Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 39 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 382685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Hola, me alojaré en Palladium, he leído que el Capitán Cook está muy cerca en el cortecito, y el Jelly Fish creo que a unos 3-3,5 km no?, ¿cual es más recomendable para ir relación Calidad/Precio?, ¿Vale la pena coger un taxi hasta el Jelly Fish, teniendo tan cerca el Capitán Cook?
Se ve en las fotos que el Jelly Fish está mucho mejor de estética y mobiliario que el Cook, pero la comida... ¿que tal es esa diferencia? y ¿hay mucha diferencia de precio de uno a otro?
Es que una escapa nos queremos pegar, pero queremos elegir bien.
Hola, me alojaré en Palladium, he leído que el Capitán Cook está muy cerca en el cortecito, y el Jelly Fish creo que a unos 3-3,5 km no?, ¿cual es más recomendable para ir relación Calidad/Precio?, ¿Vale la pena coger un taxi hasta el Jelly Fish, teniendo tan cerca el Capitán Cook?
Se ve en las fotos que el Jelly Fish está mucho mejor de estética y mobiliario que el Cook, pero la comida... ¿que tal es esa diferencia? y ¿hay mucha diferencia de precio de uno a otro?
Muchas gracias a todos!!
Hola
Del Capitan Cook no te puedo decir ya que no he llegado a comer aquí en el foro hablan bien
Del que si te puedo decir es de Jelly Fish a nosotros nos gustó bastante la comida buena y el sitio precioso ahora no se que tal estará ya que yo estuve en el 2012
De otro que me han hablado bien pero no lo conozco es de Kukua Restaurante tiene una pinta estupenda ahí te dejo el enlace para que lo heches un vistazo por si te interesa
Muchas gracias a todos!!
Hola
Del Capitan Cook no te puedo decir ya que no he llegado a comer aquí en el foro hablan bien
Del que si te puedo decir es de Jelly Fish a nosotros nos gustó bastante la comida buena y el sitio precioso ahora no se que tal estará ya que yo estuve en el 2012
De otro que me han hablado bien pero no lo conozco es de Kukua Restaurante tiene una pinta estupenda ahí te dejo el enlace para que lo heches un vistazo por si te interesa
Muchas gracias a todos!!
Hola
Muchas gracias Tinuco, tiene una pinta estupenda, pero parece más enfocado para galas y banquetes, la piscina es un peligro, porque se dónde acabaría con ropa y todo jejeje.
A ver si alguien ha estado en los otros dos y puede comparar y darnos su opinión, si no lo más seguro será que me decante por el Cook debido a la cercanía al hotel. Tampoco queremos salir mucho por ahí, ya que queremos disfrutar del hotel, y probar varios temáticos.
Buenos días,
Ya que entro al foro quería comentaros un nuevo descubrimiento, el restaurante BALICANA situado en los corales.
Mira que he ido veces a RD y jamás había conocido este lugar.
Comida espectacular, precio razonable (10- 20 DOLARES PERS)
Comida estilo hindú, en un lugar precioso. Muy acogedor, al aire libre, la verdad un gran descubrimiento.
Intentaré poner fotos o un video que hice cuando empezó a diluviar a mitad de la cena...
Hola!quería que me recomendarais un sitio para comer una buena langosta y marisco,y que también sirvan carne para mi compi que no come marisco,ya que el capitán comentáis que esta de capa caída...a poder ser algo de información completa como llegar y esas visitas,iríamos desde la zona de los riu,muchas gracias familia!
Hola!quería que me recomendarais un sitio para comer una buena langosta y marisco,y que también sirvan carne para mi compi que no come marisco,ya que el capitán comentáis que esta de capa caída...a poder ser algo de información completa como llegar y esas visitas,iríamos desde la zona de los riu,muchas gracias familia!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Hola: el mes próximo volveré a PC y quiero conocer restaurantes y sitios para tomar una cerveza en plan tranquilo.
Yo estaré en la zona de Los Corales y me gustaría saber de una buena pizzería, un restaurante donde sirvan buena carne, y, bueno, lo de marisco y pescado ya veo que la mejor opción es Capitán Coock y Jelly Fish.
Os agradeceré cualquier sugerencia, ya que será mi primera vez que haré vida fuera de los resorts.
Gracias
Buenos días, el lunes próximo 16 salimos rumbo a Gran Bahia Principe punta cana, algun sitio cercano para comer langosta?, la verdad he estado leyendo sobre La Uva en Macao pero no se si esta cerca de nuestro hotel.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Votos: 0 👍
Hola: La playa Macao estará como a unos 15-20 minutos en coche del Bahía Príncipe.
También tienes la opción del Capitán Cook, que está en el Cortecito, más cerca que playa Macao, puedes incluso ir andando (40 minutos más o menos)
Yo no los he probado ninguno de los dos, pero en unos días por lo menos probaré el Capitán Cook.
Saludos