Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que envidia me dais!! Yo este año me quedo sin esa playa, pero del proximo no pasa. Vas a disfrutar muchisimo transpol y la comida a mi gusto estaba riquísima.
No te preocupes que volveras seguro silvy
Para mi la comida también estaba muy...pero que muy bien
TRANSPOL, como ya te dije en otros post, estuve en el Royal y en el Barcelo Palace, y este ultimo no te va a defraudar, son hablar de la playa que yo como tu, es una de las cosas mas importantes si hago un viaje de tantas horas, el complejo es una pasada, esta todo siempre perfecto, el trato de todo el personal es de 10, para mi el buffet lo considero que es de buena calidad, pero es un bufet, y reponen las bandejas, la comida esta mejor que cuando lleva media hora, pero hay siempre preparándote al momento y a tu gusto platos de carne, pasta y pescado. Los restaurantes para mi gusto fueron de muy buena calidad, El de carne fue una pasada, como uno solomillo espectacular. Yo el unico pego que le pondría, es que la musica que se escuchaba por jardines, no era caribeña, era musica muy sería
TRANSPOL, como ya te dije en otros post, estuve en el Royal y en el Barcelo Palace, y este ultimo no te va a defraudar, son hablar de la playa que yo como tu, es una de las cosas mas importantes si hago un viaje de tantas horas, el complejo es una pasada, esta todo siempre perfecto, el trato de todo el personal es de 10, para mi el buffet lo considero que es de buena calidad, pero es un bufet, y reponen las bandejas, la comida esta mejor que cuando lleva media hora, pero hay siempre preparándote al momento y a tu gusto platos de carne, pasta y pescado. Los restaurantes para mi gusto fueron de muy buena calidad, El de carne fue una pasada, como uno solomillo espectacular. Yo el unico pego que le pondría, es que la musica que se escuchaba por jardines, no era caribeña, era musica muy sería
Estoy de acuerdo contigo en todo calidad en carnes de lo mejorcito para ser un T.I..tanto en bufets como en Restaurantes a la Carta
Umm en lo de la musica esque eran villancicos eso si dominicanos total recuerda que era Navidad ..a mi me gustaba esa musiquita por los paseos de la playa ...y luego nosotros en el bar de la piscina del Beach alguna bachachita si caia si
Yo estuve en el bloque 1....habitacion 1092...para mi perfecta estaba
Creo que no hay ningun bloque malo porque esta todo muy a mano
Yo pienso pedir la misma en la que estuve a ver si es posible .planta alta y con unas vistas ufffff.que ganar de ir por dios 8)
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
alecat Escribió:
Chic@s:
¿Qué bloque del beach nos recomendáis?
Un abrazo
Yo pienso pedir la misma en la que estuve a ver si es posible .planta alta y con unas vistas ufffff.que ganar de ir por dios 8)
¿Pero las habitaciones con vistas son del paquete premium no?
¿Pero las habitaciones con vistas son del paquete premium no?
La mia era superior lateral y se veia el mar....luego hay superior frontal que es mas cara...y luego hay otros dos tipos de habitación frontal con vista al mar mas superiores que son del club premium...
Bua tinucoo que fotosss!! Esos platos hablan solos jiji!! Que ganas de que llegue el proximo año y repetirr. Este año pruebo Riviera Maya a ver que tal!!
Tinuco, con esas vistas y esos platos...como no vas a desear volver al paraiso.
Yo es que estoy que me muero de ganas por ir...
Esta mañana me ha mandado mi hija una foto del lobby del beach. Que han parado a recoger gente para la excursión de Saona con el Capitán Gringo. Espectaculares fotos, aunque se ve que han venido con algún ron de más....
Con el día de lluvia de barro tan feo que hace hoy en Barcelona, imaginaros lo que siento cuando veo vuestras fotos, o las que me manda mi hija...
Además ahora que falta menos veo como mi mujer está de golpe super motivada, ilusionada y con las misma ganas o más que yo. Eso hace que casi uno se quiera ir nadando... Es que hacía mucho tiempo que no me ilusionaba tanto por nada...Viajar es vivir. Y a vivir es a lo que uno viene a este maldito mundo que nos toca vivir en el día a día. No hay mejor gasto que el que podamos hacer en lavarle la sucia cara, y llevarnos buenos recuerdos de nuestro paso por él.
Si puedo, porque el trabajo lo tengo como el tiempo en primavera, para noviembre vuelvo. Espero hacerlo con mis hijos, pues nos echamos mutuamente de menos, cuando salimos. Y como ya he dicho, seguramente cambiaré por ver cosas nuevas.... Pero como las cosas nuevas no me satisfagan, como espero que si haga este hotel, me hago cliente fijo. Es que tiene lo básico que ha de tener un complejo en el caribe, con la mejor nota posible. Y sI además lo que no es básico, también puntua con gran nota, pues...a donde vas si no....
Me alegro que os hayan gustado las fotos esque no engañan para nada ..bueno silvy mejor que nadie lo sabe ya que ella fue la que primero estuvo en este maravilloso Complejo ..
Silvy espero que disfrutes de tu nuevo destino que seguro que si
Y tu transpol creo que también disfrutaras del Barcelo seguro por cierto es mas lujosa la Recepción del Palace....pero la del Beach esque tiene su encanto
Me alegro que os hayan gustado las fotos esque no engañan para nada ..bueno silvy mejor que nadie lo sabe ya que ella fue la que primero estuvo en este maravilloso Complejo ..
Silvy espero que disfrutes de tu nuevo destino que seguro que si
Y tu transpol creo que también disfrutaras del Barcelo seguro por cierto es mas lujosa la Recepción del Palace....pero la del Beach esque tiene su encanto
Y tanto que tiene su encanto, y los bloques que también como he dicho en otros post, me parecen más auténticos y acordes a la decoración y el entorno. No puedo decir lo mismo de las habitaciones, pero seguro que pronto las renovarán. Y parte de ese encanto, es poder disfrutar del Palace cuando uno tenga ganas, y sin embargo, estar tranquilo en el beach cuando te lo pida el cuerpo.
Si solo reservo cena en el Santa Fe, el Coral, Mexico lindo y la Brisa. Puedo repetir el resto de noches en el Chef Gourmet. O solo puedes ir un día por estancia. Me perdería algo si se pudiese?. Al hacer el cheking, puedo decir que si es posible me den una habitación en la parte alta de algún bloque, lo más cerca del mar posible, o ya la tienes adjudicada sin posibilidad de cambio. Me aconsejais algo sobre el tema de las propinas....
Transpol ...esque creo que el Chef Gourmet no se si le abriran todas las noches lo mejor cuando llegues lo comentas a ver que te dicen al día siguiente por la mañana es cuando.se hacen las reservas ...porque no pruebas el Bar la Fuente y así me cuentas tu que tal yo no llegue a ir no me dio tiempo a probar todo en una semana....lo que me dijeron que podia reservar para las 6 noches donde quisiera menos en la Comedie ahí hay que pagar y vamos con todo lo que hay allí para elegir no seria yo la que pagase por cenar solo les entra a los del club premium....el japones también dicen que esta muy bien yo tampoco fui
Y referente a solicitar bloque ..cuando llegues allí lo comentas no creo que tengas problema siempre y cuando haya disponibilidad donde yo reserve mi viaje dije que en observaciones hiciera costancia de ello y así fue...lo unico que no era con cama de matrimonio sino dos de las grandes ...si queria me dijeron que al día siguiente intentarian mirarme una habitación con una cama....pero al ver lo bien que
Estaba la mia ya ni quise cambiarme
Estoy de acuerdo contigo en todo calidad en carnes de lo mejorcito para ser un T.I..tanto en bufets como en Restaurantes a la Carta
Umm en lo de la musica esque eran villancicos eso si dominicanos total recuerda que era Navidad ..a mi me gustaba esa musiquita por los paseos de la playa ...y luego nosotros en el bar de la piscina del Beach alguna bachachita si caia si
A mi es que me daba sueño, parecían nanas, jejejeje