Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
A las 3 de la madrugada el centro estaba justo encima de Nagua, para cuando aterrice yo, ya está cerca de Bahamas.
LLuvia y viento con ráfagas de 75 Km/h. Como dije en un principio está pasando rápido.
Pues yo llegué ayer noche a PC. Llovía a mares, algo de viento y los caminos a la habitación estaban anegados y llegué chorreando, me tuve que secar con secador. Hoy son las 7h am y esta nublado con viento.
Así da gusto empezar en el paraíso!!! Espero mejore el tiempo el lunes!!!
Pues yo llegué ayer noche a PC. Llovía a mares, algo de viento y los caminos a la habitación estaban anegados y llegué chorreando, me tuve que secar con secador. Hoy son las 7h am y esta nublado con viento.
Posiblemente hoy ya vaya mejorando.La TT ya se ha alejado de la RD.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yara-gb Escribió:
_Galatea_ Escribió:
Posiblemente hoy ya vaya mejorando.La TT ya se ha alejado de la RD.
Estoy en el norte y de agua nada, me han dicho que llovió el sábado
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Segun ONAMET EDOUARD se convirtió en el cuarto huracán de la temporada, localizado a unos 1,470 kilómetros al este/noreste de las islas de Sotavento, Antillas Menores, con viento máximos sostenidos de 130kph y se mueve hacia el noroeste a unos 26 kph. Por su ubicación, distancia y desplazamiento este huracán no representa peligro para la República Dominicana.