HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 65 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 138785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La bebida ayi te digo k a las 6.30 estas en planta y a las 10 estas tomando cocketeles un miami beack o piña colada y todo cn ron jajajaja

Ayi no ay x ejemplo cerveza sin alcohol o fanta limon tb venden la.cocacola ya mezclada cn ron
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ke biennn me encanta ke sea tan temprano!! Jejeje con colaa siempre jejeej
⬆️ Arriba

Willy Fog

cordobes1986 Escribió:
De excursiones conozco:
Una k ay en lanchas de 2 personas especie james bind
-una de buggis
-nadar cn delfines
-otra muy wuapa te pones un casco k va kn un tubo pa respirar y vas andando x el fondo del mar.
-fiesta en katamaran luego vas en lancha a saona y comer una barbakoa o comer en el katamaran langosta y irte al barrio riko dnd tiene casa vin diesel,bono,chuck norris.... Y ir en canoa x los junglares o navegar en el vaporeto dnd se grabo anaconda o rambo,tb te yevan dnd se gravo piratas del caribe,

O ir a una diskoteka en una cueva
Ay de todo

Hola este hilo es solo para hablar exclusivamente del hotel,si quereis hablar de excursiones podeis hacerlo en el hilo a tal afecto o en el punto de encuentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

julioymacarena Escribió:
El tabaco prefiero comprarlo en el aeropuerto mejor jejjej ayi no me meto ni kemaooo jejjjeje no me la juego! Las excursiones la que voy hacer sin duda es isla sahona y la de bañarte con los delfines que te levantan la vi por YouTube y nos gusto mucho la verdad! De las bebidas que me decis!?? Yo soy de legendario pero ayi ..... Lo dudo bastante jejje

Aunque no es el hilo adecuado para hablar de esto te aconsejo comprar tabaco en el avion,cuando pasen con el carrito del dutty free.
El carton sale a unos 23-25€ aprox.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Y aunque éste tampoco es el hilo adecuado y no soy yo quien para pedir esto (mil perdones por ambas cosas ), dado que no nos cobran por cada carácter que escribamos ni hay tope de los mismos (no son sms) y dado que lo normal es escribir desde un teclado, os agradecería a algunos foreros de reciente ingreso por estos hilos (bienvenidos ) que escribieseis ateniendoos a las más básicas reglas de ortografía y así no obligais al lector a un esfuerzo añadido. Mil gracias.

Hay un hilo en exclusiva en el foro que trata la cuestión, llamado “Por favor no destrocemos el idioma” mejor no alimentarlo .
www.losviajeros.com/ ...ght=idioma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonen ustedes no volverá a ocurrir, mas bien parece que estoy en el colegio. En fin adios señor molesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julioymacarena Escribió:
Perdonen ustedes no volverá a ocurrir, mas bien parece que estoy en el colegio. En fin adios señor molesto

Mas bien parece que estas de guasa no crees, esa forma de decir adiós no es en absoluto la mas adecuada, aquí no hay ningún señor molesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mas bien le digo que escribo por el teclado de un móvil, y se cortan mas las palabras porqué no es igual que hacerlo por el teclado de un ordenador,pero que me a Qué dado muy claro lo que quieres decir. Si hay alguien que no aya ido al colegio nunca por cualquier motivo no puede escribir a su manera porque es un falta según usted. Bueno yo ya me e beneficiado y me e enterado de muchas cosas gracias a los demás se los agradezco a estos señores asín que me marcho de ésto ya que este señor parece ser que le molesta como e hablado. Gracias adiós
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hombre, no te enfades, julioymacarena. No te lo tomes así. Seguro que si sigues en el foro vas a encontrar mucha ayuda para tu próximo viaje y trataremos de contestarte todas las dudas que se te planteen.

Lo que ocurre es que es más fácil de entendernos todos si escribimos las palabras sin comernos las letras. Es por el bien de todos y no hay que enfadarse!
Espero que nos sigamos leyendo por el foro, de verdad!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

julioymacarena Escribió:
Mas bien le digo que escribo por el teclado de un móvil, y se cortan mas las palabras porqué no es igual que hacerlo por el teclado de un ordenador,pero que me a Qué dado muy claro lo que quieres decir. Si hay alguien que no aya ido al colegio nunca por cualquier motivo no puede escribir a su manera porque es un falta según usted. Bueno yo ya me e beneficiado y me e enterado de muchas cosas gracias a los demás se los agradezco a estos señores asín que me marcho de ésto ya que este señor parece ser que le molesta como e hablado. Gracias adiós

Lo único que varios foreros le han querido decir, es que en este lugar, procuramos cuidar nuestro idioma a la hora de escribir, y creo que mogutu lo ha hecho de la forma más correcta posible.

Muchos usamos el móvil para escribir, y es cierto que en ocasiones cuesta un poco más hacerlo correctamente, pero no tanto si tenemos ese hábito como una norma, sobre todo por respeto a quienes nos leen.

Pero si usted no lo desea, es muy libre de marcharse se aquí, aunque como usted dice, desde el primer momento se le intentó asesorar en sus dudas para el viaje.

Así es este foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mogutu Escribió:
No hombre, no te enfades, julioymacarena. No te lo tomes así. Seguro que si sigues en el foro vas a encontrar mucha ayuda para tu próximo viaje y trataremos de contestarte todas las dudas que se te planteen.

Lo que ocurre es que es más fácil de entendernos todos si escribimos las palabras sin comernos las letras. Es por el bien de todos y no hay que enfadarse!
Espero que nos sigamos leyendo por el foro, de verdad!!!

Imposible contestar de una forma más elegante
⬆️ Arriba

Experto

Señores mas tranquilo por favor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que estaba muy contento por a ver entrado en este foro ya que estamos muy ilusionado con este viaje!, pero lo que nunca iba a pensar que fuese mas importante el como escribo a las preguntas que he hecho, menos por algunos señores que no se han fijado en mis faltas de ortografía y solo se han preocupado por contestarme amis dudas, ya que el motivo de este foro es hablar sobre el viaje no de la forma que escribe cada uno.disculpen a quien no le haya gustado mi forma de escribir. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

julioymacarena Escribió:
La verdad es que estaba muy contento por a ver entrado en este foro ya que estamos muy ilusionado con este viaje!, pero lo que nunca iba a pensar que fuese mas importante el como escribo a las preguntas que he hecho, menos por algunos señores que no se han fijado en mis faltas de ortografía y solo se han preocupado por contestarme amis dudas, ya que el motivo de este foro es hablar sobre el viaje no de la forma que escribe cada uno.disculpen a quien no le haya gustado mi forma de escribir. Gracias

Vamos a ver… nadie ha dicho que cómo escribas tus palabras sea más importante que lo que escribas.
Pero ello no obsta para que todos tratemos de escribir de la manera más correcta que sepamos y, sobre todo, escribiendo todas las letras, para hacer más fácil la lectura a quien nos pretenda contestar.

Por otro lado, comprendo que te hayas dado por aludido, pero a lo mejor mi alusión no iba por tí. Repasa tus intervenciones en el foro y mira quien fué la primera persona que te contestó (y que te ha contestado alguna vez más siempre que ha estado en su mano). En ningún momento he dado más importancia a cómo escribes que a lo que escribes.

Tus posts están correctamente escritos. Todos cometemos faltas de ortografía y mejor no llamar la atención en ese sentido, pero si que creo que se ha de hacer un esfuerzo por escribir con todas las letras y dejar de lado el lenguaje sms.
Disculpa si te has sentido aludido.

Y aparte de que cada uno podamos tener nuestras opiniones en este sentido, luego están las normas del foro y en el punto 4 del apartado “Inserción de mensajes” se afirma lo siguiente: “Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en dicha lengua”. Creo que queda claro.

En todo caso, que sepas que si se te plantea alguna duda más acerca del viaje y puedo echarte una mano, así lo haré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale gracias
⬆️ Arriba

Experto

Julioymacarena no creo que te debas poner así, viajar es ilusionante, como tu bien has dicho, este es un foro para resolver dudas y tu has resuelto algunas, la verdad que es una herramienta estupenda. También es un foro para ayudar a los demás, no siempre para que nos resuelvan nuestras dudas, no pega nada el decir como has dicho: "Bueno yo ya me e beneficiado y me e enterado de muchas cosas gracias a los demás se los agradezco a estos señores asín que me marcho de ésto ya que este señor parece ser que le molesta como e hablado. Gracias adiós" .......... No creo que sean las formas. Mogutu a mi me ha ayudado en muchas ocasiones y no me pienso molestar porque me diga alguna cosa que pueda mejorar o "que este no es el hilo adecuado", sería un tontería por mi parte. He leído los mensajes desde que has intervenido y apostaría a que Mogutu cuando ha dicho lo de escribir correctamente no iba por ti, estoy seguro, pero es que te has dado por aludido y te lo has tomado fatal. Anda no le des importancia a estas cosas y participa del foro que mientras mas compañeros haya mucho mejor para todos. Alegriaaaaaaaa hombreeeee que nos vamos al Caribe, pero yaaaaaaaa........
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Una consulta, aunque parezca tontería la verdad es que me inquieta
Sabéis si el wifi del hotel es suficientemente potente para que funcione el skype con el móvil ? Aparte se puede contratar para tener wifi en las habitaciones?
A todo esto algún consejo para comunicarse desde el hotel a España?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas ganas que tenemos de ir! Aun nos quedan unos meses pero bueno ya llegará, jejej un saludo por cierto yo también tengo esa duda del wifi del hotel si alguien nos puede ayudar gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

silviafb83 Escribió:
Hola,
Una consulta, aunque parezca tontería la verdad es que me inquieta
Sabéis si el wifi del hotel es suficientemente potente para que funcione el skype con el móvil ? Aparte se puede contratar para tener wifi en las habitaciones?
A todo esto algún consejo para comunicarse desde el hotel a España?

Hola,el skype si que funcionaba pero es posible que tengas algun corte...lo ideal es que vayas al Lobby a conectarte cuando menos gente veas...horas de comer...por la noche...
Yo me comunicaba por wasap que es lo que mejor funcionaba...o por email.!
⬆️ Arriba

Willy Fog

julioymacarena Escribió:
Muchisimas ganas que tenemos de ir! Aun nos quedan unos meses pero bueno ya llegará, jejej un saludo por cierto yo también tengo esa duda del wifi del hotel si alguien nos puede ayudar gracias

Teneis wifi en los lobbys(Puinta cana , Palace , Bavaro)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes