Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 78118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaaa!!! Acabamos de reservar viaje de ultimííííísima hora a R.D.

Somos una pareja de Sevilla (treintipocos) que nos alojamos en el Iberostar Dominicana. Del 4-11 de julio. Salimos el 4 de julio desde Madrid.
Algún compañero de hotel y/o viaje??

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

emerita_23 Escribió:
Bueno chicos, pues una que oficialmente está de vacaciones! Y el martes para Punta Cana!! Que ganas por Dios... Pero no os creáis, que aún me queda un duro trabajo con el equipaje...

Y parecía que nunca iba a llegar este momento...

Que nervios! Por cierto yo tengo apuntada la salida a las 16:30 y he mirado en la pagina de la compañía aérea y pone 15:25
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerita_23 Escribió:
Bueno chicos, pues una que oficialmente está de vacaciones! Y el martes para Punta Cana!! Que ganas por Dios... Pero no os creáis, que aún me queda un duro trabajo con el equipaje...

Disfrutalo mucho, buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Publicado:

Travel Addict

CarmelaTE Escribió:
emerita_23 Escribió:
Hola!
Ya lo puse en su hilo correspondiente, pero lo escribo aquí también si se me permite.
Estoy concertando una salida en taxi para visitar Santo Domingo, mi estancia es del 2 al 12 de Julio pero aún no está concretado el día. Si alguno de los que vais a principios de Julio está interesado en compartir excursión, por mí encantada, que se ponga en contacto conmigo. Somos dos personas.
Saludos.
Hola emerita_23, nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 16 de julio y estamos interesados en hacer excursiones, pero aun no tenemos claro cual hacer, aunque la de Santo Domingo también nos atrae. Me gustaria saber mas detalles. Ya nos contais, saludos.

Saludos a ambas, mi hermano y yo vamos del 9 de julio al 16 al palladium bavaro y queremos hacer la excursion a santo domingo, si ya teneis información sobre ella por favor contarmela
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmelaTE Escribió:
emerita_23 Escribió:
Hola!
Ya lo puse en su hilo correspondiente, pero lo escribo aquí también si se me permite.
Estoy concertando una salida en taxi para visitar Santo Domingo, mi estancia es del 2 al 12 de Julio pero aún no está concretado el día. Si alguno de los que vais a principios de Julio está interesado en compartir excursión, por mí encantada, que se ponga en contacto conmigo. Somos dos personas.
Saludos.
Hola emerita_23, nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 16 de julio y estamos interesados en hacer excursiones, pero aun no tenemos claro cual hacer, aunque la de Santo Domingo también nos atrae. Me gustaria saber mas detalles. Ya nos contais, saludos.

Saludos a ambas, mi hermano y yo vamos del 9 de julio al 16 al palladium bavaro y queremos hacer la excursion a santo domingo, si ya teneis información sobre ella por favor contarmela
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="fresa70"]
emerita_23 Escribió:

Buen Viaje .
⬆️ Arriba

New Traveller

frangudi10 Escribió:
CarmelaTE Escribió:
emerita_23 Escribió:
Hola!
Saludos.

Saludos
Te he enviado un privado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thasidaaaaaaa

No nos cuentas nada de tu nuevo viaje ??????????

Abriste un hilo sobre el hotel que fuiste,has vuelto y sin comentarios

Yo te pregunto

Fue bien ? fue mal ? era lo que pensabas ? o no era lo que pensabas ?

Ya no se que pensar,no hay ningun comentario desde tu vuelta.

Tanto si es para bien como para mal una pequeña explicación no iria mal.

¿ tienes depre y por eso no dices nada???? o es que fue peor de lo que esperabas ?????

YO QUIERO SABER TU OPINION

M esta shaciendo pensar que fuiste abenidorm y no quieres dar explicaciones.

Plissssssssss, di algooooooo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja... Loli me has levantado los animos sino fuera por este foro

Yo también estoy esperando a que nos cuente.....pero me da que si la ha gustado el hotel y mucho

A ver si nos lee y nos cuenta 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Un lujazo de hotel, una pasada de vacaciones con mi chica, os lo recomiendo a todos en la playa Bávaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,,,,, y por fin llegó el momento, mañana por la tarde sale nuestro vuelo, 15 días rumbo al paraiso y a Grand Palladium. Yujuuuuuu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
thasidaaaaaaa

No nos cuentas nada de tu nuevo viaje ??????????

Abriste un hilo sobre el hotel que fuiste,has vuelto y sin comentarios

Yo te pregunto

Fue bien ? fue mal ? era lo que pensabas ? o no era lo que pensabas ?

Ya no se que pensar,no hay ningun comentario desde tu vuelta.

Tanto si es para bien como para mal una pequeña explicación no iria mal.

¿ tienes depre y por eso no dices nada???? o es que fue peor de lo que esperabas ?????

YO QUIERO SABER TU OPINION

M esta shaciendo pensar que fuiste abenidorm y no quieres dar explicaciones.

Plissssssssss, di algooooooo.

Hace una semana que llegué a Madrid, aún no he puesto los pies en la tierra, ni descargado las pocas fotos que hice , el hotel fantástico, equiparable en todo únicamente al Grand Iberostar, los demás no tienen nada que ver y las excursiones con Gustavo de 11.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spaton Escribió:
bueno,,,,, y por fin llegó el momento, mañana por la tarde sale nuestro vuelo, 15 días rumbo al paraiso y a Grand Palladium. Yujuuuuuu

Jooooooo 15 días, que envidia

Disfrútalos a tope, que lo bueno se pasa muy rápido

⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! soy nueva!! me voy a PC este viernes, alguien que vaya a ir??? o que me recomienden que visitar??Graciass
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lekar8m Escribió:
holaa!! soy nueva!! me voy a PC este viernes, alguien que vaya a ir??? o que me recomienden que visitar??Graciass

Puedes mirar este enlace haber si coincides con alguien REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013 también te dejo el hilo de excursiones para que vayas echando un vistazo EXCURSIONES EN R. DOMINICANA y si te gusta salir de marcha DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA

⬆️ Arriba

Super Expert

A disfrutar!!!!!!, a nosotros nos queda algo mas de tiempo para volver....hoy, un día menos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a estar en el complejo palladium y estamos dudando cuanto dinero llevar en dólares. En principio sólo queríamos llevar lo de taxas y un extra por si nos hacen un upgrade pero no sabemos si llevar más dólares por si acaso o si llevar euros y allí cambiar si fuera necesario
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Vamos a estar en el complejo palladium y estamos dudando cuanto dinero llevar en dólares. En principio sólo queríamos llevar lo de taxas y un extra por si nos hacen un upgrade pero no sabemos si llevar más dólares por si acaso o si llevar euros y allí cambiar si fuera necesario

Nosotros llevaremos en dolares lo de las tasas (60 dolares pareja) + excursion a Saona + algo extra por si acaso.
El resto lo cambiaremos de Euros a Pesos directamente en el hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros salimos el 24 hacia el complejo Bahia Principe, ¿es imprescindible llevar dolares?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PILUKINA73 Escribió:
Hola nosotros salimos el 24 hacia el complejo Bahia Principe, ¿es imprescindible llevar dolares?

Si....por lo menos para pagar tasas de entrada y salida...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes