Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo te recomiendo que desayunes en ambos y decidas cual prefieres. Las torres esta pegado al Royal y aunq tienes mas cantidad de cosas hay siempre mucha gente desayunando y es mas ruidoso ... En el Royal tienes menos cosas pero estas mas tranquilo, aun así loa desayunos son super completos ... Bolleria, frutas, bacon, etc aparte de cosas exclusivas a la carta ...
Ahora si q si, ya estamos operativos al 100% y de vuelta ya a la rutina diaria ... A falta de unos retoques y de añadir fotografias tengo ya el diario de viaje finiquitado ...
Os dejo el link por si le quereis hechar un vistazo
Yo te recomiendo que desayunes en ambos y decidas cual prefieres. Las torres esta pegado al Royal y aunq tienes mas cantidad de cosas hay siempre mucha gente desayunando y es mas ruidoso ... En el Royal tienes menos cosas pero estas mas tranquilo, aun así loa desayunos son super completos ... Bolleria, frutas, bacon, etc aparte de cosas exclusivas a la carta ...
Desayunes donde desayunes vas a acabar a reventar
JAJAJA Alme Otros con unos quilitos de mas después de pasar por Palladium..¿?¿ que pereceza volver a la tstada y cafe del día a día , bueno y que no falte ¡¡¡
Jajajajaja nos da miedo subirnos a la bascula y todo !!! Ahora toca mes de desinfección a base de fruta y pollo .... Ay ay ay ... Con lo bien q entran la tocineta y las beans para desayunar
Es cierto que desayune donde desayune, vamos a reventar!!!
En la agencia ya nos están avisando de lo mucho que nos van a mimar!! Y de que hemos acertado al pagar un poco más por la diferencia del Palladium Palace, al royal Turquesa. Ganamos en comodidad.
Esta ha sido mi primera pregunta en el foro, y la verdad es que he de agradecer las rápidas respuestas!!
Jajajajaja nos da miedo subirnos a la bascula y todo !!! Ahora toca mes de desinfección a base de fruta y pollo .... Ay ay ay ... Con lo bien q entran la tocineta y las beans para desayunar
4,5 kilos que me traje de mas , en una semana. Ya estoy a regimen y muriendome de hambre. Saludos Alme y compañia.
Hola a tod@s.
Ya de regreso queria comentaros que la elección del Royal Turquesa ha sido una de las mejores decisiones que toma uno después de estar leyendo a todos vosotros.
Este foro me ha servido para localizar a una agencia de viajes con una buena oferta (viajarcaribe-Juan Carlos)
Saber del complejo Palladiun todos sus servicios, cambio de monedas, el tema de los mosquitos, excursiones etc,etc.
Dar las gracias a tod@s aquel forero que pone sus respuestas a todas nuestras preguntas de novatos y a los administradores por esta fantástica web.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Ricardo_R Escribió:
Hola a tod@s.
Ya de regreso queria comentaros que la elección del Royal Turquesa ha sido una de las mejores decisiones que toma uno después de estar leyendo a todos vosotros.
Este foro me ha servido para localizar a una agencia de viajes con una buena oferta (viajarcaribe-Juan Carlos)
Saber del complejo Palladiun todos sus servicios, cambio de monedas, el tema de los mosquitos, excursiones etc,etc.
Dar las gracias a tod@s aquel forero que pone sus respuestas a todas nuestras preguntas de novatos y a los administradores por esta fantástica web.
Alegra un montón saber que has acertado con la elección de las Royal y da gusto saber que los consejos del foro te han sido de utilidad!!
Hola a tod@s.
Como bien dice Mogutu, alegra que el personal vuelva satisfecho y con ganas de repetir y cada vez somos más.
Un saludo para todos los que estáis de vuelta.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Ricardo_R Escribió:
Hola a tod@s.
Lo mismo nos pasó hace dos años cuando decidimos ir al Caribe por primera vez... Gracias al Foro y los forer@s, tomamos la mejor decisión, y no nos arrepentimos, tanto es así que hemos vuelto este año, y por supuesto, volveremos al Royal Suite Turquesa cada vez que podamos...
Este foro fué en su momento un gran descubrimiento, y sobre todo es muy necesario, ya no solo por la información que encontramos, sino... (¿os suena de algo?) la emoción de los preparativos, ver como cada día que se acerca a la partida compartimos con l@s demás forer@s el acontecimiento, bien resolviendo dudas, bien recabando información, bien conociendo gente afín, preparando encuentros...
Y cuando volvemos del viaje... gracias a los diarios, a los consejos, a los animos de tod@s... Recordamos los buenos momentos vividos y de inmediato y sin pensarlo, comenzamos la cuenta atras para el proximo viaje...
Gracias a tod@s
Hola todos!! El año pasado estuvimos en el palladium de Riviera Maya y este año hemos decidido probar con el de Punta Cana... A ver si me podeis ayudar, nuestra idea es pasar una semana en Bavaro y luego hacer upgrade a las Royal otra semana, ¿sabeis cual es el coste por noche? Pregunte hace unos días al hotel pero no me contestan... Es que la diferencia de precio que me dan entre una categoria y otra es de 400 por persona para las dos semanas, si puedo ahorrar algo pues mejor!
Pues repasando los precios que han ido comentando los foreros hacer el upgrade allí te costaria lo siguiente.
Supongo que si vas al Bavaro iràs a junior suite,asi que los precios que te pongop son en base a dicha junior suite.
El precio del upgrade depende del tipo de habitación que elijas en la zona royal.
La opcción mas economica es la royal junior suite que son las que estan mas proximas a la playa (zona mas antigua)
El upgrade te costaria 85 dolares por noche y habitación en temporada baja y 115 en temporada alta.
Y si quieres la preferida por los foreros que es una deluxe junior suite con swing-up es decir acceso directo a la piscina (estan en la zona mas nueva? te costaria 110 dolares en temporada baja y 145 en alta.
Luego hay mas opcciones deluxe junior suite (sin swing-up) deluxe suite,romance suite,cabaña suite.Todas estàs también en la zona mas nueva.
Pues repasando los precios que han ido comentando los foreros hacer el upgrade allí te costaria lo siguiente.
Supongo que si vas al Bavaro iràs a junior suite,asi que los precios que te pongop son en base a dicha junior suite.
El precio del upgrade depende del tipo de habitación que elijas en la zona royal.
La opcción mas economica es la royal junior suite que son las que estan mas proximas a la playa (zona mas antigua)
El upgrade te costaria 85 dolares por noche y habitación en temporada baja y 115 en temporada alta.
Y si quieres la preferida por los foreros que es una deluxe junior suite con swing-up es decir acceso directo a la piscina (estan en la zona mas nueva? te costaria 110 dolares en temporada baja y 145 en alta.
Luego hay mas opcciones deluxe junior suite (sin swing-up) deluxe suite,romance suite,cabaña suite.Todas estàs también en la zona mas nueva.
Muchas gracias Yara!! Siendo así no compensa hacer allí el upgrade para una semana porque me va a salir más o menos lo mismo, así que me temo que tendré que alojarme las dos semanas en Royal, tengo una pena...
Hola a todos:
He realizado una reserva para una deluxe junior suite pero no me garantizan en la agencia que sea con swing-up con acceso a piscina, sabéis si hay alguna forma de hacer la reserva con swing-up ???? Gracias
Raskallu ponte en contacto directamente con el hotel mediante email y lo pides, el correo lo vi en el foro y lo he buscado pero es demasiado tarde para ver nada, te pongo la web de palladium y allí lo encontraras. Espero que a mi no me la den con queso ya que me han dicho que si me lo garantizan pese que no aparezca en la reserva del hotel.
Hola Raskallu, ponte en contacto con el hotel por email, yo he contactado con ellos directamente para solicitar un cambio de habitación con acceso directo a la piscina, y no me han puesto ningún inconveniente, es más me han garantizado el cambio, eso si claro pagando la diferencia de precio, el cual es de 20 usd. Por noche, el cual lo pagas directamente en el hotel.
Por cierto me alojare allí del 17 al 26 de octubre. Ya falta menos. La dirección de correo la puedes encontrar el la pagina web del hotel.
Un saludo, y si quieres más información no lo dudes, y me lo consultas.