Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
No se cual es el mail de la zona royal. Yo hice la consulta en la zona del complejo en la q estaba alojado pero como me salia mas caro q desde la agencia he hecho el upgrade desde aquí.
Los mails los tienes en la.primera pagina del post del complejo ... Ahora estoy desde el movil y no lo puedo mirar pero creo recordar q es habitaciones. Puntacana @ palladiumhotelgroup.com
Donde pone puntacana tienes q poner la zona en la q tengas la reserva ..
Ya q estamos .. Alguien me puede decir cual es el mail de la zona Royal .. El upgrade lo he hecho a escondidas de la parienta para darla una sorpresa y quiero pedirles q tengan algun detallito al llegar jjijiji
LOS UPGRADES estan sujetos a disponibilidad en el momento que llegues al hotel así que no entiendo a lo que ya has hecho el upgrade.
Desde aquí supongo que que refiere a contrarlo directamente con la agencia donde contrató el viaje y no con el hotel.
Lo de la disponibilidad es cuando haces el upgrade allí.
Con las ofertas es mas facil que te salga mas barato hacerlo con la agencia y ademas te libras de que no haya disponiblidad cuando llegues.
Yo queria hacer el upgrade al llegar al hotel, de hecho contacte con ellos por mail para realizar el upgrade y darle la sorpresa a mi mujer al llegar pero me salia mas caro que realizar el cambio a la zona Royal desde la agencia
Me he referido a ello como upgrade y en verdad es cambio jejejeje
Alguno sabe el mail de la zona Royal ? no aparece en la primera pagina del post y me gustaria contactar con ellos
Yo queria hacer el upgrade al llegar al hotel, de hecho contacte con ellos por mail para realizar el upgrade y darle la sorpresa a mi mujer al llegar pero me salia mas caro que realizar el cambio a la zona Royal desde la agencia
Me he referido a ello como upgrade y en verdad es cambio jejejeje
Alguno sabe el mail de la zona Royal ? no aparece en la primera pagina del post y me gustaria contactar con ellos
Un saludo
Buscalo porque està después de los diarios de viajes
Hola a tod@s,
Alguien que haya estado en las habitaciones Royal, sabéis si hay enchufes con el modelo europeo, o son todos modelo americano, y por tanto es recomendable que nos traigamos un adaptador desde casa?
Gracias.
Hola a tod@s,
Alguien que haya estado en las habitaciones Royal, sabéis si hay enchufes con el modelo europeo, o son todos modelo americano, y por tanto es recomendable que nos traigamos un adaptador desde casa?
Gracias.
Hola a tod@s
Me he leído la mayoría de los post de los dos hilos de este hotel.
Agradecer a todos los foreros por sus pregunta (todos aprendemos de los demás)
Y también agradecer a los foreros veteranos que siempre están hay para contestar
A nuestras dudas.... Gracias, gracias, gracias.
Hablando de la electricidad...
Alguien a probado afeitarse con una maquina eléctrica.
Ha ser la luz a 110 las revoluciones de la maquinilla van a la mitad de su potencia.
¿Corta bien el pelo? ¿te da tirones en la piel?
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Ricardo_R wrote:
Hablando de la electricidad...
Alguien a probado afeitarse con una maquina eléctrica.
Ha ser la luz a 110 las revoluciones de la maquinilla van a la mitad de su potencia.
¿Corta bien el pelo? ¿te da tirones en la piel?
Mi costillo se afeita con eléctrica y ningún problema, funciona igual que aquí
Buenos días desde la piscina de la zona Royal.
Llegamos ayer y por ahora todo perfecto, menos el viaje que llegue con terrible dolor de cabeza pero bueno aprovechamos el servicio de habitaciones y poco mas.
Al final pudimos hacer el upgrade a una deluxe suite con swin up y eso si con dolor de cabeza y muerto pero nos dimos el primer baño nocturno.
Bueno os dejamos un ratito que vamos a la barra humeda a tomar algo.
Llegamos ayer y por ahora todo perfecto, menos el viaje que llegue con terrible dolor de cabeza pero bueno aprovechamos el servicio de habitaciones y poco mas.
Al final pudimos hacer el upgrade a una deluxe suite con swin up y eso si con dolor de cabeza y muerto pero nos dimos el primer baño nocturno.
Mira que me queda poco, pero que laaaaaaaargo se me está haciendo!!!!!!!!
Ay, esos bañitos noturnos, o al amanecer, o al aterdecer, o.........(pienso poneros los dientes largos todos los días!!!!!, jajajaja)
Mira que me queda poco, pero que laaaaaaaargo se me está haciendo!!!!!!!!
Ay, esos bañitos noturnos, o al amanecer, o al aterdecer, o.........(pienso poneros los dientes largos todos los días!!!!!, jajajaja)
Me alegro Pedro disfrutad mucho que el tiempo en RD corre que vuela!!