Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!! Nosotros tenemos claro que iremos para Octubre, aunque no sabemos las fechas exactas más o menos será a partir del 12 al 20 o del 19 al 27 y el Hotel Grand Palladium Palace
Yo no se que hotel es mejor supongo que ira a gustos pero solo te puedo decir que repito por 3 vez en palladium.por algo sera supongo! Nosotros hemos ampliado la estancia 18 noches del 13 al 31.jiji
Wowwwww del 13 al 31 que pasada!!
Coincidimos toda la semana q pasamos nosotros allí !! Has visto ya tema de excursiones y tal ?? Nosotros hemos hablado con Capitan Gringo para el sábado 24 de Mayo para Saona VIP ....
Hola!, somos los primeros que tienen intención de viajar a RD en julio?.
Bueno, somos 4 y empezaremos a pedir precios y ver hoteles a partir de ya. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
amarofer Escribió:
Hola.Todos los que viajais en mayo os desviaron al aeropuerto de La Romana?
Desviarnos?? no sé a que te refieres; yo viajo cerca de la Romana por lo que el aeropuerto me viene genial que sea a y desde allí.
Quieres decir que íbais a PC y os lo han cambiado? Ahora que lo pienso sí que creo que en principio era vía PC y cuando me dijeron que la Romana,me dieron una alegría así que no pregunté el porqué.
Perdon me exprese mal. Nosotros ibamos al aeropuerto de Punta Cana y nos cambiaron a La Romana.Vamos a playa bavaro.
También volamos con Air Europa el día 3.
Hola a todos, es la primera vez que escribo y entro en el foro, viajare en junio al palladium, pero veo que muchos de vosotros a veis contratado viajes de mas de 9 días. Me podríais indicar donde y como lo a veis contratado, por que solo encuentro paquetes vacacionales de 7 noches 9 días, gracias de antemano, pero es que estoy interesado en ir mas noches y no se donde buscar.
Hola a todos, es la primera vez que escribo y entro en el foro, viajare en junio al palladium, pero veo que muchos de vosotros a veis contratado viajes de mas de 9 días. Me podríais indicar donde y como lo a veis contratado, por que solo encuentro paquetes vacacionales de 7 noches 9 días, gracias de antemano, pero es que estoy interesado en ir mas noches y no se donde buscar.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
arias1973 Escribió:
El 18 llegamos dos canarios, jóvenes, pero veteranos en el RD jejejeje. Nos alojaremos en varias zonas del pais ( Punta Cana, Bayahibe; Santo Domingo, Samaná, Las Terrenas...) a ver si coincidimos con alguien, a ver si alguien se une a la aventura algún día. Saludos