduzco....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PedroDiaz Escribió:
Otra duda de las mías.

Yo no sé como puntúan en Trip

Lo que si te puedo decir es que el Royal Suite Turquesa, como hotel y servicios, le da muchas vueltas al Iberostar Dominicana, en todo.

Otra cosa ya sería compararlo con el Grand Iberostar, pero ese ya es otro tema aparte.

Vete tranquilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Otra duda de las mías.

Yo no sé como puntúan en Trip

Lo que si te puedo decir es que el Royal Suite Turquesa, como hotel y servicios, le da muchas vueltas al Iberostar Dominicana, en todo.

Otra cosa ya sería compararlo con el Grand Iberostar, pero ese ya es otro tema aparte.

Vete tranquilo

Opino lo mismo y ademas sin duda alguna.Ademas son dos conceptos diferentes y en el en caso de comparar tendria que ser el Iberostar Bavaro con el resto de Palladium que esta en la misma linea hotelera.

⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Otra duda de las mías.

Yo sinceramente las puntuaciones de Trip nunca las he entendido y no se que parametros utilizan porque por ejemplo el Bahia Principe Bavaro ocupa el numero 23 y el Majestic Colonial el 10 y bajo mi punto de vista no tienen ni punto de comparación con la zona Royal de Palladium.

Y el Natura que es para mi un pesimo hotel el 59.

Así que yo no haria excesivo caso a esto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo recordar que más veces se ha hablado en el foro de la relativa validez de las clasificaciones de Tripadvisor.

En otras webs de viajes a la hora de hacer clasificaciones se recogen tan sólo las opiniones de los viajeros que han reservado hotel a través de la web en cuestión y escriben tras su estancia en el hotel. Son valoraciones de gente que ha hecho y pagado una reserva y opina tras disfrutar de la estancia.

Las clasificaciones que se elaboran en Tripadvisor para mí tienen otro tipo de fiabilidad. En Triadvisor cualquiera puede entrar y escribir una opinión y calificar extremadamente bien un hotel. Tan sólo hace falta registrarse y calificar, haya estado hospedado o no en el hotel. Cualquiera puede hacerlo y tantas veces como quieras: te registras otra vez y vuelves a calificar optimamente el hotel que te “interesa”.
Yo tengo en cuenta sus clasificaciones pero siempre a modo muy orientativo. Prefiero leer sus críticas detalladas.

He recordado que el hotel en el que nos alojamos en Amsterdam, el Hotel Nadia, tenía muy buena clasificación en Tripadvisor. He mirado y figura el 39 de 336 hoteles en Amsterdam. Os garantizo que esa clasificación no se puede asemejar ni de lejos a la realidad. Se trata de un hotel muy modesto y con óptima ubicación (por eso lo seleccionamos) pero la habitación era diminuta, cabía la cama y poco más. La puerta del baño no se abría del todo porque hacía tope con la cama. En el baño no había plato de ducha, simplemente un desagüe en el suelo. En el comedor había que compartir mesa con otros huéspedes para desayunar porque no cabíamos todos….
A pesar de los pesares nosotros estuvimos contentos en el hotel por su ubicación y su precio, pero ni en sueños puede ser el 39 de 336 de Amsterdam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovechó a subir hilo y a preguntar algo sobre el servicio de habitaciones.
Supongo que para desayuno comida y cena debe de haber algunos menús especiales predeterminados para pedir no?? O se puede pedir cualquier cosa a cualquier hora???
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Supongo que para desayuno comida y cena debe de haber algunos menús especiales predeterminados para pedir no?? O se puede pedir cualquier cosa a cualquier hora???

Hay determinados horarios segun sea de día o de noche.

Hay una carta con determinados platos,pero claro està ni por asomo la variedad que encuentras en los restaurantes de la zona Royal.Esta bien para pedirlos alguna vez de manera puntual.

También hay un menu nocturno por si te da el hambre a las 3 de la madrugada por ejemplo con sanwinch,pizza,hamburguesa etc.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
PedroDiaz Escribió:

Hay determinados horarios segun sea de día o de noche.

Hay una carta con determinados platos,pero claro està ni por asomo la variedad que encuentras en los restaurantes de la zona Royal.Esta bien para pedirlos alguna vez de manera puntual.

También hay un menu nocturno por si te da el hambre a las 3 de la madrugada por ejemplo con sanwinch,pizza,hamburguesa etc.

Echale si quieres un vistazo a este post que hice de una de mis estancias.Falta información del restaurante Le Chanterelle porque aun no existia.

HOTEL ROYAL SUITES TURQUESA PUNTA CANA (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días de nuevo Voy haciendo mis dudas poco a poco para así hacer más amena la espera hasta agosto jaja
Sabéis para principios de agosto que tal está la ocupación?? Será difícil para esa época que haya alguna swin up libre para hacernos el upgrade?? Es para ir haciéndome idea de las posibilidades que tendré de darle la sorpresa a mi chica.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes