Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaaaaaaaaa!!! Acabamos de reservar viaje de ultimííííísima hora a R.D.
Somos una pareja de Sevilla (treintipocos) que nos alojamos en el Iberostar Dominicana. Del 4-11 de julio. Salimos el 4 de julio desde Madrid.
Algún compañero de hotel y/o viaje??
Bueno chicos, pues una que oficialmente está de vacaciones! Y el martes para Punta Cana!! Que ganas por Dios... Pero no os creáis, que aún me queda un duro trabajo con el equipaje...
Y parecía que nunca iba a llegar este momento...
Que nervios! Por cierto yo tengo apuntada la salida a las 16:30 y he mirado en la pagina de la compañía aérea y pone 15:25
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
emerita_23 Escribió:
Bueno chicos, pues una que oficialmente está de vacaciones! Y el martes para Punta Cana!! Que ganas por Dios... Pero no os creáis, que aún me queda un duro trabajo con el equipaje...
Hola!
Ya lo puse en su hilo correspondiente, pero lo escribo aquí también si se me permite.
Estoy concertando una salida en taxi para visitar Santo Domingo, mi estancia es del 2 al 12 de Julio pero aún no está concretado el día. Si alguno de los que vais a principios de Julio está interesado en compartir excursión, por mí encantada, que se ponga en contacto conmigo. Somos dos personas.
Saludos.
Hola emerita_23, nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 16 de julio y estamos interesados en hacer excursiones, pero aun no tenemos claro cual hacer, aunque la de Santo Domingo también nos atrae. Me gustaria saber mas detalles. Ya nos contais, saludos.
Saludos a ambas, mi hermano y yo vamos del 9 de julio al 16 al palladium bavaro y queremos hacer la excursion a santo domingo, si ya teneis información sobre ella por favor contarmela
Saludos
Hola!
Ya lo puse en su hilo correspondiente, pero lo escribo aquí también si se me permite.
Estoy concertando una salida en taxi para visitar Santo Domingo, mi estancia es del 2 al 12 de Julio pero aún no está concretado el día. Si alguno de los que vais a principios de Julio está interesado en compartir excursión, por mí encantada, que se ponga en contacto conmigo. Somos dos personas.
Saludos.
Hola emerita_23, nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 16 de julio y estamos interesados en hacer excursiones, pero aun no tenemos claro cual hacer, aunque la de Santo Domingo también nos atrae. Me gustaria saber mas detalles. Ya nos contais, saludos.
Saludos a ambas, mi hermano y yo vamos del 9 de julio al 16 al palladium bavaro y queremos hacer la excursion a santo domingo, si ya teneis información sobre ella por favor contarmela
Saludos
Hola!
Saludos.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
loli_47 Escribió:
thasidaaaaaaa
No nos cuentas nada de tu nuevo viaje ??????????
Abriste un hilo sobre el hotel que fuiste,has vuelto y sin comentarios
Yo te pregunto
Fue bien ? fue mal ? era lo que pensabas ? o no era lo que pensabas ?
Ya no se que pensar,no hay ningun comentario desde tu vuelta.
Tanto si es para bien como para mal una pequeña explicación no iria mal.
¿ tienes depre y por eso no dices nada???? o es que fue peor de lo que esperabas ?????
YO QUIERO SABER TU OPINION
M esta shaciendo pensar que fuiste abenidorm y no quieres dar explicaciones.
Plissssssssss, di algooooooo.
Hace una semana que llegué a Madrid, aún no he puesto los pies en la tierra, ni descargado las pocas fotos que hice , el hotel fantástico, equiparable en todo únicamente al Grand Iberostar, los demás no tienen nada que ver y las excursiones con Gustavo de 11.
Vamos a estar en el complejo palladium y estamos dudando cuanto dinero llevar en dólares. En principio sólo queríamos llevar lo de taxas y un extra por si nos hacen un upgrade pero no sabemos si llevar más dólares por si acaso o si llevar euros y allí cambiar si fuera necesario
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
PedroDiaz Escribió:
Vamos a estar en el complejo palladium y estamos dudando cuanto dinero llevar en dólares. En principio sólo queríamos llevar lo de taxas y un extra por si nos hacen un upgrade pero no sabemos si llevar más dólares por si acaso o si llevar euros y allí cambiar si fuera necesario
Nosotros llevaremos en dolares lo de las tasas (60 dolares pareja) + excursion a Saona + algo extra por si acaso.
El resto lo cambiaremos de Euros a Pesos directamente en el hotel.